21.8.19

RESEÑA: A LA CAZA DE JACK EL DESTRIPADOR DE KERRI MANISCALCO

A LA CAZA DE JACK EL DESTRIPADOR




" La gente siempre proveía en la muerte lo que no había provisto en la vida."








Mis queridos mafiosos lectores favoritos, hoy los saludo con muchas ganas de platicarles sobre un libro que ha entrado dentro de mis favoritos, por lo que espero que lean con paciencia mi emoción sobre esta historia.
Así que sin más preámbulos, comencemos…

Sinopsis
Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida. En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido.

Las vueltas y los increíbles giros de esta historia, acompañados por fotografías reales y siniestras de la época, harán que este deslumbrante debut de la autora Kerri Maniscalco, best seller #1 del New York Times, sea imposible de olvidar.



"El destripador la había encontrado no mucho después de esa hora y había silenciado sus canciones para siempre."

Asesinos seriales de la historia, una trama bien construida junto con los personajes más desarrollados que puedas notar... Da como resultado un thriller alucinante y adictivo que no dejarás de leer.

Kerri ha analizado muchos detalles de uno de los personajes más horribles del pasado, "Jack el destripador". Lo ha tomado y lo ha convertido en el ser malévolo que fue para regalarnos una novela criminal asombrosa y fascinante.

Audrey Rose y Thomas Cresswell muestran una poderosa química al lector desde el momento de su primer encuentro. Ella tan decida, emocional,valiente y decidida como  ninguna otra además de bella y él, frío, soberbio, grosero, con una capacidad de deducción increíble y bastante atractivo además... que les digo, particularmente los amé juntos en cada instante por ser tan diferentes, tan profesionales y tan complementados.

El caso de los asesinatos de las prostitutas de Whitechapel está bien estructurado, lo que hace que la aventura de estos dos personajes este llena de intriga y pasión.
Voy a confesar que estuve equivocada en la trama y por un momento creía que alguien era el asesino y luego dudaba de ello. Amigos, fracase como detective.

Y es que es indudable no pensar que cierto personaje pueda ser el culpable debido a la incertidumbre que genera la sinopsis, poco después entre en la negación y por ello es que comencé a realizar mis investigaciones más a fondo sobre los personajes secundarios.
Pero seguí fracasando…

Hasta el final fue cuando se abrió un mundo de posibilidades y quedé en total shock al descubrir al verdadero Jack, quien era quien se escondía tras ese horrible ser humano.

Oh bella trama y excelente historia que hizo que con sus personajes me enamorara de Audrey y Thomas. Por todas aquellas imágenes aterradoras de la vida real que fueron incluidas en el libro sobre aquella época y que de alguna forma hicieron que el libro tuviera más fuerza.

Estoy tan ansiosa por poder leer  a la caza del príncipe Drácula, que me negaba a realizar esta reseña para que el tiempo se pasara más rápido.
Pere heme aquí, recomendando este fabulosos libro que se a muchos les gustará.

Hasta la próxima reseña, que espero sea más pronto de lo que deje está en espera porque ya tengo varias pendientes.

Ciau bellos.

5 comentarios:

BookLover dijo...

Holaa!! suena bastante bien y creo que podría gustarme, aparte de que ya me llamaba un poco la atención desde antes jaja gracias por la reseña.

Blessings!!

yo leo Novela dijo...

¡Hola!
He leído buenas críticas de este libro y no descarto la posibilidad de leerlo más adelante. Gracias por la reseña.
¡Besos!

Jeant Gómez dijo...

¡Hola! gracias por seguirme en Vivencias en Letras . Ahora soy parte de tu círculo lector, e incluso guardé en mis pines esta reseña, tengo un tablero grupal sobre libros recomendados.
Saludos y besitos.

gabriel paez dijo...

Se debe tener respeto por toda obra, pues el mero hecho de que un autor concluya una historia es digno de encomio, y más aún lo es cuando se trata de una labor tan extensa y minuciosa como resulta "A la caza de Jack el Destripador". Toda lectura a su vez es subjetiva, y aquello que a un lector le agrada o, incluso, le fascina, deja indiferente a otro, y hasta le rechina. Dicho lo cual, señalaré que me costó mucho leer esta novela y tomarle el gusto a su trama, pese a que aborda un tema muy atrayente. No pude quitarme esa sensación de irrealidad que permea el libro. La técnica de usar a un personaje femenino narrando en primera persona me pareció un error. Un tributo excesivo a un público juvenil en detrimento de lectores de mayor edad. Considero que una historia potencialmente muy interesante se estropeó por esos permanentes toques de novela rosa que se le intercalan. El enamoramiento de la protagonista respecto de Thomas, el apuesto asistente de su tío el forense, me parece un ejemplo de esa orientación fallida del argumento. En fin, mucha fantasía teñida de rosa que, en mi modesto criterio, terminó destruyendo el corazón de la historia. Esa mezcla de géneros (romántico, misterio, gótico, etc) me hizo demasiado densa la lectura dejándome el sabor de que se desperdició una ingeniosa idea, que quedó eclipsado el talento, que por momentos nos muestra la escritora, y también su arduo trabajo de documentación sobre la época victoriana y los crímenes del destripador de Whitechapel.

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Hola este libro me lo tengo apuntado espero leerlo pronto. Saludos

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design