31.1.19

RESEÑA : COMO EL HIELO DE JENNIFER L. ARMENTROUT

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Sinopsis

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
 Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.



"Te he amado toda mi vida... Y te querré durante el resto de lo que queda de ella si tú me dejas."
💙


Hola mafiosos, aquí está mi dosis de amor que tanto estaba buscando y por ello es que he venido a contarles sobre esta novela... Yo siempre he dicho que el cliché nunca debe morir, es esencial en la mente del lector, aunque incluso a veces lo odiemos o nos quejemos, siempre hay una escritora que pueda usarlo y nosotros felices de la vida lo vamos a recibir con los brazos abiertos.

Jennifer es así de interesante...cuando escribe ficción, cuando escribe fantasía y sobre todo cuando de romance se trata, creo que he amado a todas las parejitas de sus libros sin excepción.

En esta ocasión le tocó turno a Sydney y Kyler...dos mejores amigos  de la infancia, aparentemente enamorados el uno del otro sin saberlo, y bueno,  ya saben cómo terminan estas cosas, muchos malos entendidos y un posible final feliz.

Sin embargo, tengo un problema serio con esta reseña, y es que creo que en la sinopsis lo dice todo… y cuando digo todo, es todoooooooooo. Lo cual es muy curioso y por ese motivo es que mi opinión será bastante cortita.

¿Los invito a leer este libro? Solo si te gusta este tipo de género new adult  y eres muy paciente, ya que en sí no hay mucho que contar y encontrarás bastantes cosas creíbles y otras no tanto. Es una historia que la puedes leer en un ratito, es bastante ligero, yo lo termine en unas horas.

Pero, vayamos con los peros... Si este es tu primer encuentro con la autora, solo puedo decir que es uno de sus primeros libros, se nota la diferencia de su escritura con sus sagas precursoras como la Saga Lux, o la trilogía de Cazadora de hadas o ya de plano algo más acercado a la trama como "La estrella más oscura". Por ello creo que el libro ha tenido opiniones divididas entre sus lectores. No se desanimen por eso. La novela es buena y cumple con su propósito de entretenerte un rato y ¿por qué no? ocasionar sentimientos encontrados al grado de terminar maldiciendo a uno que otro personaje.

Como el hielo es una historia de romance muy bonita, que llego justo en el momento que más lo necesitaba. Particularmente por que requería de inspiración, pensar un poco en el amor y esas cosas cursis, por lo que estos dos personajes... me lo transmitieron.


Kyler, el tipo más guapo de la existencia, él que no sale con una chica más allá de una noche y que resultó ser todo un romántico empedernido cuando se trata de la chica adecuada.



Y Sydney, de personalidad reservada, inteligente y guapa. Que a pesar de tener toda la atención de este chico, no puede declararle su amor por temor a perderlo todo.  y son unos completos tontos cuando se trata de verlos con otras personas, pero cuando están juntos, es otra historia.

Anímate a leer esta historia de amor entre dos chicos que no saben como demostrarlo.

Saludos mis mafiosos.                       



28.1.19

RESEÑA: UN DUETO OSCURO DE VICTORIA SCHWAB

Los monstruos de Verity han vuelto... Y esta vez llegará a su final.


Sinopsis

El mundo cae a pedazos.
Y ellos también.
Kate Harker no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien.
August Flynn alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y va a cumplirlo, cueste lo que cueste.
EMPEZÓ LA GUERRA. LOS MONSTRUOS ESTÁN GANANDO.
Kate tendrá que regresar a Verity.  August tendrá que dejarla entrar otra vez. Y un nuevo monstruo espera... un monstruo que se alimenta del caos y que hace aflorar los demonios internos de sus víctimas.
¿Cuáles serán más difíciles vencer: los monstruos contra los que pelean, o sus monstruos internos? 





"El mundo se dividía entre el bien y el mal, inocencia y culpabilidad. Debería ser una línea simple, una división clara, pero no lo era."

Una vez más Victoria Schwab nos ha llevado a Verity, aquella ciudad donde habitan los monstruos. Como recordamos, un monstruo nace cada que una persona comete un pecado, y por ello es que esta ciudad está repleto de ellos, ya sean Sunai, Malchai o Corsai. 


Sunai.... Sunai... Ojos de Sunai.

Ha pasado tiempo en el que Kate Harker ha escapado a las orillas de Prosperity, un lugar donde " supuestamente no habitan" estas criaturas que causan caos y de las cuales se está alejando, hasta que descubre que hay hechos que no solo implican la corrupción del ser humano... Aquellos que siguen divididos por la ira, la pérdida, el miedo y la esperanza. Si no que algo oscuro está causando pánico entre su gente.

En ese lugar, Kate se encuentra con unos chicos que deciden llamarse "los guardianes" y que junto con ella se encargan de destruir a esos "monstruos" que nadie parece ver. Hasta que un día, aparece uno que es capaz de inmovilizarte con tan solo una mirada que hace tan imponente su existe. Y que ha dejado una parte de él en nuestra protagonista.
Ella puede sentir su presencia. Lo siente en su ser, como si fueran uno solo y eso puede ocasionar que ella pierda el control.

Y entonces, cuando esta criatura decide partir, elige nada menos que dirigirse… a Verity.
Lo que la obliga a volver y regresar al pasado que tanto anhela olvidar.

Por otro lado, August Flynn... Nuestro Sunai que anhelaba ser humano...ha cambiado. Luego de todo lo que tuvo que pasar con Kate en el páramo, se vio obligado a... “convertirse” en lo que su mundo más necesitaba.

Por ello, cuando Kate regresa y lo busca...sabe que esa comparecencia lo descontrolara todo, pues aquella chica humana es la única que lo ha mantenido con calma, y también es quien lo hace recordar a aquel August del pasado.

Kate sabe que aquel Sunai ha pasado por varias situaciones al igual que ella, y por ello es que deben apoyarse el uno con el otro...ser aliados de nuevo. Una pecadora junto quien absuelve a aquellas almas manchadas. Sin embargo, esta nueva personalidad de August la tiene un poco confundida y trata que él acepte quien es verdaderamente, aunque suele ser una verdadera tortura.

"Si no te gusta quien soy ahora, lo siento, pero hice lo que tenía que hacer. Me convertí en lo que este mundo necesitaba que fuera".

Me gusta mucho la relación de estos dos chicos, no es que estén perdidamente enamorados, sí no que ambos poseen bastantes cosas en común que los une, y que de alguna manera al no encajar en sus propios mundos, los hizo ser más apegados y complementarse. Ambos se necesitan, se extrañan, se sienten menos solos y más poderosos cuando están juntos, pero hay algo que sobresale y es la supervivencia.  Sabemos de sobra que no están destinados a quedarse juntos. Vaya, estamos en una crisis, luchando con monstruos como para preocuparnos por el amor.

Más bien es la idea de combatir el bien contra el mal y en el transcurso descubrir quién es uno verdaderamente.

Porque todos...todos tenemos ese lado bueno y malo... somos humanos o somos monstruos dependiendo de nuestras decisiones y acciones.

Y eso lo podemos notar en esta segunda entrega.
Mafiosos, este ha sido uno de los mejores finales que he leído, no voy a negar que me ha roto el corazón, por que estuve en negación una semana entera, no me lo podía creer y al mismo tiempo lo esperaba y fue perfecto.

Esta es una lectura que no puede faltar para los amantes de la fantasía, es absolutamente perfecta. 

22.1.19

RESEÑA: LA MISIÓN SECRETA Y ALUCINANTE DE GERTIE



Conoce a la niña más interesante de 5to grado.
Gertie no es un fenómeno de las mates ni una estrella de la interpretación. Es una alumna de quinto tan tremenda como impredecible, pero está dispuesta a convertirse en la mejor alumna de su clase; no, de toda la escuela; no, del mundo. O mejor: del universo. Lo ha decidido al enterarse de que su madre, que vive cerca pero distanciada de la familia, se va a mudar a otra ciudad para casarse. ¿Qué madre querría marcharse sabiendo que tiene un genio por hija?
 De momento, la misión de Gertie va viento en popa… si no fuera por la repelente de Mary Sue, la niña nueva, que con su melena rubia y sus aires de grandeza aprovecha la mínima ocasión para arrebatarle el protagonismo. ¡Incluso le ha quitado en sus narices el papel principal en la obra del colegio!
 Vale, puede que Gertie no sea un genio exactamente pero está a punto demostrar que ser genial es mucho más que sacar dieces en todo o ser la protagonista


¡Hola, mafiosillos!
¿Qué les parece mi hermosa y carismática ranita? 
Crei conveniente inspirarnos en la rana Zombie de Gertie (ningún spoiler, Capitulo I).

El día de hoy les vengo a contar sobre esta lectura que me dejó encantada, como ya pudieron ver, se trata de una novela infantil titulada : "La misión secreta y alucinante de Gertie."  Sin embargo, en esta ocasión no será tal cual una reseña "normal", les quiero platicar sobre esta niña a base de las frases que más me gustaron. Espero la disfruten. 

"Estas tan empeñada en conseguir lo que no tienes...que no valoras lo que tienes."

Y es así...Gertie es una niña con millones ideas en su cabeza que son geniales y hasta poco probables de cumplir. Para muchos adultos, pueden ser ideas descabelladas, pero para los niños, es su universo.


Y Gertie es todo, menos una niña seria, ella sabe lo que quiere y se plantea "misiones" que la hacen ser única y querida por sus compañeros.  Pero ahora... solo tiene una "misión", quizá sea la más importante,  "ser la mejor" en todo, la  alumna que entrega los recados, la protagonista de una obra, la más inteligente. 

Y todo eso está a punto de lograrse, hasta que llega esta niña nueva que hace llamarse "Mary Sue" y que parece sabotear todo lo que logra.       

"Sus sentimientos eran suyos y su sitio estaba dentro de ella, no fuera, donde todo el mundo podía verlos y pincharlos.

Justo así es como la mayoría de los niños son hoy en día. Más "despiertos" , más "adultos" ... Pero Gertie es todo y al mismo tiempo es sólo una niña de 10 años.


Ella comienza a tener muchos sentimientos que no comprende, ¿Por qué su mamá la abandonó?, ¿Por qué su maestra parece odiarla?, ¿Por qué sus amigos de repente parecen querer más a una niña nueva que a ella?, ¿Por qué de repente todo parece salirle mal?... ¿Por qué, por qué...por qué?

"Desaparecer. Eso era malo. Cuando la gente desaparecía, solía ser para siempre."

Pero los niños siempre intuyen con certeza, con una imaginación más grande que una galaxia, y es por ello que incluso se vuelven sabios.

También es momento de conocer a tus verdaderos amigos. Aquí tenemos más que solo una idea de una niña, nos muestran la inocencia de ellos, sus pensamientos, sus historia. Por que todos tenemos una historia, incluso los más pequeños.


"Cuando no querías ver a nadie, aparecía todo el mundo; era la primera ley del universo". 

¿Acaso nadie se ha sentido así en la vida?
A veces incluso conspira contra lo que queremos ser. Gertie es bastante acertada a la realidad.


"Los adultos no necesitaban pruebas para castigar a un niño."

Yo soy profesora y eso me parece acertado en un adulto...pero también muy triste.


A veces solo consideramos que "un castigo" va a hacer que un niño "entienda" que se ha portado mal, pero casi nunca se detienen a hacerle saber el por qué. 


"Pero se supone que los maestros no meten la pata.Ese es su trabajo: no arruinarlo."


Pero siempre lo hacemos.
Somos humanos.

Yo tengo un alumno como Gertie...es alegre, tenaz y muy inteligente cuando se lo propone... Ya solo le faltan fijarse unas buenas misiones para ser mi Gertie personal. Aunque a él también le gusta la ciencia, aprende idiomas solo e incluso las pronuncia bien.


Los maestros quisiéramos hacer todo bien...todo el tiempo, pero a veces, solo nos atascamos de trabajo y dejamos escapar otras cosas. Pero como cualquier ser humano, aprendemos de nuestros errores, y tratamos de marcar de manera positiva a nuestros alumnos.

En lo particular he disfrutado esta historia muchísimo ( me ha servido personalmente creo yo), he seguido el duro trabajo de ese niña que quiere demostrar que no necesita una madre, que ella es la mejor...pero al mismo tiempo la historia me pone triste al analizar los aspectos de una niña que en realidad añora una figura materna en su vida y no la tiene ( a pesar de que su tía la adora).


Su relación con su padre me motiva, pero su pelea me pone los pelos de punta y me duele no ver una reconciliación inmediata (aunque estoy segura de que si lo hicieron). Pero más allá de eso...es una novela fantástica. Que recomiendo a todos por igual. 

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.



18.1.19

RESEÑA: 13 LOCURAS QUE REGALARTE (VOLVER A TI #3) DE ALICE KELLEN


CONOCE EL ESPERADO FINAL DE LA TRILOGÍA
 "VOLVER A TI"





SINOPSIS

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por la casa azul, esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jasón Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara este llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jasón termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiara y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.

"A veces nos marcan las personas, los momentos, las cosas que menos esperamos que lo hagan. Y otras, aparentemente importantes, se convierten en polvo de recuerdos que desaparecen tras la primera ráfaga de viento."

Alice Kellen bajo su pluma y letra me ha dejado enamorada como en las dos historias anteriores.


Pero siento nostalgia. Una tristeza terrible de saber que ha llegado a su final. Conocimos a Mike y a Rachel en 33 razones para volver a verte, después se desató lo impensable en las vegas con Luke y Harriet , por lo que hemos desatado el infierno en este final con la mayor locura de todas... Jason, si, el perfecto Jason perdiendo la cordura.

Jason Brown es mi personaje favorito de los tres amigos masculinos. Quiero decir, él es como yo...o yo soy como él, no lo sé. El caso es que me siento identificada con su personaje.

En 33 razones para volver a verte, me quedé enamorada de Jasón... De esa personalidad encantadora que a todos nos mostraba, y que parecía bastante improbable corromper, pero nunca digas nunca, y es que ya conociéndolo como verdaderamente es...me hizo odiarlo un poquito, me hizo amarlo y luego nuevamente me hizo enfadar y amarlo con locura. Porque no es un chico perfecto, es el estereotipo de ese tipo de hombre que te hace sentirlo más real y hasta  alcanzable.

Comprendo el porqué era necesaria una chica como Autumn en su vida... Una chica con un oscuro pasado que no afecta en su brillante personalidad. 


Autumn es mi personaje femenino favorito también.
Es una persona que es libre y sincera.
No sé aferra a lo que ya pasó, pero se niegan a perder lo que la hizo escribir su historia. 

Ella, que tuvo que pasar su infancia en casas de acogida...
Ella, que vivió de fantasìas mientras miraba a una feliz familia en una "casa azul"
Ella, quién vio pasar a sus amigos de largo hasta perderlos.

Ella... es como uno de esos poemas que tanto le gusta leer y cuando está con Jasón, su relación es una obra de arte. Abstracta, pero al final de cuentas una obra de arte.

Los polos opuestos son los más divertidos, los más intensos. ¿Quién querría tener una relación aburrida?

El romance es lento, no es como si se conocieran y al instante estaban enamorados el uno del otro, no, todo comienza con un alocado encuentro "en la casa azul" que ella defendía y que él quería derribar, que liberó la tensión Sexual que se instaló en cuanto miro sus bonitos ojos. Jason “el perfecto” y la brillante Autumn no tienen absolutamente nada que ver salvo ese pequeño momento en el que parecía ser “la mejor locura del mundo”. ¿Por qué no?

Lo que llevó a varias circunstancia en el que terminaron por tener un “Asunto” en común como lo es el criar a un hijo. Y así es como poco a poco es que se van a ir conociendo, enfrentando temores y preocupaciones que van surgiendo en el camino.

Eso es lo que me gusta de Alice, que es capaz de traernos una historia en donde nada pasa por casualidad y mucho menos lo podemos ver como si se tratara de una historia más con un felices para siempre incluido en el futuro de todos. No, sus personajes son humanos, tienen deseos, conocen, se entretienen, sufren, y también se enamoran.... pero a su debido tiempo y ritmo. 

Aquí tenemos un chico que lo tiene todo controlado, que siente celos de sus mejores amigos por haber encontrado el amor y cree que es un sentimiento que nunca va a conocer hasta que llega ella... Autum.

La chica torbellino, quien es la locura y la alegría en persona.
Jamás habìa conocido a alguien como ella, alguien a quien quisiera callar con un beso. Y eso lo descontrola todo, y ya se imaginaran que pasa cuando a un hombre como Jason, que tiene planificada ,  le quitas todo a lo que está acostumbrado... Así es, le sale todo mal, y es por ello que quizá es esa la razòn de que a un personaje como a él se le termina odiando cuando lo conoces. Sin embargo, a su favor, esta es justamente la dosis que necesitaba para encontrarse a sí mismo. Al despreocupado chico que ama el béisbol ¡Lo que nos hizo amarlo por completo!

Los invito a conocer la trilogía de “volver a ti”, son tres historias diferentes con protagonistas (Mike, Luke y Jasón) únicos y  divertidos que te dan ganas de leer sobre ellos una y otra vez.

Totalmente recomendable.

10.1.19

RESEÑA : LOS HIJOS DEL CAOS #1 DE ALESSANDRA NEYMAR



PRIMERA ENTREGA DE LA TRILOGÍA "LOS HIJOS DEL CAOS"







Jun-Ha ha descubierto que el amor aparece incluso en el último rincón del mundo. Donde reinan las torturas y la hambruna. Donde los días se tornan crueles y la muerte baila constante en el horizonte. 


Siena también lo siente. Lo encuentra en esa mirada rasgada que siempre la sigue a todas partes. Nunca la abandona. Es su único refugio. 


Él, que se ha negado a obedecer la orden de su coronel. 
Ella, que no debería haberse inmiscuido en un problema que no quiere ver la luz.
No deberían haberse encontrado de esa manera y en ese lugar.
Pero sus destinos ya estaban ligados desde hace mucho tiempo. 
Escapar es la única alternativa.

Por ahora… 




¡Hola, mis queridos mafiosos!
Estamos de vuelta con muchas más recomendaciones para ustedes. Y esta vez se trata nada menos que de nuestra Mafiosa mayor, nuestra querida Alessandra Neymar.
Así que sin más preámbulos… Comencemos.


“"Ya me he prometido mil veces que haré cualquier cosas que ella me pida.”" 


Tenemos dos personajes...

Una chica occidental de nombre Siena y un militar surcoreano de nombre Jun-ha.

En esta historia conoceremos a estos dos chicos que desarrollan un romance fugaz que se ha presentado bajo circunstancias perversas.

El primer capítulo da inicio y con ellos nos muestran a estos personajes escapando, no sabemos de qué, ni por qué…solo que a los ojos del protagonista sabemos que están huyendo, el junto con otro hombre y una mujer a los que debe proteger.

El libro está narrado a la perspectiva de los tres personajes principales, tanto en los sucesos pasados tanto como el presente para ponernos al corriente de lo que está pasando y que nos preparemos para lo que va a suceder.

Conforme avanzamos, descubrimos que los tres habían sido apresados en un campo de concentración en Norcoreana (nadamos de leer el nombre ya hasta me imagino los horrores que debieron pasar ahí) por circunstancias que desconocemos. Al parecer  la llegada de la joven a Corea no fue una simple coincidencia y por tal motivo es que fue puesta inmediatamente en la base militar como un "código rojo" que debía ser eliminado a la brevedad. 

Jun-Ha recibe dichas órdenes de su coronel de eliminar a esa extranjera junto con una periodista coreana que parece saber demasiada información, lo que las convierte en un peligro. Pero algo en los ojos de aquella chica obligan al capitán a negarse a esas órdenes y por tanto esa decisión lo orillo a ponerse en peligro a él junto con sus 14 soldados a mando en donde también se encuentra su hermano.


No es un secreto (ni spoiler) descubrir que todos los soldados fueron asesinados y que los únicos sobrevivientes fueron Jun-Ha y Kim Jae (que por cierto, esos son sus nombres falsos), ambos considerados desertores por no acatar las órdenes que su país les dicto.  

Por parte de los familiares de Siena, nos presentan a Franco Alemany, es el dueño de un periódico de renombre y al que parecer le importa más la chica que a su propia familia. Y es que meses antes de que les notificaran que estaba viva y en un hospital de china, todos la daban por muerta.

Ante la repentina noticia Franco decide tomar un avión y ver a quien considera importante en su vida y por quien se siente culpable de no haber hecho más por ella. A su llegada descubre a estos dos chicos coreanos a quien nunca había visto en su vida y que parecen compartir los mismos horrores que su compañera. También descubre que la mirada de uno de ellos demuestra mucho más que una simple amistad.

Por otro lado, también se ve envuelto en una burbuja de sentimientos al quedar completamente hipnotizado por el otro chico y que en definitiva parece no ser reciproco. ¡Vamos a luchar por el amor!

Y Así es como durante toda la trama trataremos de descubrir  y recuperar juntos con todos los chicos, los recuerdos de Siena, para saber qué es lo que sabe y que la ha puesto en la mira junto con sus dos “ángeles de la guarda” y es que lo pongo de esa manera, ya que sin ellos en el campo de concentración, sinceramente no creo que la chica hubiese pasado la noche.

 A mí parecer es una historia muy buena... No, más bien excelente. 
Alessandra Neymar ha madurado en su escritura,  sus palabras están cargadas de sentimiento y al mismo tiempo nos ofrece la sensación de estar viviéndolo en carne propia. A diferencia de sus primeros libros, en estos se siente un tanto diferente, tenemos otro tipo de personajes con nuevos escenarios y temas un tanto complicados… Violación, trata de personas

Pero claro que no todo son engaños, ni disparos, ni peleas de familia… por supuesto que como ya he mencionado, también está presente ese romance sin condiciones, ese tipo de amor que Alessandra nos cuenta con lujo de detalles, un sentimiento de lealtad y pasión. Tendremos un montón de eso con  Siena y Park Jun-Ha (que es algo como “enamorarse de nuevo” de alguien a quien sabes que ya amaste) y por otro lado tenemos a Franco y a Kim Jae (estos dos me matan con su amor/odio).

Alessandra ha dado un giro diferente en esta primera entrega de esta trilogía y nos ha llevado a conocer otro tipo de horror en la mente del ser humano.

Totalmente recomendable y a la espera de leer el 15 de Enero la segunda parte.
Hasta pronto mis mafiosos de la literatura.


8.1.19

RESEÑA : LOCOS, RICOS Y ASIÁTICOS DE KEVIN KWAN




Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país.
Y, tan pronto como aterriza de su brazo, Rachel se da cuenta de que en ese mundo de riqueza inimaginable sus vacaciones acaban de convertirse en una delirante carrera de obstáculos. 



"El matrimonio era puramente una cuestión de encontrar el momento oportuno y, cuando por fin un hombre se hartaba de echar canitas al aire y estaba preparado para sentar cabeza, cualquiera que fuese la chica que estuviese con él en ese momento sería la adecuada." 


Rachel Chu no está preparada para conocer a la familia de su novio, Nick. Quién inesperadamente la invita a viajar para asistir a la boda de su mejor amigo (Colín Khoo) en la cual será uno de sus padrinos y que se llevará a cabo en nada menos que en el país más caro del mundo, Singapur.

La decisión no está tan sencilla, pues a pesar de todo el tiempo que llevan de conocerse, él sabe todo sobre ella...pero la Srta.Chu, no sabe absolutamente nada sobre la familia del hombre que ama.

¿Quién es la familia de Nick Young?
¿A qué se dedican? 
¿Tiene muchos parientes o solo es su familia y él? 


Son tantas las incógnitas que se presentan en la mente de Rachel y es que no es para menos, me atrevería a decir que todas esas curiosidades se despertarían en cualquier mujer (me incluyo en la lista). Y es que han sido casi dos años de estar junto a ese hombre reservado en cuanto a su vida personal y al que anhela con locura, y de la noche a la mañana resulta que por primera vez realmente conocerá todo de él y por ello es que no puede evitar sentirse intranquila.

Sobre todo porque su madre está segura de que Nick quiere dar el siguiente paso y ella, cree no estar preparada para eso.

Así que con los ánimos de su madre se embarca en la decisión de viajar al otro lado del mundo para conocer a la familia Young.

Resultado de imagen para LOCAMENTE MILLONARIOS GIF

Pero vamos a dar una vuelta rápida en el globo terráqueo y así, mientras Rachel se pasa atormentándose con sus pensamientos, en Singapur todas las familias ya saben sobre ella...la misteriosa novia del codiciado soltero Nick Young. Y por ende su familia y sobre todo su madre, comienza aterrarse de que quizá esta chica a la que no tenía conocimiento saliera con su hijo, pueda ser una caza fortunas, a decir verdad...todos lo piensan. 

Locos, ricos y asiáticos.... Nos muestra la vida de muchas reconocidas y adineradas familias, los Young, Leung, Khoo, Lin,T'sien,Cheng, Lee, Tai, Ling y Wu. Y al mismo también nos adentra al poder, a la cultura china y a tomar muy enserio las clases sociales. 
Resultado de imagen para LOCOS RICOS Y ASIATICOS
Mi familia favorita, es la de los "Lin", a mi me encantaron tan solo con conocer a su adorable hija y mejor amiga de Rachel ... La gran Peik Lin a quien conoció en la universidad. Ella, es como la amiga incondicional que todos desean tener, es un gran personaje y apoyo para ella.  

Después vendrían los Leung. Astrid es una chica hermosa, con buen gusto y excelente sentido de la moda. Me agrada bastante su personaje y odie que la pusieran en un papel bastante caótico. Pero ha demostrado ser una mujer fuerte ante las circunstancias que se le presenten. Por ello es que su historia pasada, presente y futura me llama bastante la atención.

Aunque claro, no todos los personajes son un encanto andante… También tenemos alguno que otro que hace la vida difícil de los protagonistas. Pero que sería la vida sin estos pequeños humanos maleantes y repletos de dinero.

Y así es como Rachel Chu, la "china americana" ira conociendo el Imperio del que su novio había optado por darle a conocer a quien consideraba su corazón para toda la vida.

¿Seguirá en pie el amor que tanto se profanan? O ¿El dinero se hará cargo de separarlos?

Los invito a conocer el mundo lujoso que ha creado Kevin Kwan y de paso, porque no…también ver la película.

Mi recomendación para este libro es un total de 5 estrellas y toda la galaxia.

Es una obra absolutamente perfecta.



2.1.19

18 COSAS QUE ME GUSTARON DEL 2018


Bye Bye 2018

Otro año mas ha terminado y por ello, es que anexamos un número más a la lista de cosas que en el 2018 leímos, vimos o escuchamos y que nos gustaron y no nos gustaron también. Es por ellos que he realizado esta lista donde les resumo lo que mas me  gusto en cuanto libros, series, películas y uno que otro momento que amerita contarles.

Así que sin más preámbulos, aquí está mi lista: 

1. Las series de mangas que termine


*Strobe Edge, (del tomo 4 al 10): Han pasado tantos años en el que yo deseaba leer esta historia. Pero el 2018 fue el decisivo en el que finalmente ha llegado a su final y me ha dejado con un sabor totalmente rosa y fresh de un romance puro y honesto como nos los suele presentar una gran autora como Sakisaka. En cuanto a mangas, me atrevo a decir que es mi favorito.

*Black Bird (del tomo 8 al 18): Al igual que el anterior, me costó mucho poder continuar esta historia en físico porque no había llegado a mí país. Pero tío Panini es bueno y me trajo muchas de mis historias favoritas y es por ello que pude leerlo y al fin conocer el final.
 ¡Amo al Tengu pervertido de Usui! 😍

2. Mis lecturas favoritas del año


 *Amor en verso ( Me hizo llorar) 
*El proyecto de Wendy (Me hizo llorar)
*Un grito de amor desde el centro del mundo (Me hizo llorar)
*Warcross
*Los hijos del Caos

Estos cinco libros fueron mis favoritos de todo el año, por ello es que hasta con los ojos cerrados los puedo recomendar.
Para mas informaciòn revisen el blog o mi Instagram 😏

3. Los libros que presente este año:



*5760 horas de Gabriela Garcìa Soria y,

*Ojos cerrados de Jan Olvera

Este año presente dos libros, de mis dos grandes compañeras de Editorial, cosas que me dio mucho gusto, por que me da oportunidad de conocer nuevos talentos y al mismo tiempo reencontrarme con amistades viejas.

4. Las continuaciones de libros que deseo leer 

*Un Dueto oscuro y *Everless


Estas dos novedades me causaron una gran impresiòn y por tanto es que deseo poder leer las segundas partes, "Un dueto oscuro" de Victoria Schwab y la segunda parte de "Everless" de Sra Holland.


5. Mi manga favorito 


*La bella y la bestia

Ambos puntos de vista, tienen una portada tan bella que cuando los unes da una imagen encantadora. Es mi favorito.

6. Mi comic favorito 

*Jughead #9 

Soy fan de este personaje y en especial escogí el tomo #9, ya que la personaje especial es nada menos que Sabrina Spellman. 

7. Un libro que ansiaba y por fin conseguí 

*La madre y la muerte

Me costó una vida poder conseguirlo y cuando finalmente lo vi en la libreria Sotano, le solté todo mi dinero y aquì lo tengo en mis manos.

8. Los libros que después de mucho tiempo por fin terminé. 


*Mafia - Dos años después puedo conocer el final de la saga que me enamoró durante cuatro años.
*23 otoños antes de ti  - En el 2019 podre conocer el final de la historia.
* Trilogía de Wendy Darling  - En el 2018 salio el final, pero tarde meses para poder devorar sus páginas y es por ello que lo incluyo en este apartado. 

9. Las series que me encantaron y que espero continuación 

*Stranger Things *Riverdale *Diablero *Titans *El mundo oculto de Sabrina

Necesitaría una entrada solo para comentarles el porqué de mi fascinaciòn por estas series. Ustedes solo veanlas y disfrutenlas.

10. Los dramas coreanos que me gustaron 

*Death Song - Lo pueden encontrar en Netflix, solo tiene tres capitulos, pero vale toda la pena del mundo. 
*Recuerdos de la Alhambra - Tambièn es una serie original de Netflix, actualmente está en emisiòn, pero los pocos capítulos que han salido me han gustado bastante. 

11. Los dramas chinos que amo 


*Meteor Garden *Accidentally in love *Nosotros y ellos

El mercado chino en cuanto a sus dramas, ha evolucionado y perfeccionado bastante su catalogo,refiriéndome claramente en que le han dado justo en el clavo de promocionar en una plataforma como Netflix. En lo particular odiaba escuchar otro acento, pero lo mismo me pasaba cuando escale del Japonés al coreano y ahora hasta chino me he metido. 

12. La mejor película que vi en el 2018: 




Locos, ricos y asiáticos 

Es mi primera lectura del año, asì que no puedo mencionar mucho sobre la película. Al menos por ahora. 

13. Las películas que me hacen amar el cine:


                             *Yo soy Simon *Los increíbles y *Venom

14. Una película que espere y me desilusionó:


 *Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Me dio muchísima tristeza que una película que tanto esperaba no haya llenado por completo mis expectativas. Y por ello es que esta película es el primer punto negativo que tengo en todos estos 18 puntos.

15. Una película de Netflix que me sorprendió 


*Bird Box
Corran a verla en Netflix

16. Los conciertos a los que asistí: 

 *Got7: Eyes on you 2018 - JULIO/ PALACIO DE LOS DEPORTES
 *Wild KARD 2018 - SEPTIEMBRE - AUDITORIO BLACKBERRY
 *Premios Telehit - NOVIEMBRE - ESTADIO AZTECA

El último me permitió conocer (después de mil años) a Super Junior.

17. Los soundtracks más geniales que he escuchado

*Stranger Things *Meteor Garden y *Accidentally in love


Pero este me enamoró por mucho.

18. Mi momento más especial:  

La publicación de mi segundo libro : IMPERFECTA #0.5

Y bueno, eso es todo de lo que les puedo recomendar. Ha sido un año bastante interesante, me ha causado muchas molestias y al mismo tiempo bastantes alegrías 

Espero que este año sea de mucho éxito para todos ustedes, y que también claro, está lleno de muchos libros. 

Saludos. 

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design