29.3.19

RESEÑA : UNA SONATA DE VERANO DE BELÉN MARTÍNEZ

UNA MELODÍA PARA CADA ESTACIÓN...
SONATA DE VERANO 


Sinopsis

¿Y si tu libro favorito fuera mucho más que una buena historia?

Casio Oliver está obsesionado con Preludio de invierno, la primera obra de Óscar Salvatierra, un escritor ya retirado. Aguablanca, el pueblo donde se desarrolla la historia, es el lugar en donde Casio pasará el último mes de verano, entre sus pinos, fantasmas y recuerdos olvidados, mientras él intenta dejar atrás la pesadilla en la que se ha convertido su vida desde hace unos meses. Lo que Casio no sabe, es que su propia historia ya comenzó hace tiempo, con un chico que le ofreció un paraguas bajo la lluvia, una mansión sobre un acantilado, y un libro que esconde magia, muerte y amor entre sus páginas.
 En el abismo que separa la magia de la realidad, Casio tendrá que decidir por qué luchar, por qué vivir, para que su propia historia se haga realidad.


"-¿Entonces? ¿Por qué escribió esas historias? ....
-¿Nunca has tenido recuerdos horribles que has querido borrar? ¿Momentos en los que te hubiera gustado actuar de otra manera?...
…Escribir fue la única forma que encontré para hacer desaparecer esos recuerdos."

¿Alguna vez has sentido como tu corazón se siente atraído hacia ciertas palabras, tales personajes y tan preciadas y exquisitas y formadas frases?

Yo he sentido todo ese por este libro.

Una sonata de verano es como una preciosa melodía oculta que aún no se ha descubierto su belleza.

Esta ahí...esperando...y esperando. Y cuando lo descubres, es casi mágico.

Y así es como Belén nos lleva a conocer Casio, un chico albino que nos cuenta su viaje a "Aguablanca", el lugar donde se desarrolla la historia de su libro favorito de Óscar Salvatierra... "Preludio de invierno" 

Nuestro protagonista tenía planeado viajar ahí con sus padres y sus mejores amigos, sin embargo... Por situaciones que desconocemos, él está viajando solo con sus padres y por lo que nos narra al inicio, algo sucedió con sus amigos que los termino distanciando, por ese motivo parece que su verano no será tan divertido como pensaba.

Pero eso queda atrás cuando se encuentra con Marc Valls, el chico del colegio de riquillos de a lado que lo vio en su peor momento y que a pesar de siempre ocultarse de su vista... Aparece ahí frente a sus ojos.

Y él se intenta alejar...

Una y otra vez...


Lo que claro, será un completo fracaso ya que el destino siempre tiene preparadas situaciones más desesperadas para el "final casi feliz".

Y por ello es que Casio y Marc estarán más destinados a encontrarse incluso aunque sus familias no lo crean “conveniente”.

Me muero de ganas por soltar tantos spoilers como pueda, estoy enamorada de este libro. Es mi primer encuentro con Belén, pero se los juro... ha sido una historia bellísima y trágica que… ¡tiene todo!

Contamos con una familia que me resulto fascinante, con muchos misterios y recuerdos que dan terror con tan solo recordar. Y que para deleite de nosotros, curiosamente resulta ser la familia del tan afamado escritor y que en la realidad, su vida no es para nada como lo cuentan en el libro.

Y eso es lo que precisamente orilla a Casio a involucrarse más y más.

“Sonata de verano”, es una lectura bastante ligera y la puedes disfrutar con tan solo leer la sinopsis y deleitarse con la hermosa portada (¡es bellísima!). No es solo una historia con una trama interesante, pues también se maneja el tema LGBT que la autora supo introducir de manera respetuosa y que al mismo tiempo nos enseña a ver esa madurez en la pareja principal, pues se trata también de su evolución y aceptación para con ellos mismos.

Esta novela mis queridos lectores, es fascinante y no dudo en recomendarla pues personalmente me ha parecido muy centrada, con temas profundos y con una narración bastante bella.

Esto es todo por ahora, me despido hasta que nos volvamos a leer en la próxima reseña mis queridos mafiosillos.

¡Hasta pronto!

28.3.19

RESEÑA EXPRESS : SILVIA DE JOSÉ MEMUN


Silvia


Sinopsis

¿A dónde van los amores del pasado? Una historia de encuentros y desencuentros entre dos jóvenes ambientada en México, Londres, Berlín y Roma.

¿Qué pasa con los amores del pasado? ¿Son simples fantasías de niños o, tal vez, lo único que perdura en el tiempo?

Silvia y Jorge son dos adolescentes que se enamoran en el marco de Ciudad de México de los ochenta. Viviendo entre amistades entrañables, familias tradicionales y personajes coloridos, luchan por preservar una relación que en esencia es inocente y aparentemente frágil; una que probablemente no sobrevivirá a los embates del tiempo.

El amor se pone a prueba cuando Silvia recibe una beca para estudiar en la Universidad de Oxford. Jorge, desolado, se debate entre la seguridad del hogar y la promesa de una vida junto a su amor de la niñez. Todo se complica cuando el joven, que no es de tomar riesgos, decide ir a buscar a Silvia, quien ahora tiene una opinión muy diferente de lo que su antigua vida le puede ofrecer.

Reseña

“Ella me juró que estaríamos juntos por siempre; no contemplo la muerte”

Tenemos una historia de descubrimiento personal contada a primera voz de Jorge y  en tercera persona la perspectiva de Silvia.
A Jorge, lo conocemos primero como un estudiante de letras y posteriormente se convierte en un escritor que vive a la sombra del amor juvenil que tuvo con Silvia, y claro, como cualquier escritor… de sus propias expectativas de la vida.

“Espero mi corazón de regreso… suéltalo ya.”

Silvia, por su parte, fue educada para lograr lo mejor en la vida y así poder convertirse en la persona de éxito que sus padres siempre han deseado, por ello es que  incluso ha estudiado en una preparatoria exclusiva para tener mejores oportunidades.

Es en este periodo en el que Jorge y Silvia comienzan su historia amorosa.  Cuando obtiene una beca en Oxford y ahí es donde pasa cuatro años estudiando y en donde tenemos gran parte de la trama.

Acompañamos a Jorge en su crecimiento profesional y al mismo tiempo lo vemos madurar a lo largo de su travesía emocional y personal.

“Yo siempre fui de ella, y después de contarte todo esto, me doy cuenta de que me equivocaba en pensar que ella no fue siempre mía.”

No tenemos una historia con personajes perfectos, como todos los seres humanos, tienen sus defectos,  y  situaciones complicadas que hacen que la trama se vuelva real y fácil de identificar.  

La descripción de los lugares es tan poética que incluso uno siente que está visitando cada calle y lugar donde los personajes disfrutan de su amor en compañía de su gran amor y amistades de la infancia.

La forma de escribir del autor es fácil y fluida, lo que hace que el lector pueda sentir la historia y disfrutarla. Es una lectura bastante bella que no dudo en recomendar.


16.3.19

RESEÑA: LAS CRUCES DEL ATISBO: REQUIEM #2 DE JULIÁN R. RABADAN


¡Hola mis queridos mafiosos!
El día de hoy vengo con una nueva reseña, se trata de la segunda parte de la trilogía de “Las cruces del atisbo” de Julián R. Rabadán.



Antes de iniciar con esta reseña, debo agradecer a la editorial “Semilla aérea”, por darme la oportunidad de poder platicarles nuevamente sobre el desarrollo de esta segunda entrega que hace ya dos años en que les traje la reseña del primer libro, pero bueno, el tiempo vuela y es por ello que hoy vengo a contarles que tal esta esta continuación. A si que sin más preámbulos, ¡conozcamos de qué va la historia!

Sinopsis

Mi nombre es Axel y… he metido la pata, ¿qué voy a hacer?
Las palabras que conozco no me bastan para poder contar cómo me siento. Todo se ha roto en mil pedazos, por mi culpa. ¿Cómo ha podido pasar? ¿De verdad es así la vida? Una enorme espiral descendente llena de risas y llantos, amor e indiferencia, paz y agitación. ¿Es todo crudeza? ¿Qué se esconde tras las respuestas que estoy encontrando? ¿Nos hacemos las preguntas adecuadas?

Axel y Casandra están destrozados, no son capaces de asimilar los acontecimientos; la vida no es igual. ¿Qué pueden hacer ahora después de lo sucedido? ¿Cómo se enfrentarán a la vida? ¿Seguirán luchando o se dejarán llevar? ¿Qué les deparará el futuro? Y, ¿cómo lo afrontarán?


Hemos vuelto...
Con el mismo mar de emociones que nos dejó Julián en la primera entrega.

Daniel ya no está, ese chico rubio de hermosos ojos azules, carismático, lleno de alegría y ese humor tan característico que daba luz a la trama oscura... Las primeras líneas fueron como revivir de nuevo el final de "Génesis"...

Que Daniel había muerto.

Les juro que cuando escribí sobre la primera entrega, yo quería desahogarme por ese final tan cruel, no lo podía creer y tampoco podía desahogarme sin terminar haciendo un spoiler del tamaño del universo. Y es por ello que incluso anexe a Julián R. Rabadán en mi lista de autores que matan a mis personajes favoritos.

¿Por qué de entre todos tenía que ser Daniel?
¡¿Por qué?!

Así que se imaginaran que buscaba encontrar respuestas en esta segunda entrega. Así que comencé la lectura y fue como iniciar en un ambiente donde la tristeza se hacía presente. Y es que al igual que los personajes, como lectora me sentí identificada con el sentimiento.

"Deseaba que los ojos se le llenasen de lágrimas, poder expresar de alguna forma el dolor, la ira, la frustración; el odio que sentía contra el mundo."

Algo se había roto y con ello el equipo que conocimos en la primera parte, también se disolvió.

Axel se había alejado de Sara en la primera entrega (Inserte cara de desagrado)
Y, Cassandra había optado por separar esa parte dolorosa de sus recuerdos.

Y así nos quedamos con un Axel destrozado a lado de Tarek, el egipcio de ojos verdes del cual no conocíamos suficiente y que al parecer escondía mucho más de lo que aparentaban sus misteriosas apariciones, pero no se preocupen, que lo iremos conociendo conforme avanza la trama.

Me sentí emocionada, porque ya les había contado en mi reseña de "Génesis" que este personaje ocultaba algo, que probablemente tendría un papel importante en esta entrega y que esperaba leer cómo es que el autor lo manejaría.

Y vaya que superó mis expectativas, pues no me espera el rumbo que tomaría la historia.
Gritos internos de mi parte jajaja

El autor nos sumergirá en este mundo, relatandolo en dos momentos diferentes.
Lo que está viviendo Axel y lo que está ocurriendo con Cassandra. Lo que me pareció bastante asertivo y me hizo disfrutar bastante la vida de ambos personajes.

Así que les voy a contar mi perspectiva en dos partes también:

AXEL Y TAREK
Cuando Axel descubre que las intenciones de Tarek representan algo oculto, le obliga (y vaya que sí lo obliga) a que le cuente para quién trabaja y cuál es el motivo por el cual se unió a ellos.

Pues luego de la muerte sospechosa de Daniel, está claro que sospechar y ponerse alerta de todo, es una de las prioridades más importantes.

Así que de repente nos veremos sumergidos en las historias de antiguo Egipto (algo que me encanto) cuando conocemos al "Maestro lector", un anciano que guarda muchos más secretos que su pupilo pero que le ofrece a Axel la oportunidad de revivir a su querido amigo. Y aunque la oferta es realmente tentadora, no duda en que pueda ser una trampa. Sin embargo, en su duelo y culpabilidad, nada podría ser peor que la muerte... así que acepta.

Entonces el chico tendrá que pasar por ciertas pruebas que lo exprimiran hasta el cansancio y lo orillaran a la posible bancarrota.

Pero... ¿valdrá la pena todos sus esfuerzos?
¿Logrará regresar a la vida a su gran amigo?

Tendrán que descubrirlo mis queridos lectores.

#TeamAXNIEL
No puedo describir la relación entre Axel y Tarek, este primero desconfiaba de él, y no era para menos pues dijo muchas mentiras y oculto quien realmente era. Pero conforme pasan tiempo juntos también existen varios momentos divertidos y de coqueteo que me hicieron reír bastante. Lo que me hizo recordar el bromance que tanto tenía con Daniel - ósea yo los shippeo todo el tiempo y hasta me consideraba del #TeamAXNIEL - así que me sentí un poco feliz de ver una chispa que me mostrara que seguía vivo y al mismo tiempo me sentí traicionada.

Aunque ver a Axel tan diferente a como estaba acostumbrada, ese chico que con tan solo su presencia, desprendía autoridad y poder y que ahora era una persona vacía y solitaria… realmente me hizo sufrir por él. Excepto cuando recordó a Sara, porque ya saben que la odio... qué bueno que no apareció y luego de aquellas revelaciones, creo que la odie un poco más.

"El mundo entero daba la sensación de deslizarse bajo sus pies, haciéndole caer para volver a mofarse de su desgracia."

CASSANDRA Y LUCA
El dolor de Cass la orilla a  alejarse de ese mundo que resulta un tanto aterrador e incomprensible… “Un mundo en el que existían demasiadas cosas que ella no podía entender”. Su vida cambió tras conocer a Axel, se enamoró de él, le rompió el corazón, tuvo un mejor qué amigo al que quiso con todo su ser y luego tuvo que despedirse de él para siempre.

No puedo culparla, a decir verdad, la entiendo a la perfección.

Ella decide seguir adelante, y así es como conoce a Luca, un camarero torpe, con gracia, un poco friki también… ¿Guapo? si, lo era. Pero lo más importante es que este chico es quién la hace sonreír luego de todo lo mal que le ha pasado. Por ello es que decide darle una oportunidad.

Y con esa oportunidad y su negatividad que tanto la caracteriza…. Tendremos muchos problemas por delante.

“La tierra es enorme comparada con un ser humano… La tierra es pequeña comparada con el sol y el sol a su vez, no es ni como una pelota de tenis en el universo…”

Debo admitir que aunque el personaje de Luca me gusto, tenía el leve presentimiento de que quizá ocultara algo, pero Julián lo hizo demasiado bien y termine cegándome ante sus encantos.

¡Maldito y sensual Luca!

Pero bueno, en resumidas palabras, "Las cruces del atisbo: Réquiem", es una excelente continuación de Génesis, la he disfrutado tanto como la primera parte y ha sido un gusto seguir acompañando a estos personajes en su travesía. Debo agregar que al igual que el primer libro, el final te deja con ganas de más, me ha gustado bastante y añoro con ganas tener la oportunidad de conocer el final en “Vértigo”, las cosas se han vuelto bastante interesante. Recomiendo totalmente esta trilogía.

Hasta la próxima mis queridos lectores.

15.3.19

RESEÑA : LOS HIJOS DE LA IRA #2 DE ALESSANDRA NEYMAR



¿Qué harías si la traición procediera de alguien en quien confías?

Tras haber llegado a un acuerdo con César, Siena decide entregarse a los lobos para proteger a Jun-Ha y Kim Jae. No tarda en descubrir que su padrino no ha cumplido con su palabra y ellos siguen estando en peligro.
 Mientras tanto, Franco no puede hacer nada por evitar que sus chicos sean deportados a su país. Esa quizás sea la última vez que les vea con vida. Pero no imagina que ellos huirán en busca de Siena. 

Los tres se encontrarán a mitad de camino, provocando que la situación respire un caos sin tregua, que tan solo Alicia puede controlar. 

La presidenta lo tiene claro. Desprovista de poder, es incapaz de enfrentar a sus enemigos y proteger lo que ama. Tendrá que recurrir a una estrategia en la que la mafia tomará partido. 

Segunda entrega de la trilogía "los hijos del caos"


"Acabamos de entrar de lleno en un juego que se rige por unas reglas que muy pocos conocen."


No sé cómo comenzar a expresar mi amor por todo lo que escribe esta mujer.

Al descubrir el mundo de "Los hijos del Caos" supe que todos los personajes principales habían quedado impregnados en cada parte de mí ser.
Y es que Ale, siempre lo logra.
Que te llegue la intriga, que desees devorar cada página y al mismo tiempo que no llegue a su final.

En esta segunda entrega no tenemos mucho de Siena y Jun-Ha ( al menos no tanto como la primera parte), ya que por razones obvias deben ser separados y la distancia supondrá extrañarlos verlos juntos. Sin embargo, perdemos algo y Ale nos da un sorprendente regalo de consolación, y es que pasaremos de un total misterio sin aparente resolución a otro que parece ser más grande, por lo que de repente nos veremos sumergidos en la mafia.

Si, mafiosillos… ¡En la mafia!

Y así es como Cristianno, Kathia, Mauro, Alex, Diego, Eric, Enrico, Sarah y otros de nuestros favoritos de BCPR... Estarán de vuelta.

¡Preparen su dosis de fangirleo intenso!

Siena poco a poco recuperará sus recuerdos, tendrá que enfrentar los oscuros secretos de su familia y al mismo tiempo descubrir que quien creyó era su enemigo resulta ser su mejor aliado.

Nada es lo que parece, no se puede confiar en cualquiera y mucho menos cuando uno se encuentra en una mente llena de oscuridad e ira.


"Impone estar en el corazón de la mafia italiana y mucho más saber que nosotros mismos la hemos despertado." 

La evolución de los personajes

Siena Bornay: Veremos a una mujer más fuerte, con pensamientos más claros y con los sentimientos a flor de piel. Considero que es un personaje con bastante carácter y en esta ocasión nos lo ha dejado muy claro.

Franco Alemany: Personalmente siempre me ha gustado este personaje, desde la primera entrega conocemos sus intenciones y su amor casi fraternal que tiene por Siena (ya quisiera un amigo así). En esta ocasión vemos otra faceta de él, a un Franco más “enamorado” y más sobreprotector para con todos los que quiere, pero sobre todo por Kim-Jae.

Park Jun-Ha: Nuestro sexy- militar-coreano favorito. Sigue estando como quiere jaja

En esta entrega vemos esa faceta suya que está rodeada de sangre y órdenes. Vemos también a un joven atormentado por las decisiones que debe tomar para salvar a las personas que ama.

Do Kim- Jae: Otro sexy coreano. Podemos notar que ha madurado, que se muestra más abierto a aceptarse a sí mismo y que incluso hasta cae en las provocaciones de coqueteo de Franco.

Alicia Duarte: Esta mujer es un acertijo. Cuanto más crees conocerla, más perdido te encuentras y de verdad que en cada capítulo logra sorprenderte más y más.

Sabemos que Alicia tiene un pasado oscuro que la ha convertido en lo que es ahora y que además le ha ofrecido conocer a personas importantes, y esas conexiones son precisamente lo que harán que esta entrega sea mucho más emociónate.

"A veces, lo que parece maldad, es la mayor prueba de lealtad que existe." 
 
“Los hijos de la Ira”, nos deja un increíble comienzo de lo que nos depara el final de esta trilogía... Tenemos mucha acción, intriga, misterios por doquier y un mundo que será salvado por la mafia.

 ¡Que ganas de leer el final!

14.3.19

RESEÑA: LEAH A DESTIEMPO DE BECKY ALBERTALLI


LEAH A DESTIEMPO



No sé... No Sé.
No encuentro la manera de poder expresar sobre este libro que esperaba mucho desde que conocí a Becky Albertalli en su primera novela. Y sí, estoy hablando de “Yo simon, homosapiens”
Y es que desde la portada azul aqua hermosa y la sinopsis atrayente… tenía todo por apostar en este spin off.

Sinopsis

Cuando se trata de tocar la batería, Leah Burke suele tener buen ritmo, el tiempo es como su especialidad. Pero en su vida personal las cosas suelen ir a destiempo. Leah, una anomalía en su grupo de amigos, es la hija única de una joven madre soltera, y su vida es sin dudas la menos privilegiada. Le encanta dibujar, pero se siente demasiado cohibida para mostrar sus creaciones. Y a pesar de que su madre sabe que es bisexual, ella aún no ha podido reunir el coraje para contárselo a sus amigos, ni siquiera a Simon, su mejor amigo abiertamente gay. 

De modo que Leah, en realidad, no sabe qué hacer cuando su sólido grupo de amigos comienza a resquebrajarse de formas inesperadas. Con el baile de graduación y la universidad asomándose por el horizonte, la tensión crece cada vez más. Para ella es difícil dar con la nota correcta cuando la gente a la que quiere está sumida en conflictos, en especial, cuando se da cuenta de que tal vez quiera a una persona más de lo que alguna vez había pensado.


Mi opinión


Amo "Yo soy Simon" y creí que amaría a "Leah a destiempo",  porque Becky Albertalli es increíble y porque Leah sería la protagonista de esta novela y bueno, ¡Todos amamos a este personaje!

O al menos la mayoría.

Sin embargo, le faltó poco o que no fuera tan forzado sacar repentinamente a alguien del closet para encantarme. Y es que creo que este personaje tiene un carácter fuerte y envidiable, y sinceramente puede gustarle quien sea, vestirse como quiera y maldecir a medio mundo. Pero luego viene todo este tema de la sexualidad de Leah… y no sé, solo no pude procesarlo, tal vez me tomará muy desprevenida. O que repentinamente esta chica tuviera una banda y distintos secretos que ni por asomo se me pasaron por mi cabeza. No lo sé… pero de lo que sí estoy segura y es que este libro no está a la altura del libro anterior y eso me destrozo bastante.

LEAH BURKE (como he mencionado incontables veces), es uno de mis personajes favoritos, es como mi alma gemela, tenemos mucho en común, yo creo que seríamos excelente amigas. Por ese motivo me enfada demasiado que en esta ocasión no llegará a conectar con ella al 100%.

"Quiero sorprender a todos. Quiero que todas las personas que alguna vez me gustaron deseen no haberse perdido la oportunidad conmigo"

Por ratitos es como si estuviera leyendo sobre un personaje diferente, y luego nuevamente sé que están hablando de “Leah”, ese personaje tan creativo (y a veces odioso) que solemos conocer.

Eso sí, lo que me gusta de la trama, es que nuevamente tenemos presente el tema de la amistad incondicional y la familia. Lo que una vez más nos demuestra que los valores están presentes en cada uno de los personajes.

Creo que cualquier joven se puede fácilmente identificar, ya que tenemos problemas comunes en la vida cotidiana de adolescentes,  en quienes somos y en quien nos queremos convertir. Todas las situaciones que nos llevan a elegir la universidad adecuada y la decisión difícil de dejar cosas o personas a quienes quieres atrás.

Y esa, considero es una de las razones principales por lo cual recomendaría este spin Off.
Otro punto importante y como fiel lector de “Yo soy Simón”, es que el volver a leer sobre todos los personajes y desde un punto de vista diferente, le agrega un toque especial e incluso llegas a comprender muchas cosas. También me dio un poco de melancolía y orgullo ver crecer a mis queridos niños.

“Leah a destiempo”, Es una historia divertida, con los toques de humor característicos de Becky y su amor infinito por “Harry Potter”, es una novela entretenida y fácil de leer y apreciar. Que si bien no me encanto, tiene un toque nostálgico que te hace desear tenerla en tu estantería.

Hasta la próxima mis queridos mafiosos.

11.3.19

RESEÑA: ¿Y SI FUÉRAMOS NOSOTROS? DE ADAM SILVERA Y BECKY ALBERTALLI


El amor es cosa del destino...



                                SINOPSIS
Arthur está en Nueva York solo por el verano, pero si Broadway le ha enseñado algo es que el universo te puede enviar un impresionante romance cuando menos te lo esperas.
Ben piensa que el universo debe ocuparse de sus propios asuntos. Si el universo lo apoyara, no estaría en camino a la oficina del correo llevando una caja con las pertenencias de su exnovio.
Pero cuando Ben y Arthur se encuentran en el correo, ¿qué es exactamente lo que el universo les tiene reservado?

Tal vez nada. Al fin y al cabo, se separan.
Tal vez todo. Al fin y al cabo, se reúnen.

Pero ¿qué sucede si no pueden lograr una primera cita exitosa… o una segunda… o una tercera?
¿Qué sucede si Arthur se esfuerza demasiado para hacerlo funcionar… y Ben no se esfuerza lo suficiente?
¿Qué sucede si la vida no es realmente como una obra de Broadway?
Pero ¿y si lo es?

RESEÑA

"No sé si somos una historia de amor o una historia sobre el amor. Pero sé que lo que sea que seamos es maravilloso porque, ante todo, seguimos superando los obstáculos."

¿Qué probabilidades existen de que vuelvas a ver al chico que te guste una segunda vez? 

Tal vez varias.

Una vez escuche un dicho que dice que nos encontramos con una persona que será especial para nosotros, por lo menos siete veces en la vida y puede que de esas tantas ocasiones solo hayamos acertado en una... Lo que nos convertiría en unos seres llenos de mala suerte jajajaja

Pero en serio, encontrar a un chico guapo en Nueva York...eso si suena una locura, a no ser que fueras uno de esos locos que trata de buscar desesperadamente a un “desconocido” pidiendo ayuda desesperada a millones de personas ...las redes sociales son magníficas hoy en día.

Y eso, casi suele ser lo mismo que le sucede a Ben y a Arthur.

Dos chicos que por casualidad se encuentran en una oficina de correos... Ben, tratando de zafarse de una caja de recuerdos de su ex y Arthur...un pasante que solo iba a realizar un "mandado" digno de ser un pasante.

Entonces, sucede lo que tiene que pasar… Un gran flechazo y después...nada.

Ben desaparece...o más bien huye de ese lugar, dejando a Arthur perplejo y sin saber qué es lo que realmente ocurrió. En un momento estaban platicando juntos y al otro ya estaban presenciado un flashmob de una pedida de matrimonio y luego... Despedidas que no son despedidas.

Y ahí es cuando el universo, fiel amigo de Arthur se hace presente. Lo alienta a encontrar a quien cree, fue amor a primera vista. Les cuenta a sus amigas del trabajo, a sus dos mejores amigos de toda la vida, a sus padres… y es cuando de repente se ve pegando un anuncio buscando a este desconocido.

Yo creo que está historia nos demuestra muchas cosas, a creer en nosotros mismos, a realizar cosas que no nos atreveríamos a hacer, a luchar por lo que queremos y a dar todo de cada uno.

Es un libro con un romance, claro...pero es también una historia con un mensaje bastante claro y realista. ¡Todo aquí es sincero y real!

No es una típica historia "LGBT" es una trama de dos autores que tratan el tema como lo es y que te hace amarlo.

Es...es hermosa y preciosa en muchos sentidos y yo creo, que lo van a amar.

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design