martes, 2 de abril de 2019

RESEÑA: LA VELOCIDAD DE LA NOCHE DE CHRIS HOWARD



Sinopsis

Tetra: una peligrosa droga que proporciona a los usuarios velocidad y fuerza sobrehumanas durante nueve minutos. Pero mucho cuidado, porque entraña también grandes peligros. A partir de los dieciocho años, el cuerpo humano no resiste sus efectos.
 
Alana: una joven heroína, potente, compleja, rebelde. Alana no necesita que nadie la rescate. De hecho, forma parte de la unidad encargada de perseguir a los jóvenes delincuentes que utilizan Tetra para el crimen. Criminales como los que provocaron la muerte de su hermano. 
Una cuenta atrás: Alana pronto cumplirá dieciocho años. Si para entonces no ha conseguido encontrar a la persona que dejó a su hermano en silla de ruedas, tendrá que renunciar a vengarlo… y también a la droga.
 
Un juramento: Alana está dispuesta a todo con tal de cumplir su promesa. A todo. Incluso a infiltrarse en la misma organización que tanto detesta y hacerse pasar por una de ellos. Tal vez a descubrir que no son lo que parecen. Ni tampoco ella. 

Reseña

"Esta es una de las ventajas de ni dormir... Que te sientes como la última persona despierta en todo el mundo."

Me ha asombrado mucho el desarrollo de la historia.
Y no es para menos ya que los protagonistas de esta historia son prácticamente niños, utilizando un tema bastante controversial como lo es el uso de las drogas.

Esto nos lleva a una organización que se dedica a atrapar a estos "adolescentes delincuentes" menores de 18 años a los que conocen como "bólidos" que usan una droga conocida como "Tetra o tempo" (y un sinfín de nombres con el que bautizan a aquella sustancia) para cometer actos delictivos. Lo increíble de todo esto, es que estos chicos son atrapados de igual manera por jóvenes que deben tomar esta droga para volverse más rápidos y así poder cazarlos.
Porque bien dicen… Lo que no te mata, te hace más rápido”

Así es como conocemos a Alana, una de las Runners más rápidas de la URT conocida como la "pequeña liebre", una chica menuda que no parece tener nada especial, sin embargo, aunque
no parece tan fuerte... es la más veloz y ellos lo saben.

Junto con su instructor "Trucker", Alana se enfrenta a uno de los bólidos más peligrosos conocido como GoPro. Quien es una delincuente conocida por sus vídeos en YouTube y a quien Alana, en su persecución tiene la des fortuna de ver cómo comete suicido al lanzase por la ventana cuando el efecto de la droga ya se les ha pasado.

Y ahí es donde todo se desencadena...

Alana es considerada una persona descontrolada a causa de la droga y por ello es que es acusada por la muerte de aquel bólido y por ende es destituida de su cargo.
La chica está a punto de cumplir los dieciocho años, por lo que pronto tendrá que dejar de tomar el “tetra” y ahora, debido a ese confinamiento, es probable que no pueda completar la venganza que la orillo en primer lugar a ingresar a la UTR.
Justo cuando todo parece no tener escapatoria, es llamada para convertirse en un espía clandestino y tener la oportunidad de tener su venganza y por ello tendrá que vivir como un bólido, y así mientras vive con ellos poder descubrir quién es el trafica con esa droga en las calles.

Sin embargo, todo ello la alejara de su familia y será vista ante el mundo como una traidora. 
Pero tal vez no todo sea lo que parece, y cuando Lana ingrese a aquel mundo que tanto odia, la venda que lleva en los ojos se caiga y pueda conocer las verdaderas intenciones de todos.

La velocidad de la noche, es una historia excelente, con una narración fluida que te hace disfrutar cada escena como si la estuvieras corriendo por si sola… algo así como las drogas jajaj

Totalmente recomendable.

Share:

¡BIENVENIDOS A MAFIA LITERARIA!

¡BIENVENIDOS A MAFIA LITERARIA!
Soy Bren...L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Seguidores

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

2019

2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Brenda has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide

Vistas a la página totales

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL