miércoles, 21 de agosto de 2019

RESEÑA: A LA CAZA DE JACK EL DESTRIPADOR DE KERRI MANISCALCO

A LA CAZA DE JACK EL DESTRIPADOR




" La gente siempre proveía en la muerte lo que no había provisto en la vida."








Mis queridos mafiosos lectores favoritos, hoy los saludo con muchas ganas de platicarles sobre un libro que ha entrado dentro de mis favoritos, por lo que espero que lean con paciencia mi emoción sobre esta historia.
Así que sin más preámbulos, comencemos…

Sinopsis
Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida. En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido.

Las vueltas y los increíbles giros de esta historia, acompañados por fotografías reales y siniestras de la época, harán que este deslumbrante debut de la autora Kerri Maniscalco, best seller #1 del New York Times, sea imposible de olvidar.



"El destripador la había encontrado no mucho después de esa hora y había silenciado sus canciones para siempre."

Asesinos seriales de la historia, una trama bien construida junto con los personajes más desarrollados que puedas notar... Da como resultado un thriller alucinante y adictivo que no dejarás de leer.

Kerri ha analizado muchos detalles de uno de los personajes más horribles del pasado, "Jack el destripador". Lo ha tomado y lo ha convertido en el ser malévolo que fue para regalarnos una novela criminal asombrosa y fascinante.

Audrey Rose y Thomas Cresswell muestran una poderosa química al lector desde el momento de su primer encuentro. Ella tan decida, emocional,valiente y decidida como  ninguna otra además de bella y él, frío, soberbio, grosero, con una capacidad de deducción increíble y bastante atractivo además... que les digo, particularmente los amé juntos en cada instante por ser tan diferentes, tan profesionales y tan complementados.

El caso de los asesinatos de las prostitutas de Whitechapel está bien estructurado, lo que hace que la aventura de estos dos personajes este llena de intriga y pasión.
Voy a confesar que estuve equivocada en la trama y por un momento creía que alguien era el asesino y luego dudaba de ello. Amigos, fracase como detective.

Y es que es indudable no pensar que cierto personaje pueda ser el culpable debido a la incertidumbre que genera la sinopsis, poco después entre en la negación y por ello es que comencé a realizar mis investigaciones más a fondo sobre los personajes secundarios.
Pero seguí fracasando…

Hasta el final fue cuando se abrió un mundo de posibilidades y quedé en total shock al descubrir al verdadero Jack, quien era quien se escondía tras ese horrible ser humano.

Oh bella trama y excelente historia que hizo que con sus personajes me enamorara de Audrey y Thomas. Por todas aquellas imágenes aterradoras de la vida real que fueron incluidas en el libro sobre aquella época y que de alguna forma hicieron que el libro tuviera más fuerza.

Estoy tan ansiosa por poder leer  a la caza del príncipe Drácula, que me negaba a realizar esta reseña para que el tiempo se pasara más rápido.
Pere heme aquí, recomendando este fabulosos libro que se a muchos les gustará.

Hasta la próxima reseña, que espero sea más pronto de lo que deje está en espera porque ya tengo varias pendientes.

Ciau bellos.
Share:

¡BIENVENIDOS A MAFIA LITERARIA!

¡BIENVENIDOS A MAFIA LITERARIA!
Soy Bren...L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Seguidores

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

2019

2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Brenda has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide

Vistas a la página totales

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL