8.5.20

RESEÑA EXPRESS : HERENCIA DE HIEL DE DANI COLLINS


HERENCIA DE HIEL

Sinopsis
Era la única mujer que lo había retado… ¡y con la que se iba a casar!
El multimillonario Gabriel Dean era tan escandalosamente rico que cuando Luli Cruz, un genio de los ordenadores, utilizó sus habilidades para pedirle un rescate a cambio de su herencia, su audacia solo le divirtió. La inocente Luli necesitaba a Gabriel si no quería quedarse sin trabajo y la solución de este fue casarse con ella para que ambos tuviesen el futuro asegurado. No obstante, al introducir a la sorprendida Luli en su lujoso mundo, Gabriel descubrió que la química que tenía con su inocente esposa era impagable…


El amor te obliga a sentir los latidos del corazón de la otra persona. Cuando ella llora, tú lloras. Cuando le haces daño, ese dolor rebota en ti multiplicado por diez.

¡Alabados sean estos pequeños libritos de HQ!
 les juro solemnemente que las historias siempre serán un cliché hermoso, obsesivo y adictivo que no podrás parar de leer. Y es que por lo que he notado a través de los tiempos, los jóvenes no suelen leer este tipo de novelas, en primera por las sugerentes portadas que siempre suelen tener a una pareja o a un hombre sexy con el torso desnudo o mi favorita… vaquero con traje y sombrero. Y menciono esto porque en una ocasión mientras leía un libro de la colección “deseo”, una amiga se me acerco y me pregunto qué por qué leía un libro de los que compraban los hombres en los puestos de periódicos. Lo que me causo mucha gracia, ya que la mayoría de los libritos que he leído de HQ, los he comprado justamente en esos lugares. Sin embargo, a lo que ella se refería era a las novelas mexicanas, con portadas y frases muy al estilo porno que se solían vender en el pasado en esos lugares.


Para los que no tengan idea de que libros les hablo, son estos jeje

¡Pero yo no estaba leyendo nada de eso!
De hecho ni siquiera se le parece, en una ocasión leí uno mientras esperaba para que me cortaran el cabello y vaya con las historias que se creaban, ¡tremendas!

Pero en fin, a lo que voy es que la colección de HQ es novedosa y sus escritoras recaen en la romántica en exceso que incluyen momentos bastante peculiares  y un drama enredoso hasta el momento en que los protagonistas terminen juntos.

Y eso es precisamente lo que yo amo de estas novelas.

"Herencia de hielo" no es la excepción a la regla. Dani Collins nos muestra a un joven multimillonario que ha sido designado como el heredero de una mujer que no creían tuviera familia.

Pero entonces la señora fallece por un infarto y cuando aparece este nieto del que nadie tenía conocimiento.

Y ahora que todo ha pasado a ser de él, también parece que debe hacerse cargo de la joven que llevaba las riendas de la fortuna de su abuela, una joven venezolana de nombre Luli, a quien todos creían se trataba de un robot (lo que me pareció bastante gracioso).

Por lo que Gabriel jamás pensó que se tratara de una joven capaz de causarle unos cuantos infartos, que es tan sexy como el infierno y no puede evitar que su corazón por primera vez en mucho tiempo, este despertando. Pero no puede caer en la tentación con esta joven, pues es una chica de 22 años que vivía bajo los cuidados de su abuela y en ocho años jamás había salido de la mansión, lo que explicaba que todos creyeran que era una máquina y no una persona.
Sin embargo, la dulce e inteligente Luli, no tiene nada. Y Ahora que ha fallecido su tutora, se ha convertido en nadie.

Lo que hace que nuestro apuesto Gabriel desee protegerla de todo el mal que ha sufrido esta chica.

Una mujer que fue vendida por su propia madre.
Una mujer que nunca ha recibido cariño en su vida.
Una mujer que ha caído en las manos de un poderoso millonario.

Él me advirtió que no amase jamás porque se sufría demasiado.

Gabriel ha tenido a muchas mujeres y lo único que les puede ofrecer es su dinero y no su corazón, pero por alguna razón hay algo diferente con esta chica a la que al parecer su abuela deseaba presentarle desde mucho tiempo antes, incluso hasta un contrato de matrimonio tenía. Por ello es que decide sacar de ese encierro a Luli, y la única manera de hacerlo es precisamente haciendo lo que su abuela quería… que se casara con ese chica.

Por lo que esa vida falsa de casados le mostrará a Gabriel que no todas las mujeres son iguales y todo será gracias a esta desconocida que logra hacerle sentir como si el mundo fuera suyo.

Es una historia preciosa que estoy segura les va a gustar.

1 comentarios:

Lee un poquito mas dijo...

Hello! Me ha parecido una lectura para pasar el rato, así que me lo anoto sin dudar.
Gracias por tu reseña.

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design