23.10.20

RESEÑA: EL CORAZÓN DE UNA BRIDGERTON (BRIDGERTON #6) DE JULIA QUINN

 

EL CORAZÓN DE UNA BRIDGERTON

(BRIDGERTON #6) 




Sinopsis

Después de sólo dos años de matrimonio, su marido John, el Conde de Kilmartin, fallece y Francesca Bridgerton enviuda trágicamente a muy temprana edad. Buscando consuelo acude a Michael Stirling, el primo de John y su amigo más cercano. Pero Michael huye del país y la abandona por temor a las habladurías y a que se descubra su amor prohibido hacia Francesca.

Cuando Michael finalmente regresa, todo es diferente y las aguas han vuelto a su cauce. Después de cuatro años de luto, Francesca está convencida que nunca volverá a amar. Sin embargo, los sentimientos apasionados de Michael hacia Francesca nunca han cesado y él está dispuesto a sacrificar todo para obtener el amor de Francesca.

💕💕💕💕💕

Hola a todos mis queridos Salchilectores.

Espero que se encuentren muy bien. Por mi parte he estado un poco estresada por las ofrendas de día de muertos y un evento familiar que hacemos todos los años, de pedir calaveritas, el concurso de disfraces, y amigos… ¡es una completa locura!

Ese día – al menos durante el concurso – no existe la familia y nos vamos con todo. Así que ando preparando todo para el próximo fin de semana – porque mexicana que se respeta deja todo para el mismo día jajaj -. Así que hoy, antes de que me ponga a hacer otra cosa, me he dado a la tarea de traerles la reseña del sexto libro de la Saga Bridgerton.

¡Vayamos a ello!


"No pretendo tener conocimiento o entendimiento del amor romántico entre marido y mujer, pero no creo que su dominio abarque tanto todo, que la muerte de uno destruya al otro."


El corazón de una Bridgerton nos muestra a un miembro más de está reconocida familia, que en el pasado no había tenido mucha presencia. Se trata de la dama que ocupa el sexto lugar en la familia y se llama, Francesca Bridgerton
🖤

Considero que Frannie es una mujer muy afortunada, ya que ha tenido la oportunidad de encontrar el amor, no una...si no dos veces y creo que viviendo en una época donde la mayoría de los matrimonios son arreglados a conveniencia, casarse por amor es como una de las bendiciones que pocos pueden lograr.

La primera vez se casó con un hombre muy gentil y caballeroso que le ofreció una paz y un matrimonio muy bello. Lamentablemente a los dos años de casados, en un día tan normal como cualquier otro, John Kilmartin sintió un pequeño dolor de cabeza, se fue a dormir y nunca más despertó.

Me sincerare con ustedes y les contaré que sufrí mucho por este acontecimiento, pues a pesar de ser un personaje que conocimos muy poco, le agarras cariño al instante por su forma de ser. Y además, ver a alguien morir así de la nada, siento tan joven y si ninguna razón aparente, pues duele mucho.

La segunda vez, por muy curioso que haya llegado de nuevo el amor. Se trata de un hombre que a raíz del primer amor de Francesca, pudo acercarse a ella para ser su amigo, su confidente y luego su protector.

Así que no hablaremos de John, el primer marido y octavo conde de Kilmartin, si no de lo que sucedió cuatro años después de su muerte.

Tal y como las leyes rigen, para llevar a cabo la sucesión de un título de tan alto rango como lo es el de un Conde, primero se tiene que preguntar a la viuda si no está embarazada, pues en caso de que sea de esa manera, se tiene vigilar durante los nueves meses de gestación para corroborar que sea un heredero – un varón – o en caso de que sea una niña se asigne a la siguiente persona en la línea sucesora, que sería su primo.

Michael Stirling, quién de repente obtuvo lo que nunca anhelo, no deseaba ser un Conde, no quería tomar nada de su familia y de la nada lo tuvo todo. Él siempre fue cercano a su primo John, y jamás le había envidiado nada de lo que le correspondía como heredero, pues su familia desde la muerte de su padre lo acogió como si fuera un hermano para el conde. Claro que eso fue hasta que este anuncio que iba a casarse y su futura prima política se metió en su corazón.

Esa fue la primera vez que se enamoró y se odiaba por ello.

No podía estar enamorado de la mujer de su primo y sin embargo, él no podía deshacerse del sentimiento. Así que con el terrible y desgarrador dolor de su alma, tuvo que ver como las dos personas que más amaba eran felices, hasta que John murió y todo lo que su primo tuvo paso a ser de él, salvo quizá por la mujer que se hallaba en sus pensamientos. Así que cuando Francesca más lo necesitaba, se fugó a India, con la esperanza de que a su regreso el amor que sentía por ella, se fuese desvaneciendo.

"Nunca escaparía de esa mujer. Jamás escaparía de ella, y jamás podría tenerla."

Así que Francesca paso cuatro años realizando las actividades del conde, su familia política la estuvo apoyando en todo momento, incluso su madre, pero a quien más necesitaba era a Michael, pues él sería el único que la entendería.

La sexta de los Bridgerton, siempre ha sido diferente de sus demás hermanos, es más introvertida, tiene otros ideales y por ello es que casi no vemos apariciones en otros libros. Cuando se casó, ella se fue a vivir a escocia y ahí formo una nueva y feliz vida  de casada que termino muy rápido. Por lo que luego de cuatro años de soledad y tristeza, decidió que era momento de dejar atrás el luto y casarse de nuevo, pues sabía que tenía obligaciones -ya que aún era muy joven-, pero sobre todo estaba su deseo de ser madre.

Ella sabía que no encontraría de nuevo el amor, pero al menos deseaba conocer a un hombre con el que se sintiera cómoda. Así que regreso a Londres a buscarlo.

No obstante, como la vida es así de increíble, tanto Michael como Francesca tienen las mismas ideas y regresan al mismo tiempo.

Por un lado Michael esperaba que cuando la viera nuevamente sus sentimientos hubieran cambiado, que ya no sintiera nada, por el otro, Francesca se sorprendió que después de tanto tiempo viera a Michael con otros ojos, ya no lo veía solo como el primo de su esposo, si no como un hombre.

Y así fue justamente como ambos comenzaron a enterrar sus sentimientos por el miedo que ello conlleva… El traicionar la memoria de John.

El corazón de una Bridgerton, es una novela con mucho drama y sentimiento desbordante, capaz de hacerte sentir lo mismo que los personajes están viviendo. A pesar de que Francesca es un personaje diferente de la personalidad de los otros Bridgerton a los que estamos acostumbrados a leer, me ha sorprendido bastante el cambio que nos manejan. Y eso ha dado paso a que la pareja principal de este libro, tenga una química increíble, llena de una pasión con mucho frenesí que hace arder cada página mientras lo lees.

¡Julia Quinn lo ha hecho de nuevo y estamos agradecidos!

Así que si les gusta el romance histórico, con mucho drama y condes seductores, este libro te va a encantar.

Hasta la próxima lectura.


5 comentarios:

ALIENS Y MUNDOS DE LIBROS dijo...

¡Hola, Bren!
He escuchado mucho de esta saga y la verdad es que no tenia ni idea de que existiera.
Estas semanas en que anunciaron los promocionales de la serie han sido una locura y creo que me uniré a leer este maravilloso fenómeno que esta surgiendo.

La portada esta bellísima. El color rojo con el negro de luto.
Ya me emocione.

Gracias por las reseñas, las he leído todas hasta ahora.
Saludos.

Leyna dijo...

¡Hola! =)
Me encanta esta saga y este libro es de mis preferidos *O*

¡Un abrazo! ^^

Karo Brim dijo...

Hola

Gracias por las reseñas, me propondré leer estos libros para el siguiente año.

Saludos

P.D. Me encanta el detalle del fantasma en el blog.

Saludos

Kinga K. dijo...

Me gustan las novelas con mucha drama ❤

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Hola no me pude resistir... Justamente voy a comenzar a leer este libro hoy. Comencé la saga el jueves pasado y me tiene atrapada por completo estoy segura que este libro me va ha encantar como los otros libros de la saga. Saludos

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design