20.10.20

RESEÑA: A SIR PHILLIP, CON AMOR (BRIDGERTON #5) DE JULIA QUINN

 

A SIR PHILLIP, CON AMOR

(BRIDGERTON #5)

 


Sinopsis

¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise y Phillip están a punto de descubrirlo. Ella, la pequeña de la familia Bridgerton, acude a casa de él cuando, después de un año de amistad por carta, recibe su sorprendente oferta de matrimonio. Eloise está dispuesta a acabar con su soltería, pero su soñado pretendiente no acaba de encajar con la imagen del hombre que la espera: no sólo es rudo e introvertido, muy distinto de los caballeros londinenses a los que está acostumbrada, sino que -algo que olvidó mencionar en sus cartas- tienes dos niños de ocho años que, desde la muerte de su madre, se han convertido en auténticos diablos. Pero Eloise es una Bridgerton, y no se rinde fácilmente: no se ha criado con siete hermanos para dejarse vencer ahora por dos pequeños malcriados. Phillip, por su parte, tan sólo quería una esposa y una madre para sus hijos, pero la aparición de Eloise le promete mucho más: un futuro llenos de pasión y emociones... y el final de la vida tranquila y sosegada que, hasta hace poco, confundía con la felicidad.

 


“Había algo emocionante en las cartas; quizás era descubrir que alguien que no la conocía parecía más que dispuesto a mantener un diálogo escrito con ella.”

Todo empezó con una nota...

Una nota educada dándole el pésame al viudo de su prima, que dio lugar a iniciar correspondencia con un hombre sin rostro, de nombre Phillip Crane, un terrateniente con título de Barón y cuyo oficio es ser botánico.
Durante un año ha mantenido conversación con él, han descubierto cosas el uno del otro, se han sincerado y finalmente, después de un tiempo... su querido Sir. Phillip le sugiere una propuesta muy interesante: Que ella vaya a visitarlo a su casa solariega "Romney Hall", ubicado en  Gloucestershire, Inglaterra (donde él reside),  se den la oportunidad de conocerse para ver cuán compatibles pueden ser y de haber una buena química, optar por la posibilidad de contraer matrimonio.

Eloise Bridgerton nunca había pensado en esa palabra hasta que su querido amigo por correspondencia lo propone. Claro que no es una razón lo suficiente contundente como para que ella termine aceptando a la primera. Sin embargo, ahora que su mejor amiga Penélope Fatherington se ha casado con su hermano Colin, ha tenido pensamientos negativos sobre su vida. Pues ha descubierto que no desea quedarse siempre en soledad, aunque tampoco es como si quisiera casarse sin tener la oportunidad de encontrar un amor tan grandioso como el de sus cinco hermanos (Anthony, Benedict, Colin, Daphne y Francesca).

Por lo que en su momento de titubeo y sin detenerse a pensar en las consecuencias, huye de casa para encontrarse con su querido desconocido.

¿Podrá encontrar finalmente el amor en la casa de este hombre?

Teniendo en cuenta que las relaciones a distancia en ningún tiempo se han dado muy bien que digamos. La amistad que se forja entre estos dos se reduce a casi nada. Eloise por su parte ha dedicado su vida a redactar cartas, ama poder expresarse de cualquier modo, pues como bien sabemos, la joven Bridgerton se jacta por “hablar demasiado”, por lo que sabemos que los pensamientos que ha plasmado en aquella correspondencia expresa sus verdaderas emociones. Ahora que si hablamos de Sir Phillip, es un hombre que de a poco se abría para mostrarse como es, pero de manera discreta y reservada, eso sí, admitiendo abiertamente que antes de enviar una carta tenía que pasar por un riguroso filtro para analizar si era lo conveniente a escribir a una dama de la sociedad.

Razón por la cual, al llegar al hogar de este hombre, este bastante sorprendida por la situación en la que se encuentra.

En primer lugar, porque Sir Phillip no es lo que parece. Pues es un hombre diferente a los caballeros que está acostumbrado a ver. Por lo que se encuentra bastante confundida por los sentimientos que este logra ejercer en ella.

En segundo lugar, tiene dos hijos… ¡Dos hijos! Que nunca mencionó en sus cartas.

Y en tercer lugar, tenemos la situación en donde este hombre está buscando una madre para sus pequeños – habrá que mencionarlo-, que son unos diablillos.

Y a pesar de que Eloise es experta con los niños -por todos los sobrinos a los que ha cuidado-, estos pequeños son todo un caso, así que debe tener que lidiar con travesuras extremas de parte de estas criaturas y al mismo tiempo enfrentarlos para ganarse su cariño.

"Siempre serás una Bridgerton y los Bridgerton nos comportamos de manera honrosa y honesta, no porque sea lo que se espera de nosotros, sino porque es lo que somos."

A sir. Phillip, con amor es la quinta novela de la saga Bridgerton, que nos ofrece una historia diferente e igual de emocionante como las anteriores. En esta ocasión vemos crecer un amor a través de diferentes adversidades, pues tenemos un candidato que es viudo y padre de dos hijos. Conocemos su pasado, desde la terrible infancia de Sir Phillip, así como el tormentoso pasado con su fallecida esposa que ha repercutido en la actitud de Amanda y Oliver Crane. Así que veremos un desarrollo tanto en la relación de pareja como con los hijos y claro -como no podía faltar, el enfrentamiento con los hermanos -varones- Bridgerton… y con ello quiero decir, ¡con todos!

Así que estoy segura de que es una escena que no se querrán perder.

Hasta la próxima lectura.

 

4 comentarios:

Kiwy Books dijo...

Hola, estos libros están en mi lista de pendientes, espero poder leerlos muy pronto, me gusto mucho tu reseña, saludos desde kiwybooks!

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

La verdad es que esta saga me llama muchísimo la atención y sobre todo el argumento de este libro me ha parecido muy interesante, a ver si la empiezo de una vez^^ Lo de las cartas me ha encantado y me ha parecido muy distinto.

¡Nos leemos!
Lua

Espe dijo...

Tengo unas ganas locas de leer esta serie, además es que por lo que he leído en la reseña estoy segura que me va a gustar mucho.
Besos

Karo Brim dijo...

Hola

La verdad no leí la reseña, me llaman la atención estos libros y no quiero spoilearme por accidente.

Saludos

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design