16.11.20

RESEÑA: BUSCANDO ESPOSA (BRIDGERTON #8) DE JULIA QUINN

 

BUSCANDO ESPOSA

BRIDGERTON #8



Sinopsis

Todos los hijos de Violet y Edmund Bridgerton han pasado por el altar. Todos menos Gregory, el último de los hermanos, quien sigue esperando encontrar a la mujer de sus sueños. Cuando, en una fiesta, sus ojos se posan sobre la bella Hermione Watson, se convence a si mismo de que ella es la elegida. Sin embargo, la práctica y discreta amiga de Hermione, Lucy Abernathy, frustra sus esperanzas de conquista al informarle de que el corazón de su amiga pertenece a otro hombre. El romántico Gregory no cejara en su lucha y, con la ayuda de Lucy, intentara seducir a la hermosa Hermione, aunque obtendrá un resultado muy diferente al esperado: sin apenas darse cuenta, la amistad de Lucy y Gregory les llevará a un sentimiento mucho más profundo y Gregory descubrirá que es ella, con su franca sonrisa y su inteligencia, quien realmente ocupa su corazón. Pero tal vez ya sea demasiado tarde: Lucy ha sido prometida en un matrimonio de conveniencia. A las puertas de la iglesia, Gregory deberá jugarse el todo por el todo para evitar que el verdadero amor se le escape de las manos para siempre.

 


“Nos pertenecemos el uno al otro... Para toda la eternidad."

Hola, mis queridos mafiosos de la lectura. Espero que estén teniendo un excelente inicio de semana, yo por lo pronto me encuentro de muy buen humor, ya que quería contarles que:

¡Finalmente he llegado con el último libro de la serie de los Bridgerton! *Inserten gritos de euforia* Y no cabe duda que las ocho historias tienen un toque mágico y envolvente que te hace desear mucho más.

Y es que como les he comentado a lo largo de todas las entradas en la que he plasmado mi amor eterno por los Bridgerton, Julia Quinn es una escritora con esa característica tan bella de lograr que te enamores de todo lo que escribe. Desde las descripciones detalladas de la ropa, los lugares que visitan, la personalidad y características de cada personaje, todo, todo es absolutamente brillante.

Así que llegar a la octava historia de los Bridgerton, me llenó de alegría tanto como me ocasionó un poco de tristeza al saber que después de leer estos magníficos libros, solo queda una novela más que nos cuenta un cierre de cada pareja ya formada, que obviamente estoy deseando leer también.

Pero bueno, dejaré esta introducción para después y de ahora en adelante solo escucharan palabras sobre el último soltero de los Bridgerton, mi queridísimo Gregory.

"A diferencia de la mayoría de sus conocidos, Gregory Bridgerton creía en el amor verdadero", dicho de esta manera, el sentimiento es descrito como escuchar música, ese momento exacto en el que encuentras a la persona que te complementa y forman una perfecta sinfonía capaz de llenar de color hasta el ser más oscuro de la tierra.

Awww

Que les puedo decir, soy una romántica empedernida y la emoción de ver cómo se desarrolla el romance en esta octava entrega siempre me llena de orgullo.

Gregory es un joven independiente, nunca ha pedido apoyo de sus hermanos mayores, ya que al ser el menor de los hombres, busca demostrar que él puede hacerlo solo. Así que ahora que busca encontrar una pareja para formar una familia, cualquiera pensaría que sería una tarea muy fácil por cumplir, pues después de todo, ¿Quién se negaría a casarse con un apuesto Bridgerton?

Sin embargo, cuando los ojos se interponen entre aquella maravillosa sensación que recorre tu cuerpo cuando encuentras a la persona indicada, el resultado puede ser un poco catastrófico. Sobre todo cuando eso es justamente lo que le sucede a nuestro protagonista.

La primera vez que Gregory ve a Hermione Watson queda impregnado de su belleza – al igual que todos los caballeros de la sociedad-, por lo que en su interminable ataque de conquista y deseo de quedarse con la chica que cree es “la indicada” conoce a la mejor amiga de esta, la señorita Lucy Abernathy.

Desde el comienzo de este cortejo, se puede apreciar claramente que sería una relación destinada al fracaso. En primera porque la joven está enamorada de otro, en segunda porque esta misma joven está igual de confundida con respecto al amor, y en tercera porque Gregory tiene más química con nuestra pequeña Lucy que con la Srta. Hermione.

Así pues, mientras Lucy decide ayudar al apuesto Bridgerton a conquistar a su mejor amiga, ambos comienzan a desarrollar sentimientos que no logran comprender del todo en un inicio. Pues Gregory está seguro que Hermione es la mujer para él, y Lucy por su parte está comprometida, así que el que existan sentimientos el uno por el otro, lo complica todo.

Me gustaría dejar en claro que en cuestiones del amor nadie puede controlar de quién se va a enamorar, por ello que Gregory se viera un poco enojado cuando su “mujer ideal” se vio en una situación comprometedora con el hermano de Lucy, por lo que estos dos se vieron en la necesidad de comprometerse de manera inmediata. Lo que agradecí con todo mi corazón, porque Hermione no me gustaba para nada verla relacionada con Gregory. Y es que se los juro, esta señorita en lo que duró el evento de Kate Bridgerton, se enamoró de tres hombres… ¡tres hombres!

Por lo que no era una candidata ideal para mi querido Bridgerton. Ninguna mujer que tenga dudas con respecto a su pareja lo sería.

Así que una vez que la venda se cayó de sus ojos, y el amor se muestre como realmente es, las verdaderas dificultades se presentan.

Primero nuestro Gregory Bridgerton se da cuenta que a quien realmente miraba era a Lucy.

Segundo, ella está comprometida.

Y Tercero, un secreto está a punto de ser revelador, pero es tan grande que puede ser capaz de separar a su amor verdadero.

¿Serán capaces de superar todos los obstáculos que se interpondrán en su camino para ser felices?

Romance, traición, sacrificio y celos. Eso y más es lo que encontraran en esta última entrega de la serie de la familia más encantadora que pueden conocer en todo Londres.

Una historia tan hermosa que no podrás parar de leer.

¡Totalmente recomendable!

4 comentarios:

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Siempre me ha apetecido mucho leer esta saga porque sé que me gustará, pero al final nunca me animo y no sé por qué. Ahora que se está acabando tendré que empezarla. Y sí, a mí tampoco me gusta la tal Hermione.

¡Nos leemos!
Lua

Leyna dijo...

¡Hola! =)
Me encanta la saga pero este libro y Eloise son, con diferencia, los que menos me gustaron xD

Besitos ^^

Kinga K. dijo...

Es probable que lo lea en el futuro, ahora ya tengo muchos libros pendientes❤

Kiwy Books dijo...

Hola, yo estos libros los quiero leer, pero cada vez veo voy viendo que son más y más y es como Cazadores de Sombras, siento que nunca van a terminar jajajajajajaja, de igual manera los he visto en muchos blog y me los han recomendado así que espero darles su oportunidad en algún momento.
Saludos desde kiwybooks!

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design