jueves, 23 de febrero de 2017

RESEÑA MANGA: BLACK BIRD ( TOMO #1 Y #2 )



Black Bird es una historia bastante interesante que he tenido ganas de leer desde hace ya mucho tiempo. Finalmente “Panini manga” ha decidido anexarlo a su catálogo y aquí estamos dispuestos para comprarlo mensualmente.


Tenemos a los yo-kai, demonios que habitan en el mundo humano y que para desfortuna de una chica llamada Misao Harada... sólo puede ver.
Esta chica es considerada extraña, puesto que los demás no ven lo que ella si, sin embargo, su vida está a punto de dar un cambio inesperado.

Misao no deja de recordar a su amigo de la infancia, quien fue su primer amor y de quien tuvo que separarse hace 10 años.
Misteriosamente cuando ella regresa a su casa, descubre que su vecino que ha estado apareciendo en sus recuerdos... ha vuelto.

Resultado de imagen para black bird PERSONAJESKyo siempre ha sido apuesto y ahora que ha crecido... se ha vuelto insoportablemente atractivo. El chico mira a misao como si fuera la luna de su cielo, posee sentimientos que son fáciles de descifrar con un sólo gesto en su cara, aunque es más obvio para los demás que de lo que Misao puede notar.

El chico que prometió volver por ella para casarse ha vuelto a instalarse en la casa de al lado y con su regreso también han aparecido más seres que buscan comérsela.

Misao debe descubrir porque está siendo acosada por jóvenes muy guapos y populares que quieren devorarla, aunque también debe luchar por no ser la damisela que siempre necesite ayuda de su vecino, aunque también descubre que él es uno de esos seres a los que tanto teme.

Kyo busca protegerla a toda costa y por ello se convierte en su profesor de matemáticas. Pero aunque suene muy lindo, la chica no puede hacer más que dudar de él, pues debido a los incidentes que la rodean ha descubierto que:

"Si los Ayakashi beben tu sangre, alargaran su vida
Si comen tu Carmen, serán jóvenes por siempre.
Si te conviertes en su esposa...
Esa familia recibirá prosperidad."

Por lo que comienza a dudar de los sentimientos y oscuros deseos que puedan estar detrás de Kyo.
Conforme más avanza la historia conocemos a los misteriosos " 8 Tengu" , los súbditos de la familia de Kyo. 

Todos muy jóvenes entre los 15 y 26 años, muy bien conservados, cada uno con personalidades bien definidas y sumamente guapos.
Resultado de imagen para black bird PERSONAJESTambién aparece su hermano mayor, a quien con mucho esfuerzo tuvo que enfrentar para quedarse con su princesa. Por lo que este personaje representara el peligro para la pareja.

Las escenas siempre nos van a señalar a un Kyo que se preocupa por la muchacha y un Tengu muy pervertido que pareciera que se alegra por sanar las heridas de Misao con sólo lamerla.
Poco a poco se van desenredando los malentendidos entre ambos y muy resumidos recuerdos llegan a ella.

La pareja comenzará a aceptarse pero es difícil poder tomar en serio a un chico "Tengu" que sólo dice cosas eróticas cuando está cerca de ella.

Es un manga muy divertido y que recomiendo muchísimo.


Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
ENTRE DAMAS ANDA EL JUEGO

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

Colaboraciones:

Colaboraciones: