18.7.18

OPINIÓN EXPRESS: GRACIAS POR DISCUTUR DE JAY HEINRICHS

GRACIAS POR DISCUTIR


 SOBRE EL LIBRO:
Este libro se ha convertido en un clásico en los Estados Unidos, con más de diez años de éxito de ventas consecutivos, y convirtiéndose en lectura obligatoria en muchísimas universidades. Ahora llega por primera vez en castellano, y lo hace de la mano de su tercera revisión actualizada. Es una verdadera clase maestra en el arte de la persuasión, enseñada entre otros por los Simpson, Winston Churchill o Cicerón. Este libro recoge las estrategias y técnicas para conseguir convencer a todo tipo de personas y auditorios según el contexto en el que se encuentren, rescatando la retórica de los personajes más interesantes de toda la historia. Ya sea que quieras ganar más discusiones con tus amigos y ganar apuestas, o que seas un negociador feroz, este libro es para ti.

 
Este libro me llego como sanación a mi alma, y no lo digo de forma literal puesto que en verdad hay situaciones en la vida en la que todo se complica y no sabes cómo afrontarlo.

Justamente este libro te ofrece palabras a posibles soluciones que podemos implementar a la vida diaria,  y ya que están en práctica te pones a pensar en la importancia de las palabras o incluso en los casos que podemos ver a diario en tan famosas series de televisión que muchas veces vemos como "cosas de niños".

Resultado de imagen para bart simpson gifEl arte de la persuasión no es fácil, pero tampoco resulta ser imposible. Jay nos da ejemplos de personajes icónicos en su modo de llevar la "vida", en sus palabras, en sus poderes influyentes de figuras públicas y en el cómo podemos exponer argumentos clave para ganar las tan comunes discusiones.
 
 En cada capítulo encontramos estrategias nuevas y sencillas con un lenguaje simple y detallado que podemos aplicar de forma inmediata.
No tengo palabras para poder describir cuan interesante es este libro, pero tampoco me parece apropiado hacer una reseña tan larga para darlo en recomendación. Sobre todo porque se trata de 506 páginas llenas de consejos y técnicas que hace que se haga entretenida la lectura.

Te invito a darle una oportunidad a este libro con maravillosas frases y casos de los líderes más importantes de la década.
Esta es precisamente una lectura que te llenara de conocimientos y por ello es que no te la puedes perder. 

Hasta pronto mafiosillos.

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design