11.3.19

RESEÑA: ¿Y SI FUÉRAMOS NOSOTROS? DE ADAM SILVERA Y BECKY ALBERTALLI


El amor es cosa del destino...



                                SINOPSIS
Arthur está en Nueva York solo por el verano, pero si Broadway le ha enseñado algo es que el universo te puede enviar un impresionante romance cuando menos te lo esperas.
Ben piensa que el universo debe ocuparse de sus propios asuntos. Si el universo lo apoyara, no estaría en camino a la oficina del correo llevando una caja con las pertenencias de su exnovio.
Pero cuando Ben y Arthur se encuentran en el correo, ¿qué es exactamente lo que el universo les tiene reservado?

Tal vez nada. Al fin y al cabo, se separan.
Tal vez todo. Al fin y al cabo, se reúnen.

Pero ¿qué sucede si no pueden lograr una primera cita exitosa… o una segunda… o una tercera?
¿Qué sucede si Arthur se esfuerza demasiado para hacerlo funcionar… y Ben no se esfuerza lo suficiente?
¿Qué sucede si la vida no es realmente como una obra de Broadway?
Pero ¿y si lo es?

RESEÑA

"No sé si somos una historia de amor o una historia sobre el amor. Pero sé que lo que sea que seamos es maravilloso porque, ante todo, seguimos superando los obstáculos."

¿Qué probabilidades existen de que vuelvas a ver al chico que te guste una segunda vez? 

Tal vez varias.

Una vez escuche un dicho que dice que nos encontramos con una persona que será especial para nosotros, por lo menos siete veces en la vida y puede que de esas tantas ocasiones solo hayamos acertado en una... Lo que nos convertiría en unos seres llenos de mala suerte jajajaja

Pero en serio, encontrar a un chico guapo en Nueva York...eso si suena una locura, a no ser que fueras uno de esos locos que trata de buscar desesperadamente a un “desconocido” pidiendo ayuda desesperada a millones de personas ...las redes sociales son magníficas hoy en día.

Y eso, casi suele ser lo mismo que le sucede a Ben y a Arthur.

Dos chicos que por casualidad se encuentran en una oficina de correos... Ben, tratando de zafarse de una caja de recuerdos de su ex y Arthur...un pasante que solo iba a realizar un "mandado" digno de ser un pasante.

Entonces, sucede lo que tiene que pasar… Un gran flechazo y después...nada.

Ben desaparece...o más bien huye de ese lugar, dejando a Arthur perplejo y sin saber qué es lo que realmente ocurrió. En un momento estaban platicando juntos y al otro ya estaban presenciado un flashmob de una pedida de matrimonio y luego... Despedidas que no son despedidas.

Y ahí es cuando el universo, fiel amigo de Arthur se hace presente. Lo alienta a encontrar a quien cree, fue amor a primera vista. Les cuenta a sus amigas del trabajo, a sus dos mejores amigos de toda la vida, a sus padres… y es cuando de repente se ve pegando un anuncio buscando a este desconocido.

Yo creo que está historia nos demuestra muchas cosas, a creer en nosotros mismos, a realizar cosas que no nos atreveríamos a hacer, a luchar por lo que queremos y a dar todo de cada uno.

Es un libro con un romance, claro...pero es también una historia con un mensaje bastante claro y realista. ¡Todo aquí es sincero y real!

No es una típica historia "LGBT" es una trama de dos autores que tratan el tema como lo es y que te hace amarlo.

Es...es hermosa y preciosa en muchos sentidos y yo creo, que lo van a amar.

2 comentarios:

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Hola me lo llevo apuntado me llama mucho la atención. Saludos

Estefania castellanos dijo...

Hola!
Este libro lo tengo anotado para más adelante.
Gracias por la reseña.
Besitos :)

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design