23.7.19

RESEÑA: ROYALS DE RACHEL HAWKINS


ROYALS
¿CÓMO SOBREVIVIR A LA REALEZA?

Os presento a Daisy Winters, una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el cabello rojo de una sirena, un trabajo a medio tiempo en un Walmart que contrabandea licores, y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de los paparazzi la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana.
Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, el revoltoso hermano menor del príncipe, Sebastian, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por involucrar a Daisy. Quizás la Corona y el enigmático Miles estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reformule el reglamento de la realeza a su gusto.

“El amor jamás es una parte demasiado importante de las parejas reales."

Mis ganas infinitas de leer este libro, finalmente se vieron recompensadas.
Ahora puedo platicarles de esta historia que nos habla de la realeza, particularmente de los "Royals", esta familia conformada por dos apuesto príncipes y una bella y particular princesa.

Cómo lo he mencionado en mi inicial frase escogida de todo el libro... El amor, no es tan importante en las parejas reales, ya que siempre son matrimonios arreglados. Sin embargo, el príncipe Alexander en verdad se ha enamorado, de nada menos que de una chica que no es de su mismo linaje. Se trata de una estadounidense y aunque suele ser un encanto y su hermosa apariencia se adapta a aquella vida llena de lujos ... Deberá luchar por ser aceptada por el pueblo.

Y con ello, cuando finalmente se compromete oficialmente con el príncipe y la boda real se acerca... Sus familiares deberán conocerse.

Y ahí es donde conoceremos a nuestros verdaderos protagonistas.
¡Daisy Winters y el apuesto Miles!

Antes de que todo esto pasará, Day tenía una vida normal, tenía un trabajo, una mejor amiga y un novio.

Pero cuando su vida se ve envuelta en esta fama ocasionada por su hermana que está convertida en una princesa, las cosas cambian. Sobre todo cuando su novio decide aprovecharse de eso. Así es como surgirán especulaciones que la pondrán en la mira y que le ocasionará problemas a la familia real.

Por ello es que deciden llevarse a la chica a pasar un tiempo con ellos, para que de alguna forma, "puedan controlar lo que ella hace".

Por supuesto que Daisy no quiere involucrarse en esos problemas y mucho menos convertirse en una Royal... Pero cuando conoce al apuesto príncipe Sebastián, todo se descontrola, y es que este joven tiene la vida más escandalosa de lo que se pudiera imaginar.

¿Qué pasará cuando el príncipe rebelde y la chica americana liberal se encuentren?

Nada bueno, por supuesto.

Es entonces cuando debe aparecer al caballero andante y mejor amigo del príncipe, quien siempre se encarga de que este no cometa equivocaciones que puedan arruinar la imagen de su familia.

Por ello es que cuando terminan liandola con el príncipe Sebastián, los Royals comienzan a crear una vida fingida para esta jovencita americana que llegó a la vida de la familia real para ponerla de cabeza.

Y así es como Miles y Daisy tendrán que empezar a pasar mucho más tiempo juntos, pues de alguna forma deben darle a los periodistas lo que ellos desean… una pareja.

"Se que es parte de la ficción de que somos un pareja, pero un beso es... un beso es especial. quizá no para ti, pero sí para mí, y no quería..."

Day no soporta a Miles a pesar de que cuando quiere puede lucir como un príncipe, pero ese 5% de encanto desaparece cuando el 95% de su horrible carácter aparece, sobre todo cuando de ella se trata.

Debo admitir que al principio no entendía qué estaba pasando, nunca me gustó el personaje del príncipe engreído de Sebastián, y su hermana de Day por momentos me desesperaba. Aunque poco después de la primera mitad y descubriendo la compatibilidad de algunos personajes junto con algunos secretos que nunca espere…la historia fue muy entretenida.

Puck nunca me defrauda, y esta novela, aunque no es la mejor que haya leído, me terminó gustando ( a parte de que su portada es muy hermosa).
Mi personaje favorito al final de la trama, terminó siendo Miles, y quisiera decirles mucho de él, pero eso solo me daría cuerda para soltar spoilers y spoilers, porque debo admitir que justo lo que yo pensaba que pasaría cuando leí la sinopsis…no pasó y eso fue lo que me gustó.

Así que si buscas una historia rosa, con príncipes y princesas en pleno siglo XXI, esta es su opción.

Por lo pronto, me despido hasta la próxima reseña.   

1 comentarios:

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola! La verdad es que no es un libro que me llame mucho, más que nada porque a mí todo el tema de la realeza y demás no me gusta demasiado, pero veo que está cultivando buenas críticas y me alegra que te haya gustado.

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design