2.8.19

RESEÑA EXPRESS: EL PODER DE LA ACCIÓN DE PAULO VIEIRA


EL PODER DE LA ACCIÓN


Sinopsis
Una obra inspiradora que nos anima a luchar por nuestros objetivos.
Paulo Vieira cuenta con una larga trayectoria ayudando a personas a protagonizar revoluciones vitales.
Un programa en siete pasos que incluye ejercicios y herramientas para transformar nuestra vida.
«Si tienes que cambiar algo en tu vida, cambia de trabajo, cambia de jefe, cambia de aspecto, pero no cambies tu sueño. Lucha por él. Paulo Vieira
¿Por qué vivir atrapado en un trabajo que no te satisface, seguir arrastrando esos kilos de más, conformarte con una zona gris en lugar de expresar todo tu potencial? Sea como sea tu vida ahora mismo, has venido al mundo para conocer el éxito, la abundancia y la felicidad. Es posible que aún no lo sepas, puede que te cueste creerlo, pero eso no cambia la realidad: albergas un poder inmenso que puedes y debes despertar.
Paulo Vieira, líder en transformación personal y creador de la metodología Coaching Integral Sistémico, pone en tus manos su poderoso método para lograr cambios extraordinarios en muy poco tiempo. Un trabajo estructurado, moderno y con base científica que te ayudará a reprogramar tu mente y tu cuerpo en coherencia con tus aspiraciones.
Empieza a soñar a lo grande.




Me gustan muchos los libros que te ayudan a superarte personalmente, por ello es que pedí que me enviaran este ejemplar de “El poder de la acción” de Paulo Vieira (gracias Ediciones Urano). Porque esperaba justamente que se acoplara a mis necesidades a través de todas las herramientas que a raíz de la introducción nos mostraba.

“El viento es malo para quien vive con miedo, porque los que tienen el valor de avanzar siempre estarán al frente.”

Pero, ¿Realmente un libro puede ayudarte a cambiar tu vida?
Por supuesto que sí.

Si bien, no es un genio de la lámpara que te va a conceder tres deseos, a base de su experiencia y a través de narraciones reales de personas a las que les sirvió el apoyo de este Coach. Te darás cuenta de que a millones de personas al igual que tú, han pasado o están pasando por situaciones similares.

Pero…
¿Quién es Paulo Vieira y qué es lo que quiere lograr?

Paulo Vieira es uno de los más reconocidos coach a nivel mundial, se dedica al coaching hace más de veinte años, y además es el creador del Método CIS el mayor entrenamiento de inteligencia emocional del mundo.

Así que ha conseguido una compilación de técnicas que de forma práctica ayuda a las personas a conseguir sus sueños y algunos métodos más para lograrlo de manera efectiva.
Esta obra es una recopilación de palabras vividas y sentidas, es un estrechar la mano de todos aquellos que deseen recorrer estas páginas y estén dispuestos a poner en practica esta estructura de siete pasos junto con los ejercicios que acompañan cada capítulo.

“El cerebro no escoge lo que creer; por lo tanto, lo que más comuniques, más verdadero será.”

A mí me ha gustado bastante.

1 comentarios:

Alisha belok dijo...

Hola, Bren!

Suena muy interesante el tema del libro.
Aunque no descarto la posibilidad de leerlo en el futuro
por lo proto no creo que lo haga.

Saludos y gracias por la reseña.

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design