3.11.20

RESEÑA: POR UN BESO (BRIDGERTON #7) DE JULIA QUINN

 

 POR UN BESO

(BRIDGERTON #7)



                                                  Sinopsis

Hyacint, la última hija soltera de la familia Bridgerton, ha perdido la ilusión por las temporadas de baile en Londres. Aunque es joven y hermosa y pertenece a una familia muy admirada, su ágil inteligencia, su lengua descarada y su fuerte carácter parecen ahuyentar a todos los pretendientes. Excepto a Gareth St. Clair, el nieto díscolo de Lady Dunbury, el seductor con peor reputación entre la alta sociedad y el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca y el pulso acelerado... y que además parece disfrutar con ello. Cuando él le pide ayuda para descifrar un secreto de su pasado oculto en un diario escrito en italiano, ella no puede negarse. Pronto se ven inmersos en una aventura en la que cada uno de ellos descubre que ha encontrado en el otro, por fin, un desafío a su altura.


Hola mis queridos Lectomafiosos.

Espero que se encuentren muy bien, que hayan pasado tiempo con sus familiares más cercanos para seguir con las tradiciones tan bonitas que tenemos aquí en México, si son de otros países y festejaron Halloween, pues también aunque con las medidas necesarias para evitar contagios.

Por mi parte yo estuve muy ajetreada con las ofrendas, ya que empezamos desde el día 28 y terminamos el 2 de noviembre, así que fueron días de despertarse muy temprano y dormirse tarde. Así que imaginen que tan destruida me sentía para no leer absolutamente nada puff.

Afortunadamente ya han pasado las fechas festivas de Noviembre y ahora puedo volver a la normalidad (antes de que empiece Diciembre claro jaja), así que antes de que suceda otra cosa, vayamos a la reseña del día de hoy.

“Daría cualquier cosa por tener a una persona más por la cual ofrecer mi vida.”

Hyacint Bridgerton es la única mujer de la familia que no se ha casado. Razón por la cual su madre y su hermano mayor, Anthony se encuentren desesperados por la situación.

Y no es que ella no desee casarse, si no que aún no ha encontrado al hombre adecuado y por si fuera poco, los "caballeros" disponibles en cada temporada le tienen miedo. La mayoría de la gente aristócrata sabe que Hyacint es una dama que no teme ser franca, es impulsiva, rebelde y muy inteligente también. Cualidades que varios hombres no son capaces de tolerar. Sobre todo cuando tienen todas las de perder con una joven como la pequeña de los Bridgerton.

Sin embargo, eso cambia con Gareth St. Clair, el nieto de la mismísima condesa Lady Danbury. El único caballero que no cae ante las ocurrencias de la Bridgerton y hasta  se puede considerar su igual.

Al principio sus encuentros son meramente de cortesía, debido a que Hyacint asiste todos los martes a la casa de Lady Danbury para leerle un poco, por lo que ha debido encontrarse a su nieto.

No obstante, para llegar a las razones por las cuales estos dos jóvenes pasaran el mayor tiempo juntos, les platicaré un poco sobre este joven apuesto.

Gareth Saint Clair, es hijo de Lord Saint Clair o al menos es lo que toda la sociedad Aristócrata cree, ya que este hombre desde siempre ha mantenido con su apellido al pequeño Gareth. Sin embargo, no es secreto que siempre ha existido una diferencia entre sus dos hijos. Por lo que Gareth como buen hijo menor, al que siempre le han negado cariño y todos los privilegios de ser hijo de un Barón, decide hacer todo por su cuenta, sobre todo cuando su padre le obliga a contraer matrimonio con una joven que sufre una discapacidad con el fin de salvarse de una posible bancarrota.

Pero Gareth es un joven de buen corazón y sabe que sus principios no le permiten casarse con una joven que es prácticamente una niña, por lo que se opone a su padre y este lo echa sin más. Aunque claro, no sin antes dejarle bien presente que no es hijo suyo.

“Nunca sabrás quién no te amó lo suficiente para reconocerte.”

Argg, no tienen idea de cómo odio a ese hombre. Es prácticamente el villano de esta historia. Es una persona horrible, nunca quiso a Gareth y a pesar de que este recibió el apoyo de su abuela a quien ama con todo su corazón, él siempre ha mantenido esa sensación de venganza recorriéndolo, pues él Barón no deja un solo espacio para mostrar su molestia en público.

Poco después de prácticamente deshacerse de su “hijo menor”, fallece el heredero del Barón, por lo que inmediatamente pasaría el título al siguiente en línea, y ese obviamente es Gareth, pues a pesar de que él no es hijo suyo, sabemos que un hombre jamás sería capaz de gritar al mundo que su esposa le fue infiel. Por consiguiente que deba heredar al “único hijo que le queda” sin poner raparos, aunque como bien mencione antes, ahora que no está su verdadero heredero, lo único que busca el Barón es dejar más deudas que dinero a su hijo.

¡Que desgraciado!

Pero bueno, ahora sí puedo decir que tras la pérdida de su hermano (al que siempre quiso independientemente de la relación con su padre), este le dejo un diario de su madre, por lo que ahora que lo tiene en sus manos, sabe que puede descubrir la identidad de su verdadero padre. Solo que para revelar dicho acontecimiento necesita a alguien que pueda traducir en italiano.

Y ese es el momento en que Hyacint se unirá para revelar el misterio.

Gareth encuentra fascinante a la joven Bridgerton, puesto que su personalidad es tan entretenida y la hace diferente de todas las mujeres con las que ha estado. Ahora que tienen que pasar mucho tiempo juntos, no pasa desapercibido que el favorito de Lady Danbury hace acto de presencia en eventos a los nunca ha asistido, en compañía de una dama tan respetable como lo es Hyacint Bridgerton, por lo que la sociedad no puede hacer ojos ciegos de la química tan desbordante que desprende esta pareja tan singular.

Él, porque tiene una reputación que es incluso más terrible que la de tuvieron sus hermanos o el mismísimo duque de Haisting. Y ella, porque para los hombres representa un peligro mortal que sea tan inteligente para ser una dama.

Así que sería una pésima elección que ambos estuvieran juntos… o quizá no tanto.

Por un Beso, es el séptimo libro de la saga Bridgerton que ha llegado para dejar su marca bien posicionado en la vida de estos hermanos. Personalmente me ha encantado la evolución que tuvieron estos dos personajes, puesto que iniciaron como un par de amigos dispuestos a resolver un misterio que incluyo mucha acción y peligro. Y que a pesar de la admiración que sentían el uno por el otro, el amor nunca fue un sentimiento que se diera de forma espontánea, si no que se fue formando poco a poco a raíz de todo el tiempo que tuvieron para conocerse. Ninguno de los dos esperaba o intuía lo que sus “propias madres” veían, que desde el primer momento en que ambos tuvieron alguna interacción estaban destinados a tener su final feliz.

Lo he disfrutado como no tienen idea.

Hasta la próxima reseña.

2 comentarios:

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! no conocia estos libros, se escapan del genero que suelos leer, pero me los apunto que nunca se sabe, ademas llega navidad y me gusta regalar libros

Kinga K. dijo...

Esta saga me llama la atención bastante❤

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design