25.3.23

RESEÑA: LA BALADA DE NUNCA JAMÁS DE STEPHANIE GARBER

 ¡Hola, lectores! 

Espero que se encuentren muy bien. 

He estado tratando de organizarme con los tiempos entre cada red social, pero lo cierto es que Instagram me ocupa por completo. Pero hoy si me anime a prender mi lap, y aproveche para venir a contarles sobre una segunda parte que ya llevaba tiempo esperando para leer. Se trata de La balada de nunca jamás de Stephanie Garber, quien pertenece a la trilogía de Érase una vez un corazón roto.  


 

Después de la traición de Jacks, el Príncipe de Corazones, Evangeline Fox se promete que jamás volverá a confiar en él. Ahora que ha descubierto su propia magia, cree que puede usarla para recuperar el final feliz que Jacks le arrebató. 
 
Pero cuando se descubre una nueva y aterradora maldición, Evangeline vuelve a verse abocada a una frágil asociación con el Príncipe de Corazones. Sin embargo, las reglas han cambiado esta vez. Jacks no es el único con el que debe tener cuidado. De hecho, podría ser el único en quien puede confiar, a pesar de su deseo de despreciarlo. 
 
Haciendo estragos en la vida de Evangeline, en lugar de un hechizo de amor, hay un encantamiento mortal. Para romperlo, Evangeline y Jacks tendrán que batallar con viejos amigos, nuevos enemigos y una magia que juega con las mentes y los corazones. Evangeline siempre ha confiado en su corazón, pero esta vez no está segura de poder hacerlo. 
 
No todas las historias de amor terminan con un felices para siempre. 



"Ganar en el amor no era tanto conseguir la victoria en la batalla como seguir luchando, elegir a la persona que amabas como la persona por la que estabas dispuesta a morir una y otra vez". 


En la vida del príncipe de corazones, las historias de amor no parecen ser algo que vaya mucho a su favor. 


 Él, a quien sus besos solo pueden significar muerte. 

 

Por lo que debía encontrar a su alma gemela, aquella que le haría latir el corazón y al fin podría terminar con su maldición como destino que es.

 

Sin embargo, cuando esa persona llegó a su vida, no hubo más que sufrimiento... hasta que conoció a Evangeline. 


Por lo que ahora que tiene a un nuevo Zorrillo, no ha podido evitar sentirse atraído por esta joven tan guapa, tan divertida y tan esposa del Rey. No obstante, no debe acercarse mucho a ella, pues toda persona que termina cerca de él tiende a tener un futuro no muy prometedor. 


En el primer libro, ya vimos como Evangeline le entrega toda su confianza, pero cuando descubrió quien era en realidad y como le hizo pasar demasiados malos ratos, trata de evitar estar cerca de él. Hasta que descubre que su marido (el rey) se encuentra hechizado por una maldición que incluye una balada en la cual él es el cazador y ella el Zorro que debe ser cazado, motivo por el que necesita de la protección de Jack y algunos vampiros involucrados. 


Esta situación pone en serios aprietos a nuestra protagonista, porque si no fuera poco, también incluye mantenerse atada a su marido bajo cualquier circunstancia, por lo que, si él intenta matarla o le hace daño de cualquier forma, también sufrirá el mismo castigo.

  

Así que será un giro lleno de escapes, de búsqueda de piedras mágicas y revelaciones de secretos a los que aún no estamos listos para escuchar.

 

Y luego está el final... Ay, el final.

 

Es desolador y magnifico para dar pauta a una tercera entrega. Y es que cuando finalmente todo parecía ir bien, nos dejan bien en claro esa frase que incluyen en todos lados... que NO todas las historias de amor tienen un final feliz (pero eso creo que ya todos lo sabemos).

 

En resumidas palabras, esta segunda entrega sigue siendo tan increíble como la primera y como me gusta mucho la pluma de Stephanie Garber, en definitiva, ya estoy esperando poder leer el final de esta trilogía.  

4 comentarios:

Margarita HP dijo...

De veras, deseando leerlo. Tengo tantos pendientes que da miedo, pero leí el primero y la forma de escribir de su autora me conquistó. Besos 😘

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! parece que que esta genial por lo que nos cuentas, se que ve que disfrutaste del libro. Muchas gracias por la recomendación. Besos

ElRincónDeMisLecturas dijo...

Hola hola!!
Me leí la saga principal y me encantó!!
Tengo super pendiente la primera parte
Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

Kinga K. dijo...

Tras leer tu reseña debo darle la oportunidad a la primera parte ya

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design