2.4.24

RESEÑA: UN FUEGO EN LA CARNE #3 DE JENNIFER L .ARMENTROUT

 


Cuando, tras una sorprendente traición, Sera y el seductor gobernante de las Tierras Umbrías, del que está locamente enamorada, acaban cautivos del falso Rey de Dioses, solo hay una cosa que puede liberar a Nyktos y evitar que las fuerzas de las Tierras Umbrías invadan Dalos y desaten la Guerra de Primigenios.

Pero convencer a Kolis no será fácil; ni siquiera tras haber entrenado una vida entera. Mientras su Aparición más favorecida insiste en que Sera no es más que una mentira, la naturaleza errática de Kolis y su retorcido sentido del honor la deja estremecida hasta los huesos; nada podía prepararla para la crueldad de su Corte o las impactantes verdades que le ha revelado. Tales revelaciones no solo trastocan lo que ella creía que eran sus obligaciones y la creación de los reinos, sino que la llevan a plantearse cuál es exactamente la amenaza real. Sin embargo, sobrevivir a Kolis solo es una parte de la batalla. La Ascensión se acerca, y a Sera se le agota el tiempo.

Sin embargo, Nyktos hará lo que sea para mantener a Sera con vida. Incluso arriesgará la total destrucción de los reinos, y eso es exactamente lo que ocurrirá si no asciende a Primigenio de la Vida. Pero a pesar de su determinación, sus destinos podrían no estar en sus manos. Existe una amenaza inesperada; impredecible, desconocida y no escrita. Lo único más poderoso que los Destinos…

❤❤❤❤💖❤❤❤❤

¡Hola, lectores!

Espero que se encuentren muy bien. Yo ultimamente me la he pasado un poco desanimada, pero tratando de olvidar todos los males, me he aventado tres libros de la tía Jenn para armar el maraton entre el spin off y la saga principal de “De sangre y cenizas”. Por ello es que es el turno de hablar del tercer libro de “Una sombra en las brasas”.

Así que sin mas preambulos, vayamos a ello…



"Con mi espada y con mi vida... Te honraré... En la sangre y en las cenizas, para siempre jamás"

Sera y Nyktos deben enfrentarse al falso rey. Y ahora que este tiene cautiva a nuestra prota, Nyktos se vuelve vulnerable al no saber de qué manera proceder para salvar a su tan preciada consorte.

Por lo que en un momento de distracción, también termina siendo prisionero de su tío y ello lleva a que Sera también entre en conflicto por tener que cumplir su papel como el recipiente de la antigua poseedora de las brasas y ser aquella persona que solo desea salvar al ser que ama,

Ambas cosas resultan ser un problema para la humanidad, una porque tiene un poder prestado al que su cuerpo no responde bien por ser una simple mortal, y otra porque debe transferir eso a Nyktos para que finalmente se convierta en el primigenio de la vida. No obstante, ambas cosas significan que ella debe morir en el acto y eso es algo que nuestro prota, jamas permitira.

Por lo que tenemos una serie de hechos entre Sera y Kolis que nos daran a conocer la tirania de ese falso Dios que desea el poder para mal, y eso es algo que se vuelve terriblemente tedioso con el pasar de las paginas. Porque aunque lo negemos un poco, el punto fuerte de esta historia es precisamente la interacción entre los protagonista. Y eso es algo que aquí, es casi inexistente.

Al menos hasta que pases las casi ochocientas páginas de una historia meramente narrativa y descriptiva de los pensamientos de la protagonista femenina, que nos guiaran a la parte culminante del desenlace que curiosamente será tratada en el siguiente libro.

Si bien la historia tiene algo para atraparte, este tomo se siente un poco repetitivo, casi todo es sobre su tiempo en cautiverio, algunos sueños entre los protas que nos explican lo de las almas gemelas y muchos engaños para atrapar a Kolis.

También creo que al ser un spin-off y que esté forzosamente emparejado con la historia principal, hace que tengas que leerlo en orden para no sentirte confusa por las tramas (porque son libros muy MUY largos). Y como algunos personajes empiezan a aparecer en ambas historias, se siente como un tremendo spoiler o como si mezclaras las tramas.

Eso sí, tiene un montón de frases bonitas y el final siempre es lo mejor de cada tomo, porque Jennifer tiene esa mania de atraparte con esas ultimas paginas para que no te arrepientas de seguir leyendo.

Por eso siempre digo que la tia Jenn, es esa autora que aunque tiene libros que no me terminen por convencer, siempre los voy a estar leyendo.

¿Ustedes tienen algun/a autor/a que los haga sentir de esa manera?

1 comentarios:

Amante de los libros dijo...

No he parado de comprar los libros de esta saga, aunque me jure que no me obsesionaría hehe
Pero esta demasiado bueno.

Gracias por la reseña.

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design