Le vendió su alma a un sireno... Y ahora él ha venido a buscarla.
Victoria está desesperada por librarse de su matrimonio y tener una segunda oportunidad en la vida. Pero mientras intenta escapar, termina entre los brazos de un sireno. Ahora solo tiene dos opciones: una salvación temporal o una muerte inmediata.
Y ese termina convirtiéndose en un trato maldito.
Cinco años después, Victoria sigue viva y es la mejor capitana de barco del mundo. Pero su deuda con el sireno la acecha y el tiempo se acaba. De hecho, el sireno llega para reclamarla seis meses antes de lo previsto.
Arrastrada al mágico y letal Mar Eterno, hogar de las sirenas, Victoria descubre que ella es el sacrificio en el que estas tienen puestas todas sus esperanzas. Si quieren apaciguar a un dios enfadado y salvar a un mundo al borde de la destrucción, la necesitan.
En un universo de magia antigua, secretos ocultos y dioses olvidados, ¿podrá el amor encontrar un lugar entre corazones rotos, mientras estos corren contra reloj y luchan contra sus deseos prohibidos? ¿O serán silenciadas de una vez por todas las delicadas canciones de sus corazones?
----------------------------
FICHA TÉCNICA
TÍTULO:UN DUETO CON EL DUQUE DE LAS SIRENAS
AUTOR: ELISE KOVA
PÁGINAS: 576
SELLO: UMBRIEL
(MUCHAS GRACIAS A EDICIONES URANO
POR EL EJEMPLAR)
----------------------------
"Te dije una vez que todos tenemos una canción en nuestra alma"
Primero llegaron los elfos y luego le siguieron los sexys vampiros... Pero luego se incorporaron las sirenas al universo de "unidos por la magia", y esto solo hace que se convierta en una de mis historias favoritas.
Y es que aquí amamos los romances prohibidos.
Sobre todo cuando esos seres sobrenaturales son tan guapos y sexis como nuestro duque de esta nueva entrega.
Pero bueno, antes de que me distraiga de nuevo con el prota masculino. Hablemos de Victoria. Una joven que buscando la libertad, cayó en la ilusión de un matrimonio en dónde no era una prioridad. Así que después de vivir un romance dulce que duro poco, llegó la realidad y le golpeó muy duro.
Por lo que esa ilusión de libertad, termino por convertirse en un deseo de escapar de una nueva esclavitud.
Así que decide escapar.
Lo que no termina muy bien, puesto que la descubren y por tanto termina en el temible mar donde hay criaturas monstruosas que pueden terminar con su vida.
Sin embargo, termina ocurriendo lo contrario. Ya que se encuentra con aquellas temibles sirenas, pero sobre todo... Con el mismísimo Duque, un tritón que lleva por nombre, Ilryth.
Y como el mar también está teniendo problemas, le ofrece un contrato.
Le otorga libertad por 5 años y luego, el mar la reclamará como suya.
Ella acepta.
Así que ahora debe convertirse en el sacrificio que salvará al reino de las sirenas, para que calme la ira de sus dioses y la paz regrese a su mundo.
"Soy un imán para la mala suerte. Estoy marcada para morir"
Durante ese tiempo logra hacerse de su tripulación, tiene fama de ser una de las mejores y casi logra deslindarse de su matrimonio fallido... Y digo casi, porque a nada de cumplirse los 5 años, un accidente en el mar la orilla a ser reclamada.
Lo que no esperaba el duque al elegirla, es que se encontraría con una persona que lo hace sentirse vivo de nuevo. Por lo que su tiempo juntos los unirá al grado de desarrollar una nueva atadura con su ese mundo desconocido.
Así que veremos el proceso de como una humana, debe dejar todo lo que la ata a la tierra y de a poco olvidar su identidad para convertirse en el recipiente perfecto para cumplir su papel como una ofrenda.
La cuestión aquí es, ¿será capaz de soltar a Victoria una vez que el momento del sacrificio llegue?
2 comentarios:
Hola!
Suena tan maravilloso como todas las novelas de Elise Kova :)
Me encanta
Hola :)
Las historias como estas me encantan, es uno de mis géneros de fantasía favoritos y este en concreto, me llama mucho la atención. Me lo llevo apuntado.
Besos
Publicar un comentario