UN PRÍNCIPE TESTARUDO.
UNA IDENTIDAD OCULTA.
UNA HISTORIA DE AMOR ÉPICA.
UNA IDENTIDAD OCULTA.
UNA HISTORIA DE AMOR ÉPICA.
Cuando el príncipe Xian era niño, una serpiente blanca mordió a su madre, lo que la condenó a una muerte lenta. Xian nunca ha dejado de buscar la única cura conocida: una escurridiza perla espiritual... o un antídoto creado a partir de la propia serpiente blanca. Desesperado, viaja a la ciudad de Changle, donde un oráculo predijo que encontraría una serpiente blanca.
Siete años atrás, Zhen, una serpiente blanca, halló una perla espiritual. Al consumirla, adquirió la capacidad de adoptar forma humana.
En Changle, Xian conoce a Zhen, un joven que lo intriga. Ambos se sienten atraídos el uno por el otro, pero Zhen se da cuenta de que él es la serpiente blanca que Xian busca. A medida que sus sentimientos van aflorando, ¿por cuánto tiempo podrá Zhen ocultar su verdadera identidad?
----------------------------
FICHA TÉCNICA
TÍTULO:LA LEYENDA DE LA SERPIENTE BLANCA
AUTOR: SHER LEE
PÁGINAS: 384
SELLO:PUCK
(MUCHAS GRACIAS A EDICIONES URANO
POR EL EJEMPLAR)
----------------------------
"Renunciaría a cualquier cosa por quedarme contigo y pasar el resto de mi vida a tu lado."
Me declaro oficialmente fan de Sher Lee, todos los libros que ella escriba los voy a leer ☺️☝️
Desde que conocí su pluma en "La receta del amor", sabía que había conectado demasiado con lo que nos quería contar en sus historias.
Y como fiel amante de los chinos ancestrales y el Danmei, está novela me dejó enamorada desde el primer capítulo.
"Presenciar tu sufrimiento y no ser capaz de evitarlo... Es un sentimiento peor que la muerte. No quiero que acabes odiándome."
Xian es el segundo príncipe, hijo de la concubina a la que más ha amado el rey. Por lo que a pesar de tener un puesto más bajo que el primer príncipe, es el favorito para heredar la corona. No obstante, su principal preocupación es su madre, que años atrás fue mordida por una serpiente blanca y que poco a poco la está matando.
Sin embargo, existe una leyenda que cuenta que la perla de una serpiente blanca puede cumplir cualquier deseo. Así que el príncipe Xian se embarcará en una travesía para buscar a la serpiente que necesita. Aunque jamás se imaginaria que el destino le tenía preparado otra cosa, conocer a un joven apuesto que le hace sentir cosas que jamás ha sentido con sus anteriores conquistas.
No obstante, su destino está entrelazado años atrás, pues esa serpiente que tiene apariencia humana, es esa cura que está buscando.
La dinámica entre ellos dos es muy bonita, primero hablando como si ambos fueran libres, luego descubriendo secretos de poder e identidades. Después viene el romance, tan intenso que es capaz de acaparar cada momento y finalmente llegamos a la decepción... Cuando se revela la verdad y no hay opción para escoger bandos.
Es una novela preciosa, con una leyenda que se ha contado en muchas versiones. Aquí tenemos una época controversial, pero el amor es universal y la autora tiene esa capacidad para dejarte embelesado con un romance tierno que no parece que llegue a tener un final feliz, pero a pesar de todo eso, llegas hasta la última página con una lágrima en los ojos y un buen sabor de boca.
¡Lo amé demasiado!











0 comentarios:
Publicar un comentario