17.1.20

RESEÑA: RIVERDALE EL DÌA ANTERIOR DE MICOL OSLOW



RIVERDALE: EL DÍA ANTERIOR

Sinopsis

Esta precuela, basada en el éxito de la serie Riverdale, explora lo que estaba haciendo la pandilla antes de la primera temporada.

¿Por qué Jughead y Archie tuvieron una pelea? ¿Cómo era la vida de Verónica en la Gran Manzana? ¿Cuánto tiempo lleva Betty enamorada de Archie?

Narrado desde diferentes puntos de vista, tus personajes favoritos cuentan su historia a su manera.


Hola mis queridos lectores, he regresado con una reseña más sobre una mis series favoritas.


Se trata de Riverdale, una serie que allá por el 2017 cobro vida, dándole el merecido reconocimiento a los cómics de Archie. Un chico pelirrojo bastante peculiar y con un sentido del humor muy divertido.

Sin embargo, en la serie veíamos a un Archie diferente, más serio, con otros gustos y mucho más sombrío Así que decidí conocer estas nuevas personalidades que nos presentaban.

En la serie y en los cómics posteriores de Riverdale,  conocemos a una serie de diferentes personajes con características bastante interesantes. Pero de ello sabemos más después de un terrible accidente ocurrido el 4 de Julio, donde se descubre que Jason Bloosom, uno de los populares de todo Riverdale,  fue asesinado.

De ahí partimos para descubrir al culpable. Sin embargo, no estoy aquí para hacerles un resumen de la serie ni de los comics, si no para contarles de este libro que nace a partir de ella. Y que nos cuenta lo que sucedió antes de esos terribles acontecimientos.

Así que a palabras de nuestros cuatro personajes principales,  nos muestran la vida de Archie, Verónica, Judhead y Betty.

Yo podría contar y contar sobre lo que estos personajes nos aportan a la trama, porque en verdad soy muy fan de ellos y todo lo que hacen. Sin embargo, debo confesar que no fue de mi agrado al 100%, tal vez porque cada vez que leía sobre estos chicos y su vida en Riverdale y en Nueva York en el caso de Betty, sentía que estaba viendo la serie desde el comienzo, como si ya lo hubiera vivido.

Por ende, tenía esa sensación de que al menos los personajes no me aportaban nada nuevo. Aunque si admito que siempre he de disfrutar los pensamientos de Judhead, ya que al ser mi personaje favorito siempre lo miro con corazones en los ojos.



Pero no me distraere con el atractivo rostro de Cole Sprouse, y les comentare que la parte de Betty Cooper si era una parte nueva que revelar, ya que su pasantía no la tenía muy presente y así mismo conocimos un poco sobre la vida de Verónica a sus ojos y como se puede ser más malcriada de lo que aparentaba ser esta chiquilla a su mudanza (pero tampoco voy a hablar mal de la “mijita”).

Verónica tendrá su historia y las revelaciones más oscuras de la gente que la rodea, porque recordemos que antes de su mudanza, su padre no estaba tras las rejas.

Judhead por su lado pasara por problemas familiares (lo sé, pobre chico, siempre está sufriendo), ya que su madre y su hermanita se alejaron de ellos, y él buscando el apoyo de su mejor amigo, terminar por descubrir que está más solo que nunca.
Y Archie nos mostrara sus mentiras, el alejamiento de las personas que ama y su amorío con la profesora de música.

Así que bueno, en pocas palabras aunque este spin-off no sea algo totalmente ¡WOW!, si es una lectura que como fan te gustaría tener, porque al menos para mí, considero que siempre es bueno leer algo diferente sobre lo que te apasiona, sobre todo cuando no tienes nada que hacer a la espera de la 4ta temporada. ¡APURATE NETFLIX, POR FAVOR!

Hasta la próxima lectura amiguitos mafiosos.


1 comentarios:

Momoko dijo...

Hi!

¡Amo esta serie también!
No he leído los cómics y no conocía de este libro.
Pero sin duda lo compraré y daré mi opinión.
Espero te pases por mi blog.

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design