13.6.20

RESEÑA: NUBES DE TORMENTA DE ALLISON LEIGH


NUBES DE TORMENTA

Sinopsis
La tormenta estaba a punto de caer sobre Annie Hess...

De hecho ya había comenzado con la llegada de su hija secreta, a la que años atrás había dejado al cuidado de su hermano y que ahora necesitaba respuestas. Pero las cosas no habían hecho más que empeorar con la aparición de Logan Drake. El hombre que la había rechazado en otro tiempo ahora pretendía llevarse a la muchacha. Ninguno de los dos esperaba que aquel reencuentro despertaría sus sentimientos del pasado. Lo que todavía no sabían era si las duras decisiones que habían tomado años atrás podrían ahora llevarlos hasta encontrar la felicidad.



"Atrás dejaba a una mujer a la que no debía haber amado, pero también a un amor del que nunca se arrepentiría."

He sufrido con este libro.

Demasiado.
Ni siquiera puedo describir el sentimiento que me hizo sentir al terminarlo y no fue precisamente por la historia.

La historia nos lleva con una joven y rebelde Annie, quien busca atención desesperada por parte de sus padres y lo único que obtiene son regaños y reproches. Ella a lado de su hermano que es “ángel bajado del cielo”, es la misma reencarnación de todo lo malo, por lo que donde quiera que escuches el nombre Annie, hay problemas.

Cuando conocemos a los personajes principales, se está llevando a cabo la boda de su perfecto hermano, pero Annie en vez de estar disfrutando del evento, se encuentra peleando con quien se considera su “novio”, un mecánico a quien ayudaba dejándolo entrar a su escuela para que ganara dinero de sus compañeros “ricos”, pero él está ahí, molestándola y hasta agrediéndola hasta que aparece su salvado, el mejor y apuesto amigo de su hermano… Logan Drake.

Como es de esperarse en una novela de HQN, donde el romance debe ser un obstáculo para la vida. Annie se siente atraída por este chico, quien como es de suponer, no quiere nada con la atractiva y rebelde hermanita de su mejor amigo, porque ¡Hey! La ley de las hermanas/os están prohibidos es inquebrantable.

Así que después de que rechazara a nuestra pequeña Annie, nos vemos viajando al presente, donde aquella chica rebelde ha quedado en el pasado y ahora tenemos a una treintañera muy guapa y soltera que sigue viviendo en aquella isla. Así es amigos lectores, todo el mundo se ha ido menos ella y su mejor amiga (quien resulta es la hermana menor de Logan), con quien se ha asociado y han abierto una florería.

Sin embargo, por mucho que Annie haya querido borrar el pasado, tendrá que revivirlo nuevamente cuando su sobrina escapa de su casa y va a refugiarse en ella. Lo que hace que manden a buscar a la niña y vaya en su búsqueda quien menos se lo espera.

Ahora que Logan se encuentra en la Isla, descubre que aún no se han apagado los sentimientos que había cuando era una adolescente. La llamas siguen ahí y parece que Logan también lo siente, pero existen secretos que son muchísimo más fuertes que ambos y posiblemente los lleguen a separar.

Me encantan esas historias cortas, porque enserio te atrapan desde el primer momento. Aunque si me sorprendió bastante que una historia romántica llena de clichés de repente tuviera secretos bastantes memorables. Y aunque me pusiera por aquí a contarles toda la historia, no se imaginaran como es que la autora nos llevó al desenlace.
Los invito a leer estas pequeñas novelas que estoy segura les van a encantar si buscan historias rosas llenas de clichés atrapantes.

Hasta la próxima.

1 comentarios:

Dino_saur y libros dijo...

Hola
Me encantan las novelas de HQN
ojala pronto pueda conseguir el ejemplar.

Saludos

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design