26.8.20

RESEÑA: PROFECÍA ( LA MAFIA ES SOLO EL COMIENZO) DE RAQUEL ATTARD

PROFECÍA

LA MAFIA ES SOLO EL COMIENZO 

Sinopsis

Quedan muchas cosas por descubrir y muy poco tiempo para hacerlo. Una muerte que resolver, una traición que vengar, demasiados misterios ocultos están empezando a salir a luz.

Secretos, mentiras. Amor. Traición… Blake por fin tiene a Álex de su parte. Es hora de luchar juntos. Pero, ¿se pueden fiar el uno del otro? ¿Pueden confiar en la familia?
Los enemigos están mucho más cerca de lo creen. Y no tardarán en averiguarlo. La mafia más oscura que nunca y esto es solo el comienzo…
Una novela romántica corta, trepidante y adictiva que te tendrá enganchada al libro hasta terminarlo y, aún así, todavía queda mucho por descubrir...

¡Adéntrate en el mundo de Álex y Blake, en el que nada es lo que parece!



Hola, mis queridos Salchi-mafiosos lectores. Espero que se encuentren muy bien y estén leyendo muchos libros. El día de hoy vengo a contarles sobre una continuación que estaba esperando mucho. Se trata de Profecía: la mafia es solo el comienzo, la tercera entrega de la saga Mafia de Raquel Attard.

 Así que sin más preámbulos, vayamos a ello.


Yo elijo la mafia cada día. ¿Acaso soy mejor que ella?

 

Venganza y traición, dos de los actos más presentes en el recorrido de esta saga. Blake aún debe resolver el misterio de la muerte de su padre, sin embargo, una carta del gran Roberto Marconi deja con el interrogante a su hija sobre si lo que ha vivido hasta ahora es real o todo es parte de un elaborado plan en donde no ha sido integrada.

Por esta razón, es que comienza a indagar más en lo que ha querido decirle su padre antes de morir, y por ello es que contará con la ayuda de los Cabante, quienes no podrán reparos en entrar a la ecuación de la venganza.

 Sin embargo, nada ha cambiado pues a pesar de las traiciones descubiertas al final de Superstición, Blake aún debe contraer matrimonio con John o de lo contrario la vida del familiar que tienen en su poder  los Ricco estará en riesgo. Lo que nuevamente deja el romance de Alex y Blake en un aprieto.

 Por lo que una boda por conveniencia está por suceder en dos semanas, lo que pone a los chicos en un apuro bastante grande que orilla a Alex a hacer la proposición más importante que jamás hubo dado… Unir su vida a la de la mujer que ha robado su corazón.

...Estamos juntos y necesito que me devuelvas la lealtad que yo te he demostrado porque, no sé si te habrás dado cuenta ya, pero daría mi vida por ti.

Profecía se ha convertido en mi libro favorito de las tres novelas que han salido hasta ahora.

Me ha hecho sentir como una granada a punto de estallar. La traición estaba palpable, me emocionaba a cada momento y luego llegaba el romance y me volvía un corderito leyendo cada escena, cada frase empalagosa que llenaba mi lado cursi. Así que estaba enamorada de vivir con la expectativa de cuál sería el siguiente movimiento y ello me llevó a la tristeza y después al enfado.

Cuando esto pase, viviremos juntos, tendremos un futuro. Te lo prometo. Y sabes que yo cumplo mi palabra.


Jaja

Me reí por ser ilusa, por olvidar que estábamos hablando de la mafia y no de un bonito cliché romántico de Lisa Kleypas... Casi, casi lo había olvidado, y por ello fue que me estaba dejando llevar por mis emociones como una adolescente enamorada por primera vez.

Por este motivo, fue que termine ideando un mundo rosa en uno que está teñido de rojo sangre.


Declaro firmemente que ame cada escena descrita en este tomo, tanto las que me hicieron feliz como las que orillaron a sufrir. Raquel Attard nos está ofreciendo una novela completa, capaz de transmitir mil emociones con su pluma, tanto los personajes principales como los secundarios se han ganado un lugar en mi corazón y por ello es que tengo unas inmensas ganas de gritar al mundo que deben leer estos libros.

 ¡Les juro que no se van a arrepentir!

 Por lo pronto no me queda nada más que agradecer a la autora, por darme la oportunidad de leer su novela, ser partícipe de su evolución como escritora y deleitarme con sus escritos.

 ¡Mil gracias!

1 comentarios:

GeekGirl dijo...

¡Hola!
Ya había leído tus reseñas anteriores.
Sigo diciendo que se me hace un lectura interesante.
Así que no descarto leerlo en el futuro.

Saludos

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design