18.8.20

RESEÑA: SE OFRECE MUSA A TIEMPO PARCIAL DE LORRAINE COCÓ

SE OFRECE MUSA A TIEMPO PARCIAL

Sinopsis

Chist, chist… Sí, a ti que estás leyendo estas líneas. Soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Me encanta poner del revés la vida de los acogidos que cuidadosamente seleccionó; sí, sí, los elijo yo, y esta es una de mis normas más inquebrantables. Otra es que tienen que hacer todo lo que yo les pida, porque las musas somos así de caprichosas. Es la parte más divertida de mi trabajo. Si vieras cómo me miran al escuchar alguno de mis encargos… Y la última es que está prohibido enamorarse de mí. A veces mis acogidos se confunden de sentimiento por culpa del enorme influjo que causo sobre ellos, pero hasta ahora no he tenido ningún problema en controlar la situación. Es una profesión que recomiendo; no por su remuneración, sino por lo emocionante que resulta descorchar la vida de los demás. Además, no tengo más que calzarme unos tacones de varios centímetros de esperanza, vestirme con tus mejores recuerdos, pintarme los labios de un intenso color rojo-promesa… Y dar rienda suelta a la imaginación. Perdona, pero ahora me tengo que ir porque he quedado en un ratito con William, mi actual acogido. Es escritor, mi especie favorita, y está muy, pero que muy, perdido. La verdad es que se ha convertido en todo un reto, entre otras cosas porque es un cabezota que pretende saltarse todas las normas; incluida esa, sí. Pero yo no se lo permito porque las musas somos muy… Pues eso, bastante… Para no exagerar, un poco… No sé cómo explicarlo. ¿Y tú? ¿Sabes de qué están hechas las musas?

Hola mis queridos mafiosos lectores.

El día de hoy quiero compartirles esta maravillosa novela que Harlequin ibérica nos envió. ¡Gracias por el ejemplar!

Así que, sin más preámbulos adentrémonos al mundo romántico de HQÑ.

Me prohibiste enamorarme de ti, perfecto, dejaré mi corazón a buen recaudo. No soy tan suicida como para entregárselo a alguien que no desea recibirlo. Ya está todo claro. No temas por mí, sé cuidarme solo.

Estoy enamorada de esta historia. Es tremendamente corta, refrescante y sincera.

Lorraine Cocó nos ofrece un romance precioso hecho a la medida de los amantes empedernidos.

Un escritor con bloqueo no puede cumplir con su contrato de entregar el manuscrito que el mundo editorial espera se convierta en su próximo Best seller. Sin embargo, William no puede hacerlo y ya ha pasado un tiempo intentándolo pero las ideas no surgen. Por lo que cuando su agente y ex-novia se presenta para exigir el 50% del trabajo, descubre que no queda nada de aquel popular novelista. Por lo que decide tomar medidas extremas y contrata a una "Musa" bastante popular que ha logrado que la inspiración surja entre sus clientes.

¿Pero qué hace a persona una 'Musa'?

Su presencia. Que hace que el artista sienta correr por sus venas la inspiración para crear una obra de arte.

Y así conocemos a Didie, una mujer atractiva que se presenta ante William como su 'Musa'. Esta chica ofrece sus servicios a través del periódico donde el encabezado dice: 'Se ofrece musa a tiempo parcial' por lo que varios han llegado a ella de esa manera y muchos otros para conseguir otro tipo de "favores".

Pero Didie tiene tres condiciones innegociables:

1. Siempre tienes que estar disponible; sea la hora que sea y el día que sea.

2. Hacer todo lo que se te pida

3. No te enamoraras de la musa

Por lo que comenzará una aventura bastante divertida entre un escritor y su musa. Claro que al principio Will estaba reacio a creer en tuviera el efecto de sacarlo de su bloqueo, pero no puede negar que cuando está con ella saca lo mejor de él y no solo con sus escritos.

 Por otro lado, Didie también comienza a tener sentimientos encontrados con este atractivo hombre. Sin embargo no se hace muchas esperanzas, pues sabe que parte del poder que ejerce una musa es que la contraparte se enamore de ella sin poder evitarlo. Por lo que se niega a creer que Will está sintiendo verdaderamente algo por ella. Por ello tiene que alejarse él en cuento su inspiración surja y ver si este hombre sigue con su vida o puede recordar algún momento que paso con ella.

 ¿Lograran estar juntos o el poder la musa lo envolvió y la dejará en el olvido?

 Eso lo tienen que descubrir leyendo en esta magnífica novela.


1 comentarios:

Alisha belok dijo...

He tenido oportunidad de leer antes de Lorraine Cocó,
es una autora increíble y sus novelas enganchan.

Me lo anoto para mas adelante.
Saludos.

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design