2.10.20

RESEÑA: HISTORY JONES Y EL CETRO MALDITO DE S.T. QUEEN

 

HISTORY JONES

Y EL CETRO MALDITO



Sinopsis

Londres 1888 

En una sociedad fundada sobre los pilares del tradicionalismo, se educa a las jóvenes de buena cuna con tres propósitos; casarse, tener hijos y servir a su esposo. ¡Un muermo!

History Jones, una muchacha alocada, vegetariana, y dotada de gran aplomo, sueña con desempeñar las mismas funciones que los hombres, y así convertirse algún día en arqueóloga, como su padre. 

Con tan solo veinte años, rehúsa los flirteos y los pasatiempos que se les impone a las damas de su condición; unas pusilánimes de manual. Por las noches se escapa de su dormitorio y recorre la ciudad en busca de acción. Sabe pelear como un ninja, sabe rastrear como un sabueso y sabe cómo pasar desapercibida, pues disfrazarse es su único recurso para sortear los convencionalismos de su época.

 Sus anhelos de una gran aventura se cumplirán cuando un cetro egipcio desaparece del Museo Británico. El suceso desencadenará una serie de muertes cuyo misterioso causante alterará la metrópoli. 

Su álter ego le ofrecerá ayuda a Scotland Yard a fin de desentrañar innumerables enigmas, asesinatos y mentiras. 

No obstante, su investigación suscitará un encuentro fortuito con un joven apuesto. Este turbará todo su mundo y le hará replantearse sus designios, los cuales implican nunca enamorarse y nunca asemejarse a las otras ovejitas felices del sistema matrimonial.

Oliver Ravenscroft, un redomado seductor, le robará la cordura y… ¿quizás el corazón? 

Una mezcla de Sherlock Holmes, de Lara Croft, y de Adéle y el secreto de la momia.

 

💛💛💛💛💛

 

Hola mis queridos lecto mafiosos, el día de hoy estoy muy contenta por platicarles sobre mi última lectura que ha sido toda una satisfacción.

 

De antemano quiero agradecer a S.T. Queen y a la editorial Click Ediciones por darme la oportunidad de colaborar en la reseña de esta magnífica novela.

 

Así que sin más preámbulos, comencemos.

 

Eres la luz de mi vida, y hoy brillarás para todos.


History Jones es una chica que ha nacido en una época donde las mujeres no tenían permitido brillar. Sin embargo, a pesar de eso, ella no acata las reglas que el mundo le quiere imponer, pues tiene muy presente quien es, quien quiere ser y hasta dónde puede llegar.

History es vivaz, le encanta todo lo relacionado con expediciones y la arqueología. En sus pensamientos nunca ha pasado la idea de ser desposada y "pertenecer a alguien", hasta que conoce a Oliver Ravenscroft.

¡Dios mío con este personaje!


Si algo hay que hablar de este hombre a parte de su deslumbrante sonrisa, es sobre sobre su personalidad.


¡Me ha enamorado por completo!


Él, a diferencia de los hombres de aquella época, es más abierto de mente, se ve hipnotizado por la excéntrica History Jones, la chica desconocida que lo cautivo aún bajo su disfraz de hombre. Y aun así desea conocer sus secretos, por ello es que se ve envuelto en las aventuras de nuestra protagonista. Donde quiera que vaya History, él debe estar ahí.


Mi querida History Jones, enloquezco cada día sabiendo que no ha correspondido a mi petición. Se lo ruego, reconsidérela. Conviértase en mi esposa. No soportaré vivir sin usted. La necesito, y sé que me necesita.

 

Bendito sea el romance histórico, las mujeres fuertes, el ambiente londinense y la escritura tan bella y pulcra que utiliza S.T. Queen.

History Jones y el cetro maldito, es la novela que no sabía que necesitaba hasta que la leí y llegó justo en el momento exacto. Posee una narrativa atrayente que seduce al lector desde las primeras páginas. En ningún momento decae sino que se vuelve más adictivo al grado de no querer soltarla. Es una novela que explora diferentes temas y que intercalan de manera perfecta, el romance, la acción y el misterio de descubrir quién es el responsable de las diferentes muertes que han estado surgiendo y a cuya culpa se le atribuye a una maldición egipcia.

Aplausos enormes para esta primera entrega, porque estoy segura nos deslumbrara con más en el futuro, History es un personaje imperdible que deben leer y que está a la altura de personajes como Audrey Rose Wadsworth o la mismísima Enola Holmes.

Totalmente recomendable.

1 comentarios:

Dino_saur y libros dijo...

Hola.
No había escuchado sobre el libro pero
tiene una pinta increíble.
Y justo como mencionas, si tiene pinta de personajes como Audrey y Enola
¡Quiero leerlo!

Muchas gracias por tu reseña.
Saludos.

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design