13.9.21

RESEÑA: ESCUELA DE ESGRIMA DE C.S. PACAT

 


Nicholas Cox está decidido a demostrar su valía en el mundo de la esgrima de competición y ganarse un lugar junto a leyendas de ese deporte, como el padre al que nunca ha llegado a conocer. Por ello sueña con recibir la formación necesaria para competir. Tras ser aceptado en la conocida escuela privada Kings Row, Nicholas es empujado a un mundo sin piedad.

A través de enfrentamientos, rivalidades y romances entre compañeros de equipo, Nicholas y los chicos de Kings Row descubrirán que la esgrima va mucho más allá de floretes y estocadas.

De la aclamada autora C. S. Pacat (El príncipe cautivo) y la popular artista Johanna the Mad. Escuela de esgrima es una serie que te atrapará desde la primera página.

----------------------------

FICHA TÉCNICA

TÍTULO: ESCUELA DE ESGRIMA (VOLUMEN #1)

AUTOR: C.S. PACAT

ILUSTRADORA: JOHANNA THE MAD

PÁGINAS: 112

SELLO : MAB GRAPHICS

(MUCHAS GRACIAS POR EL EJEMPLAR)

 ---------------------------- 



"La esgrima es un deporte de campeones. Te acomodas en la pista lleno de deseos e ilusiones. A veces ganas y a veces... Eres una piedra en el camino a la victoria de otra persona."
¡Finalmente tenemos el primer volumen de la novela gráfica "Escuela de esgrima" en México! Así es queridos lectores, a finales del mes de Julio se empezaron a distribuir el primer volumen de esta novela gráfica que muchos lectores teníamos ganas de leer.

Ya lo tenemos aquí, listo para mostrarnos una historia que mezcla drama, competición, romance y disciplina en uno de los deportes que considero con mucha elegancia y porte caballeresco debido a su indumentaria.

C.S. Pacat nos ofrece una novela de descubrimiento personal hacia lo desconocido de parte de nuestro protagonista principal, Nicholas Cox.


De antemano (debido a la introducción) sabemos que su padre fue un campeón olímpico reconocido al que nunca llegó a conocer. Pero, que es justo la motivación que necesita para anhelar llegar a ser uno de los mejores en la rama en la que su padre es uno de los mejores.


Sin embargo, no será nada fácil. Nicholas apenas ha recibo una clase que le permita entrenar como un profesional, su técnica es mala y eso lo hace ver débil y novato ante otros competidores.

No obstante, es ágil y posee habilidades natas que con entrenamiento se pueden pulir y lo puedan llevar a lo gloria que necesita.

Pero antes, deberá enfrentarse a uno de los dos mejores esgrimistas de la región, quién probablemente represente un empujón más para desear convertirse en una leyenda y con ello tener en la mira que para serlo, primero deba lograr derrotar al gran Seiji Katayama.


Este personaje es frío, calculador y muy apuesto... (Ejem, aquí todos son tremendamente atractivos). Él sabe que es el mejor y no duda en hacérselo saber a sus contrincantes. Así que cuando le toca enfrentar a un completo novato, sabe que de buenas a primeras acabara con él. Solo que no cuenta con que este chico lo sorprendería. Y es que como he mencionado anteriormente, aunque nuestro Nicholas no tenga una técnica pulida, sigue siendo el hijo de un gran esgrimista y por ende, posee cualidades natas que son dignas del gen de un campeón olímpico.


Lo que logra atraer la atención de Seiji.


Mucho más cuando por cuestiones raras del destino, termina entrando en la misma escuela que esté joven y por si no fuera todo... Ser su compañero de cuarto.


¡Compañeros de cuarto!
                   

Así que imaginen todo lo que se viene por delante en los siguientes tres volúmenes. Ya siento la presión por querer leerlos a la de yaaaa.


Y es que la trama es estupenda, además de que viene acompañada de las ilustraciones de Johanna the Mad, que son una locura.


      

Por lo que si son fans de las novelas gráficas, apuesten por MAB GRAPHIC, estoy segura de que no se van a decepcionar y terminaran por amar a todos estos esgrimistas sexys que les sacaran una que otra carcajada.

¡Los amaran por completo!

10 comentarios:

Rochi Paraíso de Libros Blog dijo...

Holaa
Leí Captive Prince de Pacat hace un tiempo y me gustó mucho, así que me emocioné cuando me enteré de que iban a traducir esta novela gráfica al español. Todavía no la leí (quiero esperar a que hayan más volúmenes publicados) pero le tengo muchas ganas.
Gracias por la reseña ¡Besos!

Xing Queen dijo...

Hola ^^

he escuchado mucho y puras maravillas de esta novela gráfica, no sabía que ya estaba en español así que me emociona pero creo que mejor esperaré a que haya mas volúmenes porque que desesperación estar esperando jaja.

saludos

HerminiaRegolf dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario tan simpático. También me quedo por aquí.
Saludos.

Carolina dijo...

Hola.
No he leído este libro pero si que he visto varias reseñas de el, sobretodo por Instagram. Admito que tiene buena pinta pero ahora mismo no es un libro que me interese mucho el leer.
Nos leemos.

Margarita HP dijo...

¡Hola Brenda! Pues pinta bien, aunque por ahora creo que tendrá que esperar como lectura, tengo muchisimos pendientes. Un beso preciosa :D

Irene M dijo...

¡Holaaaa!

Tengo mucha curiosidad por estos comics ^^
No sólo es que haya leído críticas muy buenas sino que todo me atrae: ese mundo de la esgrima, del deporte y de la competitividad, así como la presión, y por lo que veo también hay bastante salseo de por medio... ains, que guay todo, seguro que me encanta.

¡besos!

Rajani Rehana dijo...

Beautiful blog

Erick Adams Foster dijo...

¡Hoooooola!

Qué belleza de libro, me muero por leerlo y reseñas como la tuya solo me elevan el hype :3

¡Nos leemos!

Espe dijo...

Le tengo muchas ganas a esta novela gráfica, gracias por la reseña. Besos

Kinga K. dijo...

Parece ideal para mi amiga ❤

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design