11.12.21

RESEÑA: PECADOS A LA LUZ DE LA LUNA ( LOS HERMANOS DE VINCENT 1) DE JENNIFER L. ARMENTROUT

 


Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna. y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la constante tentación que supone tener al atractivo Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar. Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.

----------------------------

FICHA TÉCNICA

TÍTULO: PECADOS A LA LUZ DE LA LUNA

AUTOR: JENNIFER L. ARMENTROUT

PÁGINAS: 410

SELLO: TITANIA

EDICIONES URANO

(MUCHAS GRACIAS POR EL EJEMPLAR)

 ----------------------------


"Sabes lo que somos. Lo que siempre terminamos haciendo a la gente. Los destruimos y luego seguimos con nuestras vidas como si no hubiera pasado nada."


Pecados a la luz de la luna es una novela que puedo describir como adictiva, a decir verdad, toda historia de Jennifer lo es, por lo que nunca me canso de decirlo a la hora de leer alguna obra de ella.


No obstante, eso no quiere decir que la trama siempre sea “excelente”. Tal vez no tenga manera de expresarme adecuadamente para poder transmitirles lo que pienso de este libro, pero lo intentare de la mejor manera posible.


En esta nueva trilogía, nos presenta a los hermanos De Vincent, cómo es su vida millonaria y el cómo es que pueden obtenerlo todo por su apariencia y poder. Sin embargo, también existe un oscuro secreto sobre el apellido de esa familia, y es que las mujeres De Vincent, o se vuelven locas o terminan muertas.

 

Partiendo de la premisa que se ve envuelta en un misterio que luce de lo más interesante, conoceremos al primer hermano, Lucían de Vincent.

 

Es el más joven de los De Vincent, tan atractivo como sus hermanos mayores, impredecible y mujeriego. Él tiene una melliza, la cual unos años atrás, desapareció tras la muerte de su madre y luego, de la nada… regreso. Nadie sabe que es lo que sucedió con ella, dónde estuvo todo el tiempo que estaba desaparecida y no es como si pudiera contarles debido a que aparentemente se encuentra en estado de Shock. Con el “aparente” me refiero a que sus hermanos mayores no parecen creer nada de la condición de su hermana menor, salvo Lucían.

 

Obviamente al tratarse de una familia de poder y que siempre está en la mira, suelen mantener un perfil bajo, motivo por el cual no profundizaron en la búsqueda su hermana. Pero ahora que ha vuelto, deciden contratar a una enfermera para cuidarla y ayudarla con lo que requiera.

Y aquí es donde entra Julia Hughes.

 

Julia es una mujer con un pasado que quiere olvidar, se ha divorciado, ha cambiado de empleo y por si fuera poco, le han ofrecido trabajar para una familia adinerada de la cual no tiene mucha información salvo que se tiene que mudar miles de kilómetros y ganara mucho dinero.

 

Ella sabe que es el empleo ideal para alejarse de todo, lo sabe pero es difícil dado que nunca ha salido de su zona de confort, hasta ese día en que decidió aceptar el empleo y en su último día de trabajo deciden hacerle una despedida, y que mejor que hacerlo con un guapo y atractivo hombre que conoce en un bar y parece estar interesado en ella.

 

¿Cuál sería el problema de tener una aventura de una sola noche?

 

“Si me das la mano, señorita Hughes, es posible que nunca te la suelte. Solo para que lo sepas”.

 

No es un secreto que este hombre sea nada menos que su próximo Jefe, solo que Lucían jamás se imaginó que la futura enfermera de su hermana fuera una mujer tan atractiva como Julia, que con tan solo unas palabras le resultara tan interesante que no dejara de pensar en ella y que por más que deseara acostarse con ella esa misma noche, tendría que abstenerse pues su objetivo inicial era el investigarla, pues no dejaría que una desconocida cuidara de su hermana menor sin tener bien en claro que era la adecuada. Así que por esa noche, solo pudo enloquecer a Julia, después de todo, tendría mucho tiempo para pasar tiempo con ella cuando se mudara a la mansión de su familia.

 

No obstante, aunque me gustaría decirles que el romance es la parte principal de la novela, no lo es. Si bien es un factor que me hizo continuar con la historia, Jennifer se enfocó en envolver la novela con el suspenso.

 

Creo que es la primera vez que leo esta combinación de la pluma de Jennifer L. Armentrout. Y aunque anteriormente había leído bajo su seudónimo de J. Lynn la trilogía de Gamble Brothers y eran parecidos a estos hermanos, como que no me funciono esta faceta de la autora.

Y es que sin dar Spoilers de la trama, tenemos la muerte de la madre en un supuesto accidente, luego la desaparición de la hermana, algo misterioso con la exnovia de Gabe (que supongo nos contaran en el segundo libro), y por si fuera poco, un día antes de que llegara la enfermera al hogar de los De Vincent, su padre se “suicida”. De ahí que surja lo que su familia ha adoptado como una maldición que los acecha.

Pero no me malinterpreten, pues personalmente toda novela con un toque de misterio, es bienvenido en mi alocada personalidad detectivesca. Solo que en esta ocasión siento que no esta muy bien desarrollado, y es que Jennifer es asombrosa en el tema del romance, y en este libro se nota que es lo que más resalta, dejando de lado la muerte de su padre,  los ruidos extraños que se escuchan en la casa, cómo es que funciona el mundo de estos personajes y como resuelven los acontecimientos que pueden manchar la imagen de su familia.

Y es que es bien curioso que contraten a una persona para cuidar de alguien que no puede hacer nada por si sola y al final resulta que a la “trabajadora” le suceden un montón de cosas que la hacen terminar como la damisela en apuros y por ende la dejen “descansar” cuando se supone que la contrataron para cuidar, no para que cuiden de ella.

Así que por más que Lucían este todo loquito por Julia, y luego aparezca un interés por parte de otro de sus hermanos, me parece ilógico que se la pasen enseñándole “su mundo”, invitándola a fiestas, tratando de que disfrute su estadía en ese lugar que nunca ha visitado y le ofrezcan millones por eso (¡quiero un trabajo así! díganme en dónde consigo uno que me vaya a hacer rica y que incluya un hombre súper atractivo sin hacer nada).

Leyendo mi comentario anterior, siento que está hablando mi envidia hacia Julia, por tener toda esa vida maravillosa, perdonen mis sentimientos jaja

Por lo que aunque la idea este presente para trabajarse en ambos géneros, me parece que solo conseguirán disfrutar sobre lo romántico. Y no es que me queje de eso, amo el romance y en este libro tiene todo el estilo de Jennifer y lo amo, pero como sigue siendo una historia que se supone tiene esa aura oscura y misterio, me queda a deber mucho.

“Pero esos hermanos tenían un lado oscuro. Eran peligrosos. Tal vez no con ella, ni con aquellos que les importaban, pero eso no cambiaba lo que eran”.

Pecados a la luz de la luna, es una novela de suspenso romántico, con un buen ritmo que te hace devorar cada una de sus páginas por lo ligera que es, sus personajes masculinos lo son todo y dan pauta a desear conocer la historia de cada uno de ellos. Si bien el misterio no es de lo mejor, el romance le aporta el  toque adictivo para permitirte llegar al final deseado. Por lo que no descarto leer las próximas entregas de esta trilogía.

Ya para finalizar, me gustaría que me contaran en los comentarios si tienen alguna autora que sin importar el género que sea, lean todas sus historias. La mía es Jennifer L. Armentrout.

7 comentarios:

Ana (LovelyReads) dijo...

Coincido totalmente contigo con que los libros de Jennifer L. Armentrout son muy adictivos y estoy segura de que este no es menos *-* Me llama la atención que la autora haya apostado por darle menos protagonismo al romance, aunque sea lo que más destaque... Lástima que el desarrollo del misterio se quede un poco atrás. Esta historia me da algo de miedo, porque, en general, parece que no ha recibido tantas buenas críticas como otras de sus historias... A ver qué me parece :3
¡Nos leemos!

VALERIAAA dijo...

¡Holaaa! Solo he leído un libro de la autora antes, así que no tengo una base de comparación. Lo que sí está es que a mi también me gustan las novelas de romance con una subtrama medio misteriosa, si esta bien desarrollada, claro; de lo contrario, me termina sobrando un poco.
Besoss ♥

Carolina dijo...

Hola.
Este libro me llamaba bastante por ser de Jennifer pero ciertamente he visto alguna otra reseña y se me han quitado las ganas, por algunas cosas que he leído y porque ciertamente este genero no es precisamente uno que suela leer.
Nos leemos.

Atrapada dijo...

La autora me cautiva con cada uno de sus libros he leído hasta el momento por lo que quiero leer todo lo que tiene traducido y este en concreto tiene pintaza

Irene M dijo...

¡Holaaaaa!

Muchas gracias por tu sincera reseña :D
Yo la verdad es que no suelo conectar mucho con la pluma de esta autora en general, aunque la premisa de este libro sí que me llama más que sus otras novelas. De todas formas, viendo que el misterio se queda un poco a medio gas, no se si me terminaría de gustar la experiencia.

¡muuuuchos besos!

Erick Adams Foster dijo...

¡Hola!

La verdad es que este libro de primera impresión no me llamó mucho la atención y ahora que leo tu reseña me doy cuenta que no es mi tipo de lectura, jsjs.

¡Abrazo!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Ahora estoy con otra saga de la autora, pero en cuanto la termine me pondré con esta. Tiene muy buena pinta :)
Besos!

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design