Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.
"Jamás podría tenerla, jamás podría amarla como ella se merecía ser amada, pero su egoísmo le impedía soltarla. Aunque fuera solo por un momento, podría fingir que él era de ella y ella de él, y que su corazón estaba sano y salvo".
Cómo atrapar a una heredera, es una historia clara de cómo las mentiras “piadosas”, pueden orillarnos a encontrar una trama ingeniosa y llena de diálogos divertidos que hacen que la lectura sea ligera y entretenida.
Todo ello va de la mano de sus peculiares protagonistas, tal como Caroline Trent, una desafortunada chica que perdió a su familia desde pequeña, lo que la dejo con una enorme fortuna y muchos problemas por lidiar en cuanto a tutores se refiere.
Y es que cada que llega a un nuevo hogar, encuentra que las personas pueden ser horribles y que su mala suerte la lleva a que los elegidos para cuidarla terminen por morir.
Así es como después de varios desafortunados incidentes, termina por llegar con los Prewitt. Quienes no son mejores que los tutores anteriores, ya que estos idean un plan para poner en aprietos a Caroline y que así ella termine casada con el hijo de Oliver Prewitt (Percy Prewitt) para obtener su fortuna por medio del matrimonio.
Pero nuestra protagonista no es alguien que no se pueda defender por si sola, por ello es que la conocemos por su carácter fuerte y su enorme capacidad para salvarse de situaciones delicadas.
Por lo que cuando Percy decide que debe violarla para comprometer su virtud, no duda en disparar contra su atacante y de una vez por todas escapar de ese lugar hasta que cumpla la mayoría de edad y pueda reclamar su fortuna.
No obstante, no contaba que tras su deliberado escape, un agente se encuentre vigilando la casa de su tutor. Y que cuando la vea a ella, la confunda con una cómplice de los delitos de los Prewitt.
Lo que la llevara a conocer a este atractivo agente, que no hace más que llamarla "Carlotta de León".
Al principio no sabe qué hacer con tal confusión, pero cuando decida que es su única opción de escape, opta por seguirles el juego para alejarse de ahí.
Y así es como comienza esta aventura, donde un guapo y soltero agente, termina secuestrando por accidente a una joven dama de la cual no puede evitar sentirse atraído.
“Deja de tener tanto miedo. Tienes miedo de amar, tienes miedo de vivir. De lo único que no tienes miedo es de morirte”
Esta primera parte de “Los agentes de la corona”, posee una trama de lo más divertida, desde el momento en que ocurre el accidental secuestro (que al final resulta ser una conveniente salvación tanto para Carolina, como para lograr los objetivos de los agentes) hasta el momento en que surge el romance.
Y es que, como toda historia de amor, tenemos un cliché que no es una excepción en las novelas de Julia Quinn.
Aquí tenemos al joven que no se permite amar, debido a que en el pasado ha perdido a alguien a quien ama, por lo que ha decidido llevar la culpa por el resto de su vida, no permitiéndose acercarse a nadie.
Claro que eso cambia cuando llega a su vida Caroline, una joven ingeniosa y muy guapa que logra sacarle una sonrisa. Por lo que de a poco, sin darse cuenta, se ira acercando y desarrollando sentimientos que detesta tener.
Por lo que, aunque ambos estén solteros, no es una relación que pueda darse tan a la ligera.
Como atrapar a una heredera, no es solo una historia que nos cuenta cómo se va dando un romance, sino que también tenemos esa parte de acción por parte de los agentes para desenmascarar el trabajo sucio de los Prewitt y de una vez por todas atrapar a la enigmática y peligrosa Carlota de León.
Así que, si buscan el usual toque de humor, acompañado del romance y varias escenas de peligro y persecución, esta es una buena opción para pasar el rato.
2 comentarios:
Estoy deseando conocer a los protagonistas de estos libros *-* Tienen pinta de ser muy divertidos. Solo espero no cansarme de las historias de la autora :P
¡Nos leemos!
¡Hola!
La verdad es que me apetece mucho leer este libro, la trama tiene muy buena pinta y me apetece leer un libro más "tranquilito" que los que suelo leer últimamente.
¡Nos leemos!
Publicar un comentario