24.1.23

RESEÑA: SUCEDIO UN VERANO DE TESSA BAILEY

¡Hola, lectores!

Ha pasado un rato desde la ultima reseña. Y es que aunque leí algunas de las novedades recientes, también me enferme ( lo usual en estas fechas de frio) y casi no pude hablarles de ellos como se merece.

Pero ahora que ya no tengo excusas para no fangirlear sobre lo que leo, vamos con una de las historias de Tessa Bailey, autora que siempre que escribe un romance me hace desear leerla a la de ayer. Así que sin mas preámbulos, vayamos a ello.

“Ese peligro en un hombre puede resultar excitante para una mujer. Hasta que deja de serlo. Después te destroza. Que no se te olvide si te sientes atraída”. 


 Esta es la historia de Piper y Brendan.  

 Piper, acostumbrada a su vida de ensueño por tenerlo todo, jamás imaginaria que un corazón roto y unos cuantos tragos, la llevarían a organizar la fiesta más desastrosa de todas las que ha realizado. Y es que no es para menos, ya que a la joven se le ocurrió hacerlo en un lugar privado y sin autorización, por lo que no es de extrañar que su escandalo terminara por llevarla a la cárcel.

 

Motivo por el cual su padrastro se ve en la necesidad de hacerle ver su mal, limitando su dinero y mandándola a su pueblo natal, para ganarse el sustento. 

Claro que no contaría con ahí conocería mucho de su pasado y terminaría enamorándose de la gente, los bellos paisajes y de un pescador atractivo que le quita el aliento con una sola mirada. 


El problema es que es que este hombre y todos los del pueblo, solo la ven a ella y a su hermana menor como un par de niñas mimadas que no duraran ni un día y terminaran huyendo de aquel lugar. Pero su orgullo no les permitirá demostrarles que, aunque el lugar donde se hospedan no es habitable, pueden darle el toque femenino al que están acostumbradas y así poder sacar ese pequeño negocio que tenía su padre cuando vivía.  


Así que tanto Piper como su hermana Sarah, saldrán adelante sin los lujos a los que están acostumbradas, conocerán gente amable que de a poco las irán aceptando y porque no, también están aquellos dos amigos guapos que, aunque iniciaron con el pie izquierdo, también comienzan a apoyarlas y en el transcurso se desarrollaran esos sentimientos que florecerán con cada tiempo que pasen juntos.

 

Por lo que aún no logro descifrar si me gusta más Brendan o Fox (no pueden culparme cuando los dos tienen ese toque adictivo que te hace querer leer más sobre ellos). 


Brendan como un fiel hombre al que le gusta seguir la rutina y al mismo tiempo es leal y romántico.

 

Y Fox, atractivo, coqueto y como amigo... Uff  

Es como conocerlo de cero e irte enamorando de él a través de su personalidad casamentera para rascar profundamente a quien es en realidad. 


“Cuando me enamoré de ti, también me enamoré de Westport. Ese es mi hogar, nuestro hogar. Y no quiero estar en ningún otro sitio”. 


Todos los personajes deben pasar por un largo camino para aprender que en la vida se merecen mucho más, y que conocer gente nueva les permitirá seguir adelante para dejar atrás todo aquello que les hizo daño.

 

Es una historia maravillosa y ligera para pasar el rato entre marineros guapos y paisajes preciosos que se pueden ver con tan solo leer la descripción sobre ellos.  

3 comentarios:

Margarita HP dijo...

Hola Brenda, me alegra que te hayas recuperado. En cuanto a la novela, me parece muy interesante. Besos cariño :D

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me alegro de que ya estés mejor. No conocía el libro, parece interesante, gracias por la recomendación. Besos

El rincón de Marlau dijo...

¡Hola! Es un libro que el algún momento queremos leer porque pinta genial.
Besos

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design