13.6.23

RESEÑA: UNA LUZ EN LA LLAMA DE JENNIFER L. ARMENTROUT

 

Ahora la única persona que puede salvar a Sera es la misma a quien lleva toda la vida intentando matar. 

La verdad sobre el plan de Sera ha salido a la luz, y ha hecho pedazos la frágil confianza que se había forjado entre ella y Nyktos. Rodeada de personas que no confían en ella, solo le queda cumplir con su deber. Hará lo que sea necesario para acabar con Kolis, el falso Rey de Dioses, y su gobierno tiránico en el Iliseeum, y así detener la amenaza que supone para el mundo mortal. 
 
No obstante, Nyktos tiene un plan, y mientras trabajan juntos lo último que necesitan es la innegable y abrasadora pasión que continúa ardiendo entre ellos. Sera no puede permitirse enamorarse del torturado Primigenio, especialmente ahora que la posibilidad de obtener una vida alejada de un destino que nunca quiso está más cerca que nunca. 
 
Y cuando Sera comienza a darse cuenta de que quiere ser más que Consorte solo en el nombre, el peligro que los acecha se intensifica. Los ataques en las Tierras Umbrías se multiplican y cuando Kolis los convoca a la Corte, un nuevo riesgo se hace evidente. El poder Primigenio de la Vida crece en su interior y, sin el amor de Nyktos (una emoción que él es incapaz de sentir), no sobrevivirá. Eso si consigue alcanzar su Ascensión y Kolis no la atrapa primero. 
 
El tiempo se les acaba. A ella y a los reinos. 


----------------------------

FICHA TÉCNICA

TÍTULO: UNA LUZ EN LA LLAMA

AUTOR: JENNIFER L . ARMENTROUT

PÁGINAS: 800

SELLO: PUCK

(MUCHAS GRACIAS A EDICIONES URANO

POR EL EJEMPLAR)

 ----------------------------



"Lo que sienten es instintivo y ese instinto les dice que no se queden mucho tiempo cerca de mí. Y no deberían". 


Definitivamente el Spin-Off me esta gustando mucho más que la saga original (nunca me cansare de decirlo). Y es que desde el inicio se muestra entretenida y en ningún momento se revela alguna información importante hasta que ya lo estas leyendo. Así que a pesar de que ya sabemos un poco sobre este pasado, la trama no deja de sorprender, con sus matices de fantasía mezclada con el romance y sus criaturas místicas.  

 
La personalidad de Sera me sigue gustando, es decidida y fuerte. Sabe que si tiene que alejarse de algo que le haga daño, lo hace y aunque su corazón titubee, se mantiene fuerte. 
 
Por otro lado, Nyktos sigue manteniendo cosas en secreto y ni de chiste me pasa por la cabeza que es lo que oculta. Eso me agrada y a la vez me desespera, pero es parte del momento y del desarrollo que necesita la pareja principal para que descifren sus verdaderos sentimientos. 


El ritmo sigue siendo excelente y la escritura de Jennifer es igual de adictiva. Por lo que aunque nos encontremos con situaciones repetitivas en una saga/trilogía que se caracteriza por ser extensa, no llega a ser tedioso. Y es que a diferencia de las interacciones de Poppy con Hawks, aquí se mezcla el romance con la acción y apariciones con criaturas que terminan siendo indispensables como los Drakens.


Por lo que en definitiva nunca dejaré de recomendar este spin-off, puesto que yo fui de esas personas que le costo un poco seguir el ritmo de la historia principal. Así que les puedo asegurar que van a terminar amando todo de esta historia.


100% recomendable.


 

4 comentarios:

Viajes de papel dijo...

Yo también prefiero el spin-off a la saga principal. Pero como me niego a dejar algo inconcluso... pues aquí sigo :D

El momento de los libros dijo...

¡Hola, Bren!

Tengo muy pendientes estos libros, nunca me he perdido un libro de Jennifer.
Ya comencé el primero de "De sangre y cenizas" y me ha llamado la atención, así que espero llegar a estos uy pronto.

Gracias por la reseña.

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!
Yo aún estoy por la mitad del tercer libro de la saga principal, pero tengo muchísimas ganas de ponerme con este spin-off, tengo las expectativas muy altas!
¡Nos leemos!

Margarita HP dijo...

Es de los que me gustan, eso seguro. Besos :D

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design