12.7.24

RESEÑA: EL FIN DEL REINO DE LA TIERRA DE ELISE KOVA

UNA MUJER CON MAGIA DE AIRE

UNA SOLDADO FORJADA POR EL FUEGO

UN ARMA SURGIDA DE LA SANGRE

Vhalla Yarl ha conseguido llegar al frente de guerra en el Norte. Forjada por sangre y fuego, ha blindado su corazón para la batalla final de la conquista del imperio Solaris. Pero las opciones que Vhalla tiene ante sí ya no son servidumbre o libertad; ahora son servidumbre o muerte. Nunca ha habido tanto en juego: el emperador mantiene su férreo control sobre el destino de Vhalla, y todo lo que a ella aún le queda por perder está en manos del soberano.

El romance, la acción, las aventuras y los peligros llegan a puntos inesperados en El fin del reino de la Tierra, el tercer libro de la saga La bruja de aire, de una de las grandes voces del romantasy, Elise Kova.

----------------------------

FICHA TÉCNICA

TÍTULO: EL FIN DEL REINO DE LA TIERRA

AUTOR: ELISE KOVA

PÁGINAS: 352

SELLO: UMBRIEL

(MUCHAS GRACIAS A EDICIONES URANO

POR EL EJEMPLAR)

 ----------------------------


💚💚💚💚💗💙💙💙💙

Me vi en la enorme necesidad de venir a gritar con ustedes para decirles que estoy muy emocionada por la visita de Elise Kova en la Amabook Experience de la Ciudad de México... Así que vamos a tratar de conseguir boletos para tener la firma de esta bella escritora. 

Ahora si, sin mas preámbulos vayamos a la reseña. 

💚💚💚💚💗💙💙💙💙



"Eres una herramienta, eres un arma, eres alguien a quien necesito para conquistar el norte, y puesto que eres mi más leal sirvienta, estás más que contenta de hacer eso por mí" 

Yo amo a Eliseo Kova, a su pluma y a su capacidad de hacerte participe de las historias. Por lo que siempre que sale una novela nueva, estoy mas que dispuesta a leerla.

"Air Awaken" fue la segunda saga que leí de la autora, y me emocioné mucho por encontrarme con una protagonista tan inteligente como letal y mordaz. Ya que las circunstancias de la vida la han orillado a dejar a aquella dulce e inocente bibliotecaria para convertirse en alguien de quien temer.

No obstante, aunque los primeros dos libros son maravillosos, está tercera parte me quedo a deber un poco.

Y es que después de aquel final cardíaco de la segunda parte, nuestra Vhalla se empeña en salvar a su príncipe heredero que tanto ama. Por lo que está parte de la trama se centra en el romance, en lo que ellos desean para su futuro y lo que está destinado a ser.

Así que si eres una romántica empedernida, tiene unas escenas hermosas, con detalles y palabras que efectivamente... Enamoran. 

Pero casi todo el libro es sobre eso 😞

Sobre el que pasará si ellos deciden estar juntos contra las órdenes del emperador.

Sobre promesas que te conseguirán el cielo y el mismísimo universo...

Y no tenemos tanta acción, casi no tenemos batallas ni conspiraciones, salvo el coraje que el emperador trae sobre su gran "herramienta" y los múltiples intentos por asesinarla.

Así que no me malinterpreten, yo inicie a la expectativa de seguir con algo emocionante, de saber si Vhalla conseguiría su libertad y si seguiría demostrando que ella es demasiado fuerte para ser controlada. 

Sin embargo, parte del capítulo 19 y 20 (ya sobre el final), me dejaron en estado de Shock... Tipo, ¿era necesario este drama tan raro e intenso? 

Les juro que se me cayó un ídolo.

Lo único que si agradezco es ese final, porque siento que ya que tendremos más de Vhalla viendo por ella y no pensando en los demás. Probablemente el cuarto libro vuelva a regresarme la trama que tanto amo y seguro que disfrutare como en aquellos primeros días. 

3 comentarios:

LETRAS Y ESCRITOS dijo...

¡Hola!

Me encanta leer a Elisa, tiene una chispa que te hace adentrarte a la historia.
Aun me falta leer esta saga.

Gracias por la reseña.

DEVORADORA DE LETRAS Y ESCRITOS dijo...

Alooo

Amo a Elise, ya tuve la oportunidad de ir a una de sus firmas y es increíble.
Sigo esperando la cuarta parte de su primera saga, ojala salga muy pronto.

ROXI ENTRE LIBROS dijo...

¡Hola! A pesar de los muchos libros que tiene publicados esta autora, todavía no he encontrado el momento de darle una oportunidad. Tomo nota y comenzaré con Un baile con el príncipe de los Fae.
Besitos :)

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design