3.2.20

RESEÑA: LA ESCUELA DEL BIEN Y DEL MAL - UN MUNDO SIN PRINCIPES DE SOMAN CHAINANI

ESCUELA DEL BIEN Y DEL MAL
UN MUNDO SIN PRÍNCIPES

Sinopsis
En la secuela épica de la novela superventas de The New York Times, La Escuela del Bien y del Mal, Sophie y Agatha están en casa y viven su Para siempre. Pero la vida no es el cuento de hadas que esperaban. Cuando Agatha desea en secreto haber elegido otro final feliz, se vuelven a abrir las puertas de la Escuela del Bien y del Mal. Pero el mundo que ella y Sophie conocieron ha cambiado. Las brujas y princesas, los brujos hechiceros y los príncipes ya no son enemigos. Se forman nuevos vínculos; se destruyen los antiguos. Pero por debajo de este precario acuerdo se avecina una guerra y surge un peligroso enemigo. Mientras Agatha y Sophie luchan por restaurar la paz, una amenaza inesperada podría destruirlo todo y a todas las personas a quienes ellas aman... y esta vez, la amenaza procede del interior. 


Los deseos nacen del alma. Si los niegas, solo se vuelven más intensos.

Soman Chainani ha vuelto, y con ello nos trajo de vuelta el mundo que Agatha y Sophie dejaron atrás..." LA ESCUELA DEL BIEN Y DEL MAL".

Sin embargo, bien dicen que el corazón manda y ninguna de las chicas se siente feliz tras el final que escribieron en la primera entrega. Un final donde ambas se quedaron juntas, sin necesidad de tener un príncipe que las rescatará. Y por ello es que a partir de ese final, se re-escribirá otro.

Una historia nueva donde la mujer tendrá un papel importante, donde no necesitarán del cuidado de un hombre para protegerse, será un mundo sin príncipes.

Cuando Agatha toma su historia, comienza a sentirse más desdichada que nunca, a pesar de tener su "para siempre", donde la amistad ganó por sobre todas las cosas, su corazón desea desesperadamente al príncipe que dejó atrás.

Tedros de Camelot.

Aquel apuesto chico rubio de mirada azulada que ofreció su mano en una última oportunidad que ella rechazó. Y eso es lo que persigue a Agatha en sueños, a su verdadero amor, pues quizás la amistad ya no es suficiente.
Por eso es que desea volver a verle.

Sophie por otro lado, está pasándola de igual manera, su padre está a punto de casarse, y aunque tiene a su mejor amiga a su lado no puede evitar sentirse más sola que nunca. Y es cuando más necesita a alguien que la ame, por ello es que vienen recuerdos de su madre y a su final tan desolado que tuvo con su padre.

Y es justamente por esos deseos que anhelan sus almas que regresaremos al lugar donde todo se originó.

Alguna vez habían compartido un amor verdadero, y ahora eran dos personas desconocidas, cada una en los brazos de un chico, el bien con el bien, el mal con el Mal.


Ahora todo es diferente, la escuela del bien es “la escuela para chicas” y la escuela del mal es donde llegaron todos los príncipes que fueron despojados sin honor. Así que traten de imaginar a un hombre que lo tuvo todo y que de repente ha sido lanzado como si no valiera nada. Cada príncipe parece ahora un vagabundo y todas aquellas débiles princesas tienen la apariencia de guerreras.

Sophie y Agatha no imaginaban el poder que tenía su historia sobre todos, uno donde no eligiera a su verdadero amor y optara por seguir a la villana.

Eso ocasiono la destrucción de aquella escuela que conocían y ahora buscaba librar sus propias batallas, alejadas de los príncipes que buscaban venganza de una sola persona… de Sophie.

Ahora que el deseo de Agatha está por cumplirse, existe alguien que desea reunirse con su princesa, y por ello busca terminar con la bruja que la separo de él. Sin embargo, hay muchos más misterios que resolver en esta segunda entrega, uno de ellos es el misterio que rodea a la nueva directora de la escuela para chicas, la hermana del fallecido profesor Sader, quien en el pasado fue exiliada del lugar por algún secreto que nadie conoce, otra es la oscuridad que corroe a Tedros de Camelot y por último los deseos de estas dos chicas por encontrar su “para siempre”.

Esta continuación me ha gustado muchísimo, desde el inicio hasta el final me podía imaginar cómo se desarrollaría la trama, Agatha sigue siendo mi personaje favorito, sobre todo cuando hace equipo con las villanas, por otro lado Sophie sigue dudando de quien es realmente y eso hace que aunque su corazón quiere ser bueno, la oscuridad siempre la envuelve.

Anímense a leer esta fantástica historia creada por Chainani, les aseguro que si les gustan las novelas donde haya un bien y un mal, este libro está escrito para ustedes.

Hasta la próxima reseña mis queridos mafiosillos de la literatura.

1 comentarios:

Sintiendo tus Letras dijo...

Leí el primero y me encantó.
Por tu reseña infiero está también lo hará,aunque es una lastima que no tenga el tiempo por el momento.

Saludos

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design