RESEÑA: ASESINO DE BRUJAS #2 LOS HIJOS DEL REY DE SHELBY MAHURIN

----------------------------

Sinopsis

Adonde ella vaya, él irá.

Donde ella se quede, él se quedará.

Hasta que la muerte los separe.

Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no solo del aquelarre, sino también del reino y de la Iglesia. Son fugitivos y no tienen donde ocultarse.

Para sobrevivir, necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el a pagar podría ser la persona a la que más teme perder: Reid.

Ellos están unidos por un juramento y solo existe una cosa que puede separarlos: la muerte.

Shelby Mahurin nos vuelve a atrapar con una historia cargada de acción, romance, lealtades y traiciones. Una vez que empieces a leer, no podrás soltar el libro.

❤❤❤💛❤❤❤

¡Hola lectores!

Espero que se encuentren muy bien,  ya preparándose para los descansos oficiales de semana santa y para los que están estudiando, disfrutando de las dulces vacaciones sin escuela.

Por mi parte, el día de hoy he venido a platicarles sobre mi última lectura, la cual ansiaba leer desde el año pasado cuando descubrí la primera parte. Sin embargo, para mi buena o mala suerte – según el caso- están remodelando mi casa y tuve que mudarme unas semanas. Así que todos mis libros están encerrados en cajas. El no estar en mi casa no me otorga el tiempo que tenía dedicado para mis lecturas, por ello es que me he tardado mucho en actualizar en todas mis redes sociales, ya que no puedo avanzar como quisiera.

Pero bueno, dejando de lado la tristeza hoy me he tomado un tiempo para traerles la reseña de la segunda parte de Asesino de Brujas… Los hijos del Rey.

“Algunas veces duele recordar a los muertos por quienes eran, en lugar de por como queríamos que fueran.”

Esta segunda entrega inicia en donde nos quedamos al final de la Bruja blanca; Lou, Reid y sus amigos se encuentran huyendo de Morgane Le Blanc, por lo que deben ser cuidadosos con sus acciones si es que no quieren ser atrapados. No obstante, a pesar del gran problema que representa tener a la gran bruja detrás de ellos, también tienen otras situaciones que deben arreglar. Uno de ellos y quizá el más importante para su supervivencia, son los obstáculos que representa la relación del cazador y la bruja. Y es que aunque descubrimos en el anterior libro que por muy raro que fuese Reid tiene sangre de bruja, este se niega a aceptarlo debido a las creencias que le fueron inculcando desde niño, por lo que genera varias discusiones entre él y Lou debido a este tema, ya que el método de defensa del Chasseur suele ser el soltar comentarios hirientes sobre la descendencia de su amada. Por ende, ambos terminan lastimándose el uno al otro. Uno porque se niega a aceptar que se ha convertido en aquellas criaturas que siempre ha cazado y la otra porque ha comenzado su ascenso, lo que la hace a la descendiente de Morgane cambiar en muchos aspectos que la hacen peligrosa y parecida a su madre. Por lo que Reid no puede evitar sentirse atrapado en toda la ola de emociones que lo están consumiendo.

De antemano sabemos que ambos se complementan muy bien, pero esta vez esos sentimientos no serán suficientes. Deben aprender a confiar nuevamente, apoyarse de sus amigos y lograr conseguir nuevas alianzas que los hagan ser más fuertes.

“-Eso tiene que ver con la magia, no contigo.

-La magia soy yo. Y también tú.”

Existen muchos temores a la hora de leer una segunda parte, sobre todo cuando la primera entrega te deja con estándares muy altos. Este libro sigue manejándose con el formato de tres partes que dividen la historia, el inicio es un tanto lento, pero da partida introductoria de la parte en donde nos quedamos para no perder el hilo. En la segunda parte vienen los problemas de confianza ya mencionados y todo el rollo de los hermanos de Reid que están siendo cazados uno a uno. La ultima y tercera parte es la más corta pero al mismo tiempo la más emocionante porque posee de todo, el fangirleo renace, la sensación de venganza se hace más fuerte y la perdida se hace presente.

Así que, si, en resumidas palabras puedo decir que Los hijos del Rey es una continuación bastante entretenida que te hace desear devorar la tercera parte pero, que en mi opinión no supera la primera parte. Está pisándole los talones y casi lo logra, sin embargo; hubo algo que me falto para poder darle la misma puntuación que a la Bruja blanca y sigo sin descubrir el que.

Dicho lo anterior, y por los motivos externados tanto en la primera y esta segunda parte, recomiendo mucho la pluma de Shelby Mahurin, pues tiene esa capacidad asombrosa de hacerte sentir participe de cada escena descrita, así como encariñarte con los personajes y darles un espacio en tu corazón lector. Asesino de Brujas: Los hijos del rey es una lectura exquisita que puedes disfrutar en cualquier momento y si te enamoraste de la primera parte, este también te encantará.

Por lo pronto me despido, nos estamos leyendo hasta la próxima reseña.

Saludos.