10.4.21

RESEÑA: POR CULPA DE MIS BRIDGERTON DE JULIA QUINN

 

POR CULPA DE MISS BRIDGERTON


 ----------------------------

TÍTULO: POR CULPA DE MISS BRIDGERTON

AUTOR: JULIA QUINN

PÁGINAS: 284

SELLO : TITANIA

EDICIONES URANO

(MUCHAS GRACIAS POR EL EJEMPLAR)

 ----------------------------

Sinopsis

A veces el amor se encuentra en el lugar más inesperado... Aunque esta no es una de esas veces.
Todo el mundo espera que Billie Bridgerton se case con uno de los hermanos Rokesby. Las dos familias han sido vecinas durante siglos y, durante la infancia, Billie se crió como una salvaje junto a Edward y Andrew. Cualquiera de ellos podría ser un marido perfecto para ella... algún día.

Y a veces te enamoras exactamente de la persona que crees que deberías. O no.

Solo hay un Rokesby que Billie no soporta en absoluto, y ese es George. Puede que sea el hijo mayor y el heredero del Condado, pero también es arrogante, insufrible, y ella está absolutamente segura de que lo detesta. ¡No puede ni verlo!

Pero, en ocasiones, el destino tiene un malvado sentido del humor...

Porque cuando Billie y George se encuentran y, literalmente, se ven obligados a estar juntos, algo nuevo sucede. La atracción surge y, si antes no podían ni verse, ahora tal vez no puedan vivir separados.

 💜💜💜💜💜💜

¡Hola, lectores!

Espero que estén muy bien. Hoy he querido venir a fangirlear con ustedes, porque ayer termine de leer la primera parte de la nueva entrega de Julia Quinn.

Alabada sea esta gran mujer que escribe poesía con el romance de época.  Así que disculpen un poco mi emoción, pero ya saben que tengo años con el hype hasta el cielo con todo lo que tenga que ver con la familia Bridgerton.

Por lo que no me demorare más en dar introducciones largas de mi fanatismo intenso e iré al grano.


"Quería besarlo. Quería besar a George. Había llegado a los veintitrés años de edad sin siquiera coquetear con un caballero, ¿Y ahora deseaba a George Rokesby?"

En esta ocasión tenemos está nueva serie de libros de la familia Rokesby. Personajes bien parecidos, con personalidades arrebatadoras y con una característica en particular... Sus encantadores ojos azules.

Ya hemos tenido la oportunidad de conocer a los hijos de Edmund & Violet Bridgerton, aquellos ocho hermanos nombrados en orden alfabético, que escriben sus propias historias y al mismo tiempo, mientras disfrutan de la experiencia, encuentran el amor.

Ahora, nos regresaremos unos años atrás para conocer a Billie Bridgerton, hermana mayor del futuro conde, Edmund Bridgerton (a quien en la saga principal no tuvimos la oportunidad de conocer más que por el recuerdo de los hijos mayores).

Sybilla, mejor conocida como Billie, es como un hermano más para los caballeros de la familia Rokesby. Ella ama ser libre, usar pantalones cuando debe ir a supervisar las tierras de su padre, jugar con sus amigos de toda la vida; Edward, Andrew y Mary con quien tiene tanta confianza que incluso llegan a olvidar que ella debe actuar más acorde a su feminidad...todos excepto quizá el hermano mayor de ellos, George.
Quizá se deba a qué es el futuro vizconde Kennard o que solo no pueda tolerar las acciones impropias de la srta. Bridgerton. Sin embargo, luego de un accidente en el que no puede evitar ayudar a una dama en apuros, ambos se ven en la necesidad de conocerse un rato y todo por la culpa de un gato.

Así es amigos lectores, un gatito vino a la saga Rokesby para hacer de cupido. Total que este animalito llego para hacerles tener un enemigo en común y a partir de ese momento, el destino les hace acercarse más.

“Eres tan bella… cuando te vi esta noche, pensé que mi corazón iba a dejar de latir.”

Debo admitir que estas historias llevan escritas su final desde el comienzo. Sin embargo, son ese tipo de novelas que te enganchan fuertemente porque justo sabes lo que pasara. No obstante, no puedes evitar emocionarte cuando lo estás leyendo… solo porque es inevitable, hermoso tanto como empalagoso y adictivo.

¡Amo el romance!

Lo juro en este momento con la mano en el corazón.

Sé que estas nuevas entregas se quedaran conmigo, porque lo he disfrutado como no tienen idea. Y si hay una sola cosa a la que he de recriminar, es el apresurado final que nos muestran.

Me veo en la enorme necesidad de regresarme un poco, solo para contar sobre este tema. Durante la aceptación de este enemies to lovers, llega de repente una notica horrible en donde les avisan que unos de los hermanos Rokesvy ha desaparecido o mas bien… secuestrado mientras estaba en una misión. Por lo que este hecho trae consigo mucho estrés para todos los allegados incluyendo a parte de la familia Bridgerton y claro está, a Billie.

George muestras muchas emociones durante este suceso. Y es que no es para menos, él es el sucesor de la familia, debe velar por ellos, tratar de hacer lo correcto y sin embargo, se siente atado. Sobre todo cuando sabe que sus hermanos menores han podido alistarse en lo militar mientras él debe quedarse en casa y realizar sus deberes como hijo mayor de un conde. Tampoco ayuda que se haya enamorado de quien menos lo pensaba, pues su familia siempre había dado por sentado que ella terminaría casada con alguno de sus hermanos.

¡Cualquiera de los dos, menos él!

Pero ahora que siente la necesidad de tener otras intenciones con la mayor de los Bridgerton, también se siente celoso de sus hermanos. Andrew porque está demasiado cerca de ella y Edward porque aunque este desaparecido y este preocupado por él, no puede evitar sentirse amenazado porque ella lo procure.

¡Ay, así es el amor!

Es tan divertido leer como se van acercando, tratando de callar lo que dicta el corazón mientras un montón de sucesos se interponen, y a pesar de que pareciera no habrá un final feliz por lo de la desaparición de Edward, la autora decidió que era necesario dejarlo a modo de introducción para la segunda parte. Por lo que creo que serán historias con una secuencia importante que se irán entrelazando con la trama de los otros personajes, ya que tampoco tenemos los famosos epílogos a los que estamos acostumbrados. Simplemente la historia termina y ya no hay más que esperar a leer la segunda parte, hecho que estoy dispuesta a aceptar.

De igual manera, Julia Quinn logra que una vez más quedemos atrapados en sus novelas, con su habilidad tan exquisita de hacer que el lector se enganche y termine agregando más caballeros a la lista interminable de hombres ideales que solo existen en los libros… puff.

Así que ya saben lectores, si han leído la saga de los Bridgerton y les ha gustado, esta nueva saga también les encantara. Totalmente recomendada.

Es todo por ahora, nos leemos hasta la próxima reseña.

Ciau.

 

5 comentarios:

Naya_gm dijo...

Hola!!!
Todo el mundo está ahora con esta saga, yo por ahora no tengo intención de leerla, quizás más adelante si
gracias por compartirla igualmente
Besos ♥

Libros y Risas dijo...

Hola!! gracias por haberte pasado y formar parte de mi blog, ya te sigo.
Aun no leo la saga principal, y cada vez salen más y más libros y yo me quedo estancada jajaja.

Carolina dijo...

Hola.
Todo el mundo está ahora leyendo los libros de Los brigderton y yo es que no los veo para mi. No me llaman y mira, intenté ver la serie por si me ayudaba a animarme a leerlos, pero me aburrí y a penas pude terminarla, así que voy a seguir dejándolos pasar.
Nos leemos.

Tesorera de libros dijo...

Madre mía, que casualidad. Justo me acaban de recomendar este libro en un comentario y si ya me había abierto el apetito con él, leer tu reseña lo ha empeorado. A este paso acabará siendo mi futura lectura.
Me quedo por tu blog, nos leemos

Kinga K. dijo...

He oído muy buenas cosas de él ❤

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design