11.8.21

RESEÑA : LA OTRA MISS BRIDGERTON DE JULIA QUINN

 

LA OTRA MISS BRIDGERTON


Ella estaba en el lugar equivocado.

Él la encontró en el momento equivocado.

¿Pueden dos equivocaciones convertirse en el más perfecto acierto?

Independiente y aventurera, Poppy Bridgerton solo se casará con un pretendiente cuyo agudo intelecto e intereses estén a su altura. Y, por desgracia, ninguno de los asistentes a la temporada londinense ha cumplido sus expectativas. Mientras visita a una amiga en la costa de Dorset, Poppy descubre el escondrijo de un contrabandista oculto en una cueva. Pero su emoción se transforma en sobresalto cuando dos piratas la secuestran y la suben a bordo de su barco, dejándola amordazada en la cama del capitán. Él la encontró en el momento equivocado. Con fama de granuja y marino temerario, el Capitán Andrew James Rokesby en realidad trabaja al servicio del gobierno británico transportando bienes esenciales y documentos. Al zarpar en misión urgente a Portugal, se queda atónito al encontrar a una mujer esperándolo en su camarote. Seguramente su imaginación le esté traicionando, pero no, ella es muy real. Y si quiere cumplir su deber con la Corona, no tendrá más remedio que seguir atrapado con ella.

----------------------------

FICHA TÉCNICA

TÍTULO: LA OTRA MISS BRIDGERTON

AUTOR: JULIA QUINN

PÁGINAS: 320

SELLO : TITANIA

EDICIONES URANO

(MUCHAS GRACIAS POR EL EJEMPLAR)

 ---------------------------- 

 💛💛💛💛💛💛💛💛

Hola, lectores. Espero que se encuentren muy bien de salud. Ya estamos en el mes de Agosto y  no puedo creer lo rápido que se pasa el tiempo aun con pandemia y todo (ya que se acabe pronto por favor). Pero bueno, aun con las actividades limitadas, uno tiene que seguir adelante, así que hoy he decidido que mi primera reseña de este mes sea nada menos que de un libro de mis autoras favoritas de romance histórico. Y si, tiene que ser la espectacular Julia Quinn.

Seguimos con la serie Rokesby, ya hemos llegado a la tercera entrega, por lo que este es el momento de brillar del más travieso de los Rokesby... Andrew.


"Él la convertía en una persona desconocida..."

A este chico primero lo conocimos como el amigo incondicional de nuestra extrovertida Billie, aquel cuya familia esperaba terminara casado con ella, pero que al final nos dieron la grata sorpresa de emparejarla con el reservado George.

Andrew, es un joven apuesto, temerario y muy aventurero, motivo por el cual lo conocemos como el magnífico capitán Rokesby.

Él debe cumplir varias misiones para la corona, razón por la que debe dejar su hogar y muy a pesar de ser un caballero de la aristocracia, vivir aventuras en el mar muy al estilo de un mercenario. Su vida secreta es de ese modo hasta cierto día en que entra a su camarote y encuentra a una mujer en su cama.

Su desfortuna no radica en que sea una joven excepcionalmente hermosa, si no que se trate de una Bridgerton y que deba verse obligado a secuestrarla. Lo que supondría terminar con el honor de esa joven tan bella que lo pone de nervios con cada ocurrencia que se saca de la manga.

¿Podría ser este el inicio de un romance duradero que sea capaz de orientarse a través de las estrellas y el azul del mar?

“-Si te besara – susurro èl-, ¿me lo permitirías?”

Gracias al señor que aún no existe libro alguno de Julia Quinn que no ame y disfrute.

Sumergirte en las letras apasionadas de esta mujer es transportarte a sus mundos llenos de romance desbordado y situaciones que te hacen desear vivirlos en carne propia.

Por culpa de mis Bridgerton, tiene esa chispa de una dupla protagonista que lo posee todo. Personalidades encantadoras, los tan conocidos sarcasmos que me enloquecen, situaciones disparatadas que me divierten un montón, y claro… un enamoramiento que se va dando conforme avanza la historia. Obviamente tenemos el flechazo instantáneo que ocasiona el mirar a un caballero o a una señorita atractiv@. Mucho más cuando se trata de un Rokesby o un ya tan conocido gen Bridgerton… ¡Inevitable no caer rendida ante tales encantos!

De esta manera, aquí tenemos a una pareja que tiene tiempo de sobra para conocer las virtudes y los defectos el uno del otro. Y qué mejor que hacerlo con una ambientación un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados, por lo que ahora tenemos la oportunidad de vivirlo en un barco y desde dos perspectivas diferentes, una bajo las cuatro paredes de un camarote y el otro bajo un cielo despejado y a mar abierto.

¡Lo que le ofrece un toque divertido y muy original!

La genialidad, el humor y los personajes entrañables, van a hacer que la siguiente y última entrega nos ponga un poco melancólicos  a los fans de la saga de los Rokesby. Sin embargo, muy a pesar de tener que despedir a estos personajes, la editorial ha anunciado oficialmente que la saga del cuarteto Smythe – Smith llegará con la primera entrega en el mes de Septiembre *inserto gritos de fan loca*, por lo que  de nueva cuenta tendremos muchas más parejas por las cuales suspirar.

Por el momento es todo queridos lectores, espero que tengan una excelente semana y muchas lecturas que disfrutar.

Nos estamos leyendo pronto.

Ciau.

6 comentarios:

Yeira Valeria Cáceres Roque dijo...

¡Holaa! Ya debo terminar los Bridgerton y ponerme a leer estos. Eso sí, ando disfrutando bastante los libros de Julia Quinn, tiene un encanto wow.
Besoss ♥

Marya dijo...

¡Hola! Yo empecé hace poco con El duque y yo y me gustó bastante así que espero no tardar en leer el segundo ya que también lo compré. A ver si llego a este jaja Un besote :)

Carolina dijo...

Hola.
Me alegra saber que has disfrutado del libro y estas disfrutando de la saga. Por mi parte es una saga que no voy a leer, el romance histórico no me llama mucho.
Nos leemos.

Karla Ruz dijo...

Hola!
Justo este libro es el que estoy leyendo jaja. Se me está haciendo un poquito lento comparado a los anteriores, pero siempre logra sacarme risas. Que bueno que lo disfrutaste. Estoy igual de emocionada que tú por la saga del Cuarteto Smythe, sin personaje tan recurrente en los libros que tengo mucha curiosidad jaja
Soy nueva por aquí, gracias por la reseña.yo igual tengo un blog por si quieres pasarte por él.
¡Nos leemos!

Irene M dijo...

¡Huoooola!

Me alegra ver que te ha gustado tanto este libro y que la autora no defrauda con ninguna de sus novelas ^^
La verdad es que la trama me parece un poco loca jajaj no he leído los Bridgerton pero me he leído muchas reseñas y es el primero de la autora que veo que tiene una premisa así jaja pero oye, así todo es más interesante.

¡besos!

Kinga K. dijo...

Me gustan las historias con mucho humor❤

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design