4.6.22

RESEÑA: HORA DE PAGAR DE CELIA WALDEN

 



Debían detenerlo y destruirlo... ¿a cualquier precio?

El evento de la empresa está llegando a su fin. Las tres mujeres han bebido demasiado e inesperadamente se están confesando secretos. Terribles verdades sobre Jamie, el socio y "chico de oro” de la empresa, que revelan cómo ese miserable las ha maltratado aprovechando su poder y su éxito. Hasta ese día ellas apenas se conocían, pero ahora les une la furia y la venganza. Juran hacer justicia, ha llegado la hora de pagar.

Pero a medida que entran en acción, el plan se descontrola y corren el riesgo de perderlo todo, sus carreras, sus relaciones y su integridad. Comienzan a dudar de ellas mismas y entre ellas, después de todo hay más de un lado de cada historia. ¿Es Jamie un monstruo o hay algo aún más turbio e insospechado en todo el plan? ¿Fue un error confiar cada una en las demás?

Ahora no hay vuelta atrás, han jugado todas las cartas, y quizás no era esto lo que buscaban. ¿O sí lo era?



"¿Dónde está la prueba... dónde está la prueba de algo? ...

Ah, lo olvidaba, ya no hacen falta pruebas, ¿verdad? Por qué si una mujer lo dice, si es su verdad, es la única verdad".

Me encantan las historias que me hacen sentir que lo sé TODO, cuando es una total mentira y se absolutamente NADA.

Celia Walden es capaz de jugar con nuestra mente, hacernos creer que conocemos todo lo obvio y soltarnos de repente que ha sido una ilusión creada a partir de la traición, del odio y la venganza.

Hora de pagar, nos cuenta la historia de tres mujeres que de un momento a otro se vieron involucradas en una situación de discriminación. La situación aquí es que se trata de mujeres que a pesar de trabajar en el mismo lugar, nunca se han tratado. Sin embargo, si han sido afectadas de alguna manera u otra por la misma persona y eso, es el único motivo necesario para que tengan un objetivo en común.

No obstante, aunque la venganza pueda resultar una de las acciones más fáciles y la que más se suele saborear, toda acción tiene una reacción y esta, empieza con la muerte.

Así es, el socio de una, el jefe de otra y el amante de la trabajadora “enamorada”, no termina en buenos términos con ninguna de las mujeres, lo que de alguna forma hace que el desarrollo se inicie con el hallazgo de su cuerpo.

Por lo que a partir de ese desafortunado incidente, debemos comenzar a idear quien fue el culpable de su muerte, pues aunque parezca que cualquiera de las tres mujeres pudo hacerlo, existen muchas personas que tenían cosas que perder.

Por lo que encontrar al supuesto asesino, puede no resultar tan fácil como nos lo hacen creer.

Definitivamente esta es una lectura que no se pueden perder si son amantes de los thrillers, se los recomiendo bastante.


2 comentarios:

Leyna dijo...

Holaaaaaaaaa =)
No lo conocía, gracias por la reseña :P

Besitos ^^

Ana (LovelyReads) dijo...

A pesar de que parece una trama que no me trasmite mucho, me suelen gustar mucho los thriller, así que no descarto animarme con este. Puede que me sorprenda :P
¡Nos leemos!

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design