10.11.22

RESEÑA: CÓMO CASARSE CON UN MARQUÉS (AGENTES DE LA CORONA #2) DE JULIA QUINN

¡Hola, lectores! 

Espero que se encuentren muy bien. 

Nosotros ya estamos en la recta final de recuperación y ya casi me termino mi medicamento (que sabe horrible). 


Pero bueno, que mejor que un buen cafecito y una buena lectura para iniciar el día. Por lo que casi siempre que tengo esta clase de situaciones (que la verdad me deprime un poco), opto por recurrir a leer a Julia Quinn, ya que ella siempre me salva.

 

Así que en esta ocasión hablaremos de la segunda parte de agentes de la corona (recuerden que pueden leer la reseña AQUÍ), en donde tendremos como protagonista al sobrino de Lady Danbury. 


 


La desesperación de Elizabeth Hotchkiss por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja. Se trata de una tentadora guía de seducción que explica justo lo que la joven necesita: casarse con un hombre acaudalado. Ya que, en la Inglaterra de 1815 no existen demasiadas opciones para una muchacha sin bienes familiares que, además, tiene tres hermanos menores que mantener. 
 
Su suerte parece mejorar aún más cuando James Sidwell, el sobrino de lady Danbury, se ofrece como voluntario para que Elizabeth aplique los conocimientos que acaba de adquirir. Y lo que comienza como un juego desatará una verdadera pasión entre ellos, aunque lo que Elizabeth no sabe es que los designios del amor pueden ser bastante complicados, porque James –presunto administrador de la propiedad- oculta un secreto sobre la nobleza de sus orígenes. 

 



Ha llegado el turno de conocer la historia de James, el marqués coqueto que tuvimos el placer de leer por primera vez en Como atrapar a una heredera. 


Que discrepancia tan grande es verlo ya como un protagonista. A diferencia de la impecable personalidad con la que lo conocimos en la primera parte, está vez disfrutaremos de su verdadero ser en su máximo esplendor. 


No como un marqués, si no como un simple administrador de finca. Y tampoco se trata de cualquier finca, si no nada menos que la de su queridísima tía, Lady Danbury (a quien no necesitamos presentar). 


Y es que luego de que sospechosas cartas de chantaje aparezcan en su casa, debe descubrir a toda costa quien es su enemigo. Así que su sobrino viaja para hacerse pasar por su administrador, y así conseguir desenmascarar a quien se ha atrevido a molestar a su tía.

 

 Solo que no esperaba que su primera sospechosa, fuera nada menos que la dama de compañía de su tía. Una joven muy atractiva que posee una personalidad bastante encantadora. 


No obstante, parece que la joven está desesperada por conseguir casarse, así que cuando "casualmente" se encuentra con un libro que se titula: "Cómo casarse con un marqués", empezará a poner a prueba los puntos con el guapo administrador recién llegado, ya que le puede servir como práctica, para así poder conseguir un marido rico.

 

¿Será capaz de conseguir uno?  

¿Qué pasara cuando estos dos jóvenes pasen tiempo juntos? 

Y lo más importante, ¿Cómo reaccionara la joven cuando descubra que ese simple administrador, es en realidad un marqués? 


La verdad es que es una historia bastante divertida, no se van a arrepentir en ningún momento de leerla.  Así que sí, esta es una recomendación que deben tener en su librero, si lo suyo es el romance de época al que Julia ya nos tiene acostumbrados.

2 comentarios:

Nadando entre un mar de libros dijo...

¡Hola!

Me encanta Julia, así que espero poder comprar este libro para leerlo.
Muchas gracias por la reseña.

Anika entre libros dijo...

No conocía esta bilogia de Julia, pero sin duda luce espectacular como siempre.
Me la llevó anotada.

¡Saludos!

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design