Tras Sucedió un verano, Tessa Bailey nos regala otra deliciosa y divertida comedia romántica sobre un mujeriego que se enamora sin pretenderlo de su mejor amiga mientras la ayuda a conquistar a otro hombre.
¡Hola, lectores!
Seguimos con el romance, y esta vez será con la continuación del libro de Sucedió un verano, aquella hermosa historia de Tessa Bailey en donde conocimos a Brendan y a Piper, y al mismo tiempo tuvimos esa introducción a lo que sería el inicio del atractivo Fox y la hermana pequeña de Piper, la dulce Hannah.
Y si, esta segunda parte será tan interesante como la primera.
Además, fue muy divertido leer a estas dos hermanas, porque yo me equivoqué en el orden al momento de leerlos, por lo que comencé conociendo a los protagonistas de este libro antes que a quienes comenzaron (juro que nunca me había pasado eso jeje). Pero bueno, la verdad es que ese pequeño percance no afecto nada mi lectura y lo disfrute de igual manera.
La compañía en donde trabaja está grabando una película, pero como no han encontrado el lugar ideal que pueda servirles como set, a Han se le ocurre que quizá en aquel pueblito mágico que le regreso la vida, pueda ser el indicado. Por lo cual lo propone y ellos aceptan.
Lo difícil de esta relación, es que ambos están empeñados en creer lo que los demás piensan de ellos, y eso, es lo que los mantiene alejados.
¿Será que finalmente se den la oportunidad de estar juntos y disfrutar así la química que surgió desde el primer momento en que se vieron?
La verdad es que aunque es una historia un tanto cliché, resulta ser muy divertida ya que mezcla la amistad y el amor tan puro que pueden sentir dos personas y al mismo tiempo tiene ese toque sensual que hará suspirar a más de una lectora (conmigo lo hizo).
Es una lectura sencilla y fácil de leer que recomiendo a cualquiera que ame el romance.
¡No se arrepentirán!
1 comentarios:
¡Hola!
leí el libro pasado de la historia de Piper y me gusto mucho.
Así que definitivamente le daré la oportunidad a este.
Publicar un comentario